Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Grande Manolo, ahí va mi dies perpetuo para ti, por follador, cantarín y por no comprar otro puto carro

:121
 
Ahora que están muertos casi todos los de la misma época, cómo quedaría el ranking?

1.- El Fary
2.- Nino Bravo
3.- Manolo Escobar


Discuss.
 
320770144_640.jpg

indurain%2Bdanacol.jpg


Miguelón, vas detrás.
 
Tras cada anuncio seguro que lo escupia. Manolo debia de ser más de carajillo. El danacol es para madres primerizas, maricones y demás víctimas de la mercadotecnia.
 
Si a este onvre se le hubiera escuchado y sus ideas hubieran cuajado en la heducación, nos hubieramos ahorrado más de un sucphoro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:152:104:87:87:79:79
 
parriller rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vaya amez el detalle del nigga mirando con prismáticos en modo pervertido ¿cuantos negros habia en Hezpaña de aquella? ¿una docena?
 
Y se muere Manolo Escobar. Mi día tiene visos de convertirse en algo memorable.



carapito rebuznó:
Ahora que están muertos casi todos los de la misma época, cómo quedaría el ranking?

1.- El Fary
2.- Nino Bravo
3.- Manolo Escobar


Discuss.


El ranking queda así:


1.- El Fary
 
El tío compuso himno del Rapiñas :121 Respect.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



" loh más noble sentimiento" dice el hijo de puta.....
 
Joder, qué depresión... Otro HOMVRE que se nos va.

Ya sólo quedan putas, la PPSOE, maricones, moromierdas y rumanlols...

Descanse En Paz, Maestro

manolo-escobar.jpg
 
Honremos su memoria, hijos de puta. Un hombre de los pies a la cabeza, que cuando se quedaba sin Floïd se restregaba un eucalipto por la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
qué triste se va a poner mi abuela cuando se lo diga. ah no, que murió el año pasado.
 
Joder, mi abuela igual.

Yo creo que a sus noventa y dos años seguía chorreando cada vez que le veía por la televisión. Era oír "Manolo Escobar" en la tele y empezar a gritar "callaos, callaos, que sale Manolo Escobar" y se levantaba del sillón donde estaba siempre para, A LA VELOCIDAD DEL RAYO, sentarse en el más cercano a la tele, en el filo del asiento, y clavar los ojos en la pantalla, y ay de ti si se te ocurría hacer el más mínimo sonido mientras el viejuno ese cantaba en clamoroso play-back otra vez la del puto carro. Qué bien canta, decía. Abuela, que es un disco, ¿no ves que tiene setenta años y sigue sonando con el mismo tono de voz de cuando tenía treinta, coño, no ves que la voz es la de un tío de treinta años, no ves que suena EXACTAMENTE IGUAL que el disco que tienes desde que salió, no ves que ni coordina los labios con la canción? Y me miraba como diciendo "no dices más que tonterías" y con un odio que para qué. Qué ganas me daban de darle una hostia, coño. A los dos, al Manolo escobar y a mi abuela. Fijo que si hay un cielo está mi abuela ahora mismo esperándole a porta gayola y le ha arreado tres bolsazos a San Pedro para quitarle de en medio y ser ella la primera que le reciba.

Anda y que le den. Este no me da pena alguna. Además se parece un huevo a un ex jefe mío que era un hijo de la gran puta y que ya se murió, se parecían incluso en el teñido del pelo, ahora se parecen en algo más :1
 
ilovegintonic rebuznó:
Joder, mi abuela igual.

Yo creo que a sus noventa y dos años seguía chorreando cada vez que le veía por la televisión. Era oír "Manolo Escobar" en la tele y empezar a gritar "callaos, callaos, que sale Manolo Escobar" y se levantaba del sillón donde estaba siempre para, A LA VELOCIDAD DEL RAYO, sentarse en el más cercano a la tele, en el filo del asiento, y clavar los ojos en la pantalla, y ay de ti si se te ocurría hacer el más mínimo sonido mientras el viejuno ese cantaba en clamoroso play-back otra vez la del puto carro. Qué bien canta, decía. Abuela, que es un disco, ¿no ves que tiene setenta años y sigue sonando con el mismo tono de voz de cuando tenía treinta, coño, no ves que la voz es la de un tío de treinta años, no ves que suena EXACTAMENTE IGUAL que el disco que tienes desde que salió, no ves que ni coordina los labios con la canción? Y me miraba como diciendo "no dices más que tonterías" y con un odio que para qué. Qué ganas me daban de darle una hostia, coño. A los dos, al Manolo escobar y a mi abuela. Fijo que si hay un cielo está mi abuela ahora mismo esperándole a porta gayola y le ha arreado tres bolsazos a San Pedro para quitarle de en medio y ser ella la primera que le reciba.

Anda y que le den. Este no me da pena alguna. Además se parece un huevo a un ex jefe mío que era un hijo de la gran puta y que ya se murió, se parecían incluso en el teñido del pelo, ahora se parecen en algo más :1

vaya análisis áspero y descorazonador.
te has quedado sin el cumpleaños feliz del año que viene, y me voy a pensar lo de los regalos de Reyes.

como decía creo que el ABC, se ha muerto el Elvis Español :lol: :lol:
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, qué depresión... Otro HOMVRE que se nos va.

Ya sólo quedan putas, la PPSOE, maricones, moromierdas y rumanlols...

Descanse En Paz, Maestro

manolo-escobar.jpg

Y encima hay desaprensivos como este señor que se meten con él y que estarán todavía celebrándolo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fue capaz de esto


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Era un elegido de LOL
 
La pasarela de la liga, las mamachicho, guitarras en directo, micky rourke sin operar y poli díaz.
:121: :121: :121:

La madre que me parió, parece una peli del destape... en los 90 :lol: :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie