Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Banda sobrevalorada, más conocida por sus camisetas que por cualquier pieza musical que hubieran sacado.

Que el símbolo se haya convertido en un símbolo del breska no quiere decir nada; también venden camisetas de Johnny Cash en el Pull, o de los Rolling Stones en cualquier parte. Que los subnormales de turno no sepan de dónde viene el viento a mi me la trae al pairo, estos tíos propiciaron el nacimiento de un género que luego no les englobaría, son los padrinos del punk, aunque no fueran punk. Y eran jodídamente divertidos.

Joder entre lo de star wars en el subfloro pinículas y esto aquí me estáis matando los cojones, que yo venía a este foro a aprender y me encuentro estas cosas. :2

carapito rebuznó:
Por lo menos el hermano pequeño nos hizo disfrutar con el Grand Prix.
La desgracia fue la del hermano que quedó tetraplégico y le tuvieron que ayudar a morir.

He dado play al vídeo que ha puesto Bobby Perú y con esta y la siguiente serán dos veces las que escuche algo de los Ramones esos. Sólo tengo que decir que eso es una grandísima mierda para gente que se cree guay. Un payaso con una camiseta de The Ramones es mierda al cuadrado.
Bien muertos están.

¿Winner hay algo en esta vida que te guste? ¿Qué te provoque sensaciones agradables o te haga disfrutar?

Me refiero a parte de ver como degollan gatitos o fantasear con matar a ostias un yonki en un descampado y tal.

El último que nos quedaba de la banda. Yo he tenido suerte de ver a la formación mítica un par de veces, en fin, ahora todo el mundo será seguidor de toda la vida, etc...Me da igual, cabemos todos, cuantos más, mejor.
Un homenajillo :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tuve a oportunidad de verlos en el Calderón al venir de teloneros de U2. Pero me jodía tanto pagar un pastizal, que no tenía, por el asco de U2 que me quedé sin verlos. Tampoco entendía que fueran teloneros de nadie. Pero nunca pensé que no volverían por aquí. Hoy el arrepentimiento cada vez que escucho una canción suya es máximo.

Pues es fácil de entender, eran teloneros porque eran una mierda mu grande. El mánager de U2 los cogió porque sabía que vendían muchas camisetas y también se sacan tajada del merchandising.

El tema y el video les viene pal pelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Malos de cojones, pero bueno...

Se ha muerto el hombre lobo. Yo pensaba que eran inmortales... ¿o eso eran los vampiros?

Hallan muerto en un parque a David Legeno, el hombre lobo de la saga 'Harry Potter' - 20minutos.es

dave-legeno.jpg

Los Ramones deben ser asíduos de aqui, porque van muriendo poco a poco

¿sobrevalorados?
Es el grupo que más grupos-clonc (ó como se llame eso) tienen; por cualquier sitio del planeta hay un grupo ramoniano.
Por cierto, el nombre lo adquirieron en homenaje a Paul McCartney, que según la leyenda firmaba de incógnito en los hoteles con el nombre de "Ramone"

¡¡ LET'S GO !!
Karma y Klöse y Ramones.

Eso de que cada vez que muere clarinetista de jazz o un escritor de novela negra, y que salgan 200 foreros a decir "siempre nos quedara lo suyo, siempre se van los mejores, adiós maestro", iría aquí o en las modas que fockan?

Y por saltar tú cada vez que 200 foreros hacen el mongo por la muerte de algún músico de jazz o novelista, ¿a dónde te tendrías que ir, al hilo de las modas que fockan o directamente a topar por culo?

Winner de Lavida rebuznó:
Y por saltar tú cada vez que 200 foreros hacen el mongo por la muerte de algún músico de jazz o novelista, ¿a dónde te tendrías que ir, al hilo de las modas que fockan o directamente a topar por culo?

Tu ego extiende cheques que tu cuerpo no puede pagar; no sigas por ahí.

Otro muerto musical: Lorin Maazel.
No pongo ni link, si alguien no lo conoce que lo busque, que merece la pena conocer su obra.

navorsuker rebuznó:
Otro muerto musical: Lorin Maazel.
No pongo ni link, si alguien no lo conoce que lo busque, que merece la pena conocer su obra.

Infinita mala hostia y talento desmesurado.

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Ayer murió Charlie Haden, uno de los mejores contrabajistas de jazz de la historia, era un rojete total, pero se le perdona por su maestría y su virtuosismo.

charlie-haden.jpg

Fallece a los 76 años el contrabajista de jazz Charlie Haden | Cultura | EL MUNDO

DEP Maestro, ya eres Inmortal :cry:

Ayer me dormí escuchándole :(

naxo rebuznó:
Eso de que cada vez que muere clarinetista de jazz o un escritor de novela negra, y que salgan 200 foreros a decir "siempre nos quedara lo suyo, siempre se van los mejores, adiós maestro", iría aquí o en las modas que fockan?

Vete a la puta mierda, maricón con toalla, mi querido gay nazi for Christ RoqueIII y yo ya le amábamos cuando tú flipabas con los putos Hombres G, y creías que eran lo más.

Hijo de puta, RESPECT :?

pues ya puedes quitarle la vela al santo que me he comprao un hp hidrofugo, a mi no me la vuelve a liar una birra, yo no soy tonto (un poco si)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie