Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
beckerola rebuznó:
Ha muerto apuñalado en Barcelona uno de esos pagapensiones que van de gangsta y son muy malos porque la sociedad no les comprende. Es el rapero dominicano mono negro de mierda... digo Monkey Black, como le llamaban los macacos de su manada. Pues nada, que le vamos a hacer...


Fallece apuñalado el rapero dominicano Monkey Black tras una pelea en Sant Adrià de Besós - 20minutos.es

stupid-fry.jpg
 
Pues tenéis toda la puta razón... el mono ya estaba en las esquelas. Mis disculpas a los ofendidos.
 
beckerola rebuznó:
Pues tenéis toda la puta razón... el mono ya estaba en las esquelas. Mis disculpas a los ofendidos.

No se preocupe, así parece que se ha muerto dos veces.
 
cocreta2000 rebuznó:
muere una tenista de cánser, pero debía ser tan mala como las españolas, porque ni me suena

Elena Baltacha fallece de un cáncer de hígado - MARCA.com

El tenis femenino es ese deporte en que tras ir ganando 5-0 el set les viene el bajon de bichitos y terminan perdiendo el set por 7-5, con eroticos resultados, me supongo que así se entiende porque gana las williams que van a tope de bichitos masculinos
 
El apellido Illana es como el Kennedy pero con extra de brujería y cabezas cortadas de gatos.
 
Sigo reivindicando el chiste malo/fácil diario de AlcorLOL. Desde que los hace buenos el hilo no es lo mismo
 
La mujer del chavo tambien estaba en la serie.Y don ramón siempre me recordo a Jhon Holmes.
 
cocreta2000 rebuznó:
Noticia-101113-asesino-san_borja-tia-sexo-cuchillo-sobrino.jpg


la tita es como la de Crepúsculo, con tinte rubio de 3 euros.
menuda pintaza tenía la señora de oler a meados de una semana, normal que no quisiera percutirla.


Y el cartel de Smirnoff detrás. Esa foto debe tener un década como poco. Joder, además de a meaos, la historia del bisbalescu este huele por todos los lados.

Si es verdad, que la tía tenía ganas de mandanga porque el chaval gastaba un buen calibre, lo del cuchillo es tremendista y poco creíble, aunque en esas tierras todo es posible.
 
Muerte LoL

Muere el joven diabético que estuvo desmayado día y medio en un autobús - ABC.es

Un chaval marroquín, aquejado de diabetes, le da un trallazo, se queda muñeco en el autobús, sin sentido. Nadie repara en su estado, serán las dronjas se murmuraba

El chófer termina la ruta, y en lugar de revisar el vehículo antes de abandonarlo, sale pitando como si hubiera robao. El LoL es que el autobus quedo estacionado día y medio, hasta que otro chófer cogió el autobús que entraba en ruta, y se encontró un sirope en el asiento.

Hay que tener muy mala mala suelte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie