Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Banda sobrevalorada, más conocida por sus camisetas que por cualquier pieza musical que hubieran sacado.
La desgracia fue la del hermano que quedó tetraplégico y le tuvieron que ayudar a morir.carapito rebuznó:Por lo menos el hermano pequeño nos hizo disfrutar con el Grand Prix.
Yo solo les puedo agradecer a estos señores lo bien que me lo pasé cuando los vi allá por el 90 y las horas de juerga amenizada por ellos.Winner de Lamieeeeeeerda rebuznó:Haciendo amigos one more time
Winner de Lavida rebuznó:Y por saltar tú cada vez que 200 foreros hacen el mongo por la muerte de algún músico de jazz o novelista, ¿a dónde te tendrías que ir, al hilo de las modas que fockan o directamente a topar por culo?
navorsuker rebuznó:Otro muerto musical: Lorin Maazel.
No pongo ni link, si alguien no lo conoce que lo busque, que merece la pena conocer su obra.
YoHiceARoqueIII rebuznó:Ayer murió Charlie Haden, uno de los mejores contrabajistas de jazz de la historia, era un rojete total, pero se le perdona por su maestría y su virtuosismo.
![]()
Fallece a los 76 años el contrabajista de jazz Charlie Haden | Cultura | EL MUNDO
DEP Maestro, ya eres Inmortal :cry:
naxo rebuznó:Eso de que cada vez que muere clarinetista de jazz o un escritor de novela negra, y que salgan 200 foreros a decir "siempre nos quedara lo suyo, siempre se van los mejores, adiós maestro", iría aquí o en las modas que fockan?
beckerola rebuznó:
beckerola rebuznó:Se ha muerto el hombre lobo. Yo pensaba que eran inmortales... ¿o eso eran los vampiros?
Hallan muerto en un parque a David Legeno, el hombre lobo de la saga 'Harry Potter' - 20minutos.es
![]()
Benito rebuznó:y si, ya me he comprado un teclado nuevo negratas, id a llorar a vuestros rincones especiales.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.