Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... Le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar...

:121

Efectivamente iban a ser mamás y tuvieron un hijo. Se registró en este foro con el pseudónimo de Pai-Mei. :lol:

Miguel Rios pillaba unos rebotes del copón cuando le hablaban de la movida:"Con un solo disco he vendido más que todos los grupos de la movida juntos".

El video del Mcnamara este me ha dejado petrificado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dijo que los gays dejaran de serlo... pero si más maricón pintao que este hijo de puta no hay nadie en ejpaña!!!!

Y un inciso, la movida madrileña fue una puta mierda, una patraña que con el tiempo la han reivindicado como si fuese lo más, cuando eran cuatro travestis, cuatro maricas, y cuatro tarados haciendo música de mierda, cine de mierda, poesía de mierda y literatura de mierda. Y tal.

Empty Words rebuznó:
El video del Mcnamara este me ha dejado petrificado. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando dijo que los gays dejaran de serlo... pero si más maricón pintao que este hijo de puta no hay nadie en ejpaña!!!!

Y un inciso, la movida madrileña fue una puta mierda, una patraña que con el tiempo la han reivindicado como si fuese lo más, cuando eran cuatro travestis, cuatro maricas, y cuatro tarados haciendo música de mierda, cine de mierda, poesía de mierda y literatura de mierda. Y tal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

9e3736ce218ffafc5407217606ade0c9o.jpg

Y las pintas del tio que pasa por al lado?? :face:

Despues del BAN del hambre vuelvo para postear mi segundo post del año y asi recordar a los caidos en 2013, entre ell@s Sara Montiel que ha sido la primera persona muerta que me ha hecho un LOL y me explico.

Max Riviera rebuznó:
Eso mismo me pregunté yo cuando murió Sara Montiel "Ah!, pero no habia muerto ya?" :lol:

Falopio rebuznó:
Hostias, ¿ha muerto Sara Montiel? :shock:

Pues realmente pensaba que estaba viva y estaba trolleando sin saber que realmente estaba muerta..en fin y lo de Falopio pues no se..preguntadle a el :lol:

Edit:Se me olvidaba lo importante, los caidos :

https://www.vertele.com/noticias/in-memoriam-todos-los-que-nos-dejaron-en-2013/

Max_Demian rebuznó:
... Le llamaré Lucifer, le enseñaré a criticar...

:121

Efectivamente iban a ser mamás y tuvieron un hijo. Se registró en este foro con el pseudónimo de Pai-Mei. :lol:

Qué tipo de conexión tenéis en Innsmouth?

Juntas a este, a Cruyff a CR7 y a Messi y montamos un museo de los mundiales que han ganado.
Lo cierto es que me recuerda a alguien pero no se a quien.

Eusebio_da_Silva_Ferreira-futbolista-portugues-fallecimiento_MDSIMA20140105_0015_21.jpg

Creo que si hubiera jugado con Mozambique le hubiera ido mucho mejor.

Leido en marca:

Con apenas 18 años abandonó su Mozambique natal y viajó de incógnito -utilizó un nombre de mujer- hasta llegar a Lisboa La exitosa trayectoria de Eusebio se fraguó cuando abandonó con apenas 18 años su Mozambique natal a mediados de diciembre de 1960 y viajó de incógnito -utilizó un nombre de mujer- hasta llegar a Lisboa, donde fue recibido por su compatriota y ya jugador del Benfica Mario Coluna.

de los muertos de este años, todos me un poco de penica, la verdad.
a ver si se esnuca en la cárcel Ortiga Cano o algo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie