Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran pérdida la del tío Jess, uno de los grandes. Capaz de bodrios infumables y de obras maestras



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cada vez que veo en primer lugar el hilo de muertes, me da un VAIO el corazón y pienso..."Axl rose"
 
Lástima del gran Jess Franco.
El único director español que no rodaba películas con el trasfondo de la Guerra Civil (Bando Republicano porsupu).

Requiescat In Pace, Maestro.
 
vincenzolaguardia rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se nos ha ido el tito Jess.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Este video es mucho mejor:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La que se aveciiiinaaaaaaaa.

1.jpg


Muere Mariví Bilbao a los 83 años. elnortedecastilla.es

Muere Mariví Bilbao a los 83 años - FormulaTV
 
No me jodas que ha muerto Jane Henson, mi vida ya no tiene sentido. :sad:
 
Pues a mi me apena que haya palmao. Fumadora empedernida, le daba al alcohol, mal hablada, y lo mejor es que dicen que en su vida real era igual que en las series. Es la abuela que siempre quise tener, grande Marivi!
 
milly rebuznó:
Pues a mi me apena que haya palmao. Fumadora empedernida, le daba al alcohol, mal hablada, y lo mejor es que dicen que en su vida real era igual que en las series. Es la abuela que siempre quise tener, grande Marivi!

Mismamente, la abuela enrollaja e hijpota mas improbable que he visto nunca.

Sin embargo esta puta roja no entregará la cuchara no....Se ha quedado gordaca la Pene, que lástima de mala vejez :oops:
Javier Bardem y Penélope Cruz, al lado de Pilar durante su ingreso | elmundo.es
 
joder, se echa uno la siesta, se muere la única actriz hespañola a la que respetaba, la infanta Cristi al banquillo, se muere la que cosía los teleñecos, ... un sinvivir.
 
milly rebuznó:
Pues a mi me apena que haya palmao. Fumadora empedernida, le daba al alcohol, mal hablada, y lo mejor es que dicen que en su vida real era igual que en las series. Es la abuela que siempre quise tener, grande Marivi!

No era fumadora. Lo fue en su día pero llevaba décadas sin probar un piti. Volvió a darle por exigencias del guión. Lo de la botella sí que era verdad.
 
liron careto rebuznó:
Se murio la puta gorda antes, y todos encantados. Vamos a subir montes,
estar a dieta, andar y apuntarnos al espiring y al pilates.

¿Ahora que?


Foreros del mancuernas quiero

Dice Cáncer que te pongas avatar
 
Roger Ebert - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras descubrir en 2002 que padecía cáncer tiroideo, de las glándulas salivares y de mandíbula, y tras diversas operaciones que le dejaron muy debilitado físicamente, perdió la posibilidad de hablar. Desde 2010 vive bajo el cuidado intensivo de una enfermera que vive con él. Aún habiendo perdido la capacidad de hablar y de comer, se dedica a escribir libros de cocina.

ideal para invitarle al Wok y no distraerse.
 
cocreta2000 rebuznó:
Roger Ebert - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras descubrir en 2002 que padecía cáncer tiroideo, de las glándulas salivares y de mandíbula, y tras diversas operaciones que le dejaron muy debilitado físicamente, perdió la posibilidad de hablar. Desde 2010 vive bajo el cuidado intensivo de una enfermera que vive con él. Aún habiendo perdido la capacidad de hablar y de comer, se dedica a escribir libros de cocina.

ideal para invitarle al Wok y no distraerse.
Amen de que se parece mogollon a mickey rourke en mercenarios.
 
Se le quedó la cara así de una mamada gigantesca? De ser así si que hubieran valido la pena los 40 aurelios y no los de la gordi del otro hilo.
 
Un respeto por Ebert, que yo no veía las pelis a las que le daba menos de 3 estrellas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie