Harry the 卍
Veterano
- Registro
- 23 May 2008
- Reacciones
- 2
Al parecer el tío phil era apelero, porque ha muerto por el sida. Preñar un culo sin goma tiene sus inconvenientes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Harry the 卍 rebuznó:Al parecer el tío phil era apelero, porque ha muerto por el sida. Preñar un culo sin goma tiene sus inconvenientes.
No puedo evitar imaginármele pronunciando esas palabras con acento gallego.Burócrata rebuznó:
Kingston rebuznó:Dice Carlton que ha muerto el tio Phil.
https://twitter.com/alfonso_ribeiro/status/418440286583259136
THORNDIKE rebuznó:El de la guadaña ha dicho "SI NO ME LLEVO A MIHAIL, A ALGUIEN ME TENGO QUE LLEVAR"
salim abu aziz rebuznó:para mí, mientras no se muera Carl (Otis) Winslow, cualquier muerte de negro, es constitutivo de masuneo miserabile.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues no se estara muriendo, pero si que se esta mongolizando con la edad
![]()
Spawner rebuznó:La Wikipedia dice que no tenía el bicho.
carlosberlanga rebuznó:En este caso la fiction se adelantó a la realidac
Muere una joven francesa por esnifar heroína en una Nochevieja tranquila en Madrid - RTVE.es
![]()
Muere una joven francesa por esnifar heroína en una Nochevieja tranquila en Madrid - RTVE.es
![]()
THORNDIKE rebuznó:Vaya par de horteras de cojones.
Spawner rebuznó:A éste, Fabio McNamara, también le quedan 4 días. Todos los iconos de la Movida (de mierda) están palmándola cosa fina. A éste, además, se le ha ido la chota del todo.
Fabio McNamara sobre el aborto y las Femen - YouTube
Monstroid rebuznó:
Parece un personaje de peli de John Waters...
El aborto es satanico
aborto maldito
aborto sangriento
aborto asqueroso
aborto... lo peor que hay ya
Que tengais niños
que los que sean gays
que se olviden de ser gays
que se echen una novia
que se casen
y que tengan muchos hijos
y si no les apetece
que se tomen algo
para que le entren ganas
porque sino
nos vamos a quedar solos
Tiboroski rebuznó:Con mucha Coca y mucha Cola.
yeimsmelocotongigante rebuznó:No sabeis apreciar la poesia de McNamara, esto son letras de su proximo disco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.