Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer el tío phil era apelero, porque ha muerto por el sida. Preñar un culo sin goma tiene sus inconvenientes.

Eh, que no es tan cabrón como parece, es que es tímido para expresar aquí sus verdaderos sentimientos.

0101-alfonso-facebook-6.jpg

Harry the 卍 rebuznó:
Al parecer el tío phil era apelero, porque ha muerto por el sida. Preñar un culo sin goma tiene sus inconvenientes.

Qué va, seguro que ha muerto por tener el corazón taponado de manteca. Aún estáis a tiempo de postear en el mancuernas y vivir algo más que tío Phil.

Lo reemplazarán la temporada que viene como hicieron con la tía Vivian?

Murió de Sidazo. ¿Era maricón giftgiver, o buscaba que le preñen el culo?

O nigga putero? Pudo ser una transfusión de sangre contaminada?

Al loro Turbo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hace 4 días Mandela y ahora el tío Phil. Si fuera Morgan Freeman estaría preocupado, no hay 2 sin 3.

Recién me tradujeron el nombre del hepta, y no más se le quitó el glamour de golpe:
Miguel Zapatero, vieron :lol:

Por otro lado, este reconchaputo hilo te matá recién todos los mitos:
El orondo morocho tio Phil fue apelero.

a mí algo me huele muy mal en casa Banks.

Tio Phil se muere ayer de un sidrazo monumental.
Si un negro de 65 años aparenta 85 tacos, es que por dentro su cuerpo tiene 130 años.
slide13-ytv-WATN-FreshPrince-03-JamesAvery-jpg_005237.jpg

Y justo hace una semana, se muere en circunstancias misteriosas Jeff Pollack, el productor de "El príncipe de Bel Air"
Con 54 años. Y se apellidaba Polla.
Jeff Pollack - IMDb

¿donde está el origen del bicho?
¿Jazz?
¿la tía Vivian que se fue, como venganza, les pinchó los condones?
¿el juez Robertson? que por cierto, hace un año palmó.

salim abu aziz rebuznó:
para mí, mientras no se muera Carl (Otis) Winslow, cualquier muerte de negro, es constitutivo de masuneo miserabile.

Pues no se estara muriendo, pero si que se esta mongolizando con la edad

Reginald-veljohnson-2.jpg

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues no se estara muriendo, pero si que se esta mongolizando con la edad

Reginald-veljohnson-2.jpg

Hijodelagranputa; acabo de llenar la mesa con trozos de ensalada superasquerosos por tu curpa...
:lol::lol::lol:

THORNDIKE rebuznó:
Vaya par de horteras de cojones.

No te imaginas lo horteras que pueden llegar a ser los alemanes. Además son conscientes que lo son y están orgullosos de ello

Enviado mediante señales de humo

Monstroid rebuznó:
:lol::lol::lol:

Parece un personaje de peli de John Waters...

Gran reflexión del no menos genial Fabio. Mario Vaquerizo está preparando su biografía pero como no se apresure en acabarla no le dará tiempo a leerla al protagonista del libro:face:.

No sabeis apreciar la poesia de McNamara, esto son letras de su proximo disco

El aborto es satanico
aborto maldito
aborto sangriento
aborto asqueroso
aborto... lo peor que hay ya

Que tengais niños
que los que sean gays
que se olviden de ser gays
que se echen una novia
que se casen
y que tengan muchos hijos

y si no les apetece
que se tomen algo
para que le entren ganas

porque sino
nos vamos a quedar solos

Fabio lleva 20 años igual y creo que aún tardará en caer. Ojalá pliegue antes el ala la puta escoria de su ex-novio el cineasta.

Big Mc Namara con Coca y Cola. Con mucha Coca y mucha Cola.

Tiboroski rebuznó:
Con mucha Coca y mucha Cola.

:lol: Me voy a guardar esa en la cabeza, seguro que algún día puedo soltársela a alguien.

En ese estilo mi deseo de año nuevo es que aparezca por aquí el Mario Vaquerizo ese de los cojones. Hace tiempo un amigo mío homozenzuá me dijo que hacía un programa en la tele con su mujer y que le encantaba porque eran muy naturales. Naturales dijo el muy hijo de puta. Te podrán parecer divertidos, te podrás reír de su retraso, podrás meterte objetos por el recto mientras sueñas en lamerles los ojos, pero me descolocó mucho que a alguien esa gente se le haga natural cuando a mí me parecen todo lo contrario.

Bueno pues eso, que a ver si se muere alguno.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
No sabeis apreciar la poesia de McNamara, esto son letras de su proximo disco

Coño; pues puesto así es un poco como la "cara B" de esta "sublime" creación:roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero cuanta mierda hubo en los 80´ :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie