Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Pechos Geldof.

peaches_geldof_wallpaper_3.jpg

JIJ.

Asco de tatuajes.

Peaches la espichó.

Y ahora la relfexión profunda ¿qué clase de tarado de pone a su hija Peaches? Hay que ser hijoputa.
 
ilovegintonic rebuznó:
Copón, es verdad, tienes razón. Me he columpiado y las he confundido. Joder, Ava Gardner, qué hijo de la grandísima puta, de verdad, AVA GARDNER, con esa cara y ese cuerposcombro y se hace a AVA GARDNER.


no es por querer tirarme el pisto y tal, pero ya sabes, no hay suerte como la del tonto, ya veras a que me refiero el dia 17
 
Benito rebuznó:
no es por querer tirarme el pisto y tal, pero ya sabes, no hay suerte como la del tonto, ya veras a que me refiero el dia 17

Ya sé a qué te refieres; ya lo veré, sí :lol:.
 
Pues yo hoy, cuando me han dicho que ha palmado Rooney, lo primero que he hecho es pensar en cómo cojones iban a arreglárselas los tristes del Man Utd. Luego ya me han aclarado la confusión y todo ha vuelto a la normalidad.
 
Charles Dexter Ward rebuznó:
Pues menuda sorpresa me he llevado esta mañana. Yo a este lo tenía por muerto desde hace muchos años.

Cuando lo he oido la primera vez creía que se referían a Mickey Rourke.

Lo mismo me ha pasado a mí. Leo la noticía y digo: me cago en la puta, ¿se ha muerto Mickey Rourke?
Hecho polvo, busco ampliar la noticia y me sale la foto del mierda enano ese.
Y lo mismo he pensado: ¿Pero ese gilipollas todavía seguía vivo? Si es de antes de que inventaran el cine sonoro por lo menos...
En fin, larga vida a Mickey Rourke.
Voy a ver por enésima vez El corazón del Ángel.
 
Que manden a la misma forense que el caso Bretón, seguro que dice que son huesos de velocirraptor.
 
Ya estaba tardando el Classic AlcorLOL gag. Karma y líder
 
cocreta2000 rebuznó:
Parece que los restos no eran de Marta del Huesillo, serán de algún simple ajusticiado de la droga, o gente del cine.

El año que viene se darán cuenta de que en la zona donde están buscando es dónde van a parar los huesos de aceituna sobrantes de todos los bares de la provincia de Sevilla y verán ustedes que de risas...
 
Manchuria rebuznó:
Lo mismo me ha pasado a mí. Leo la noticía y digo: me cago en la puta, ¿se ha muerto Mickey Rourke?
Hecho polvo, busco ampliar la noticia y me sale la foto del mierda enano ese.
Y lo mismo he pensado: ¿Pero ese gilipollas todavía seguía vivo? Si es de antes de que inventaran el cine sonoro por lo menos...
En fin, larga vida a Mickey Rourke.
Voy a ver por enésima vez El corazón del Ángel.

Ha sido ver el título y venirseme a la memoria la escenita de Mickey con Lisa Bonet, bueno, y los uñacos de Robert de Niro también...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues conociendo la manera que tienen de saber si los huesos son de persona, no me andaria con ojo.

Pero si no son de la mushasha de quien son....

Ruth ........ mi jose.......Dolce?

O Son del ultimo politico honrrado
 
A saber de que hostia seran esos huesos, madre mía , de todas formas es increible como se cachondean del personal :face: es lo que tiene que todos los canis cuando no les queda nada opositan a la CNP y así va el pais.
 
Se nos ha ido el último guerrero...






Pro Wrestling Legend The Ultimate Warrior Dead at 54

April 9, 2014
By DAN GOODDAN GOODMore From Dan »
Digital Editor/Reporter

via GOOD MORNING AMERICA




AP_Ultimate_Warrior_140409_DG_16x9_992.jpg
The Ultimate Warrior speaks during the WWE Hall of Fame Induction at the Smoothie King Center in New Orleans, April 5, 2014.
Jonathan Bachman/WWE/AP Images



The Ultimate Warrior, one of professional wrestling’s biggest superstars, has died at 54, just days after being inducted into the WWE Hall of Fame, WWE officials confirmed in a statement.
“WWE is shocked and deeply saddened to learn of the passing of one of the most iconic WWE Superstars ever, The Ultimate Warrior,” a statement reads.
Warrior – who was born James Brian Hellwig – began his career in 1987. He defeated Hulk Hogan at WrestleMania VI to become WWE Champion.
The wrestler is survived by his wife Dana and two daughters.
The news was met with sadness and shock online.






Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



 
La vírgen puta, si ha estado todo el fín de semana hasta este lunes saliendo en TV y no tenía mal aspecto :shock:

Ha esperado a que le hicieran todos los homenajes y lo metieran en el hall of fame para entregar la cuchara inmediatamente después. HAMAZO.

La causa de la muerte puede estar interesante.........
 
vaya petardazo.
54 tacos, demasiado joven para el cielo de los viejos, demasiado viejo para el cielo de Michael Jackson.
 
Crackdevila rebuznó:
La vírgen puta, si ha estado todo el fín de semana hasta este lunes saliendo en TV y no tenía mal aspecto :shock:

Ha esperado a que le hicieran todos los homenajes y lo metieran en el hall of fame para entregar la cuchara inmediatamente después. HAMAZO.

La causa de la muerte puede estar interesante.........

Según dicen los medios de por allí, le pegó un patatazo a las afueras de un hotel en Arizona.

Causa probable de la muerte, las pastillacas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ilovegintonic rebuznó:
Copón, es verdad, tienes razón. Me he columpiado y las he confundido. Joder, Ava Gardner, qué hijo de la grandísima puta, de verdad, AVA GARDNER, con esa cara y ese cuerposcombro y se hace a AVA GARDNER.

No solo eso, además la desvirgó y le enseñó todo lo que sabía (lo explica ella en su autobiografía), lo que hace que sea superior al Fary (se ve que a Ava no le importaba la altura) ya que éste insertó su pene en la actriz cuando llevaba decenas de litros de esperma de tíos distintos dentro de ella recubriendo sus paredes vaginales debido a su ninfomanía.


Crackdevila rebuznó:
La vírgen puta, si ha estado todo el fín de semana hasta este lunes saliendo en TV y no tenía mal aspecto :shock:

Ha esperado a que le hicieran todos los homenajes y lo metieran en el hall of fame para entregar la cuchara inmediatamente después. HAMAZO.

La causa de la muerte puede estar interesante.........

Ataque al corazón, que la edad de oro del pressing catch fuera la edad de oro de los esteroides va relacionado.
 
Coño, si es que anteayer lo vi en directo en RAW. Sus últimas palabras:



"El corazón un día golpe a golpe llega a su fin. Sus pulmones respiran un suspiro final. Y si lo que el hombre hizo en su vida hace que el pulso de los demás se paralice, entonces su esencia y su espíritu serán inmortalizados por los contadores de historias, por la lealtad, por la memoria de los que le honran. Tú, tú, tú, usted, usted, ustedes son los creadores de la leyenda de Ultimate Warrior. Al fondo veo muchas leyendas potenciales. Algunos de ellos con espíritus guerreros. Van a hacer lo mismo por ellos. Ustedes decidirán si vivíran con la pasión e intensidad que sus historias y los haga leyendas. Ustedes son los fans de Ultimate Warrior y el espíritu del último guerrero se quedará para siempre! "


La gente ahora dice que ya sabía que iba a cascar, el hijoputa.Este último Hall of Fame ha sido la reostia: Jake The Snake y Scott Hall, dos muertos en vida, favoritos en las apuestas de muertes de cada año, jodidos del alcohol las pastillacas y la droja, totalmente recuperados este último año. Mr.T que directamente todos pensábamos que YA estaba muerto. Y va y palma el que mejor pinta tenía.


LOL obra, amigos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie