Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me cago en toda mi puta existencia, se ha muerto Jack Bruce
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
no estoy seguro, pero es posible que se haya muerto Jack Bruce Harper.
 
No, ya te lo digo yo, no se ha muerto Bruce Harper. Y no hagas estas bromas porque imagínate que despues de tu broma si que me muero, y entonces tendrías remordimiento de conciencia toda tu vida y lo pasarias mal. Vaya unas ganas que tienes de complicarte tu solo, tio.
 
Bruce Harper rebuznó:
No, ya te lo digo yo, no se ha muerto Bruce Harper. Y no hagas estas bromas porque imagínate que despues de tu broma si que me muero, y entonces tendrías remordimiento de conciencia toda tu vida y lo pasarias mal. Vaya unas ganas que tienes de complicarte tu solo, tio.

No se canse usted apelerando a su conciencia y remordimientos: es funcionario.

Y la única muerte que preocuparía a Cocle es la de su parquetista.
 
Pues si es funcionario la única muerte que de verdad le puede dejar tocado es la de la máquina de café, antes que la muerte de cualquier persona.
 
¡Ahí estamos! qué mejor manera que empezar un dia foril con un chiste fácil-rápido.
l◄arma y todo es genial.
 
santiagomza rebuznó:
Poster girl for Kurdish freedom fighters in Kobane is 'captured and beheaded by ISIS killers' who posted gruesome pictures online








hqdefault.jpg
 
Si tiene semblante sonriente y todo. No me lo creo. Si la hubiesen decapitado, antes le habrían perforado todos y cada uno de sus bujeros a base de pollas y otros objetos fálicos, con lo cual ese rictus es impnsable.

Más pruebas.
 
Por lo visto se han cargado al portero de Sidráfrica. No os habéis enterado?
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre mía!!! Pero esto qué es??? Este lodazal que siempre ha sido el paradigma del humor más negro y sin respeto por nada y por nadie, se está convirtiendo en un chupiforo de mierda.

Lo de Naxo y oreja a la plancha, en otros tiempos hubiera sido pasto de las ráfagas de la impaciente de Mundele
 
La falta de LOL sí que debería ser castigada, mentecato. Ese chiste de mierda hace retorcerse en su tumba a cocreta.

Me importa una soberana mierda el finado, pero para decir una imbecilidad por decir, sin pizca de gracia, mejor no abrir la boca.

Y ya sólo faltaba el palmero tonto (usted) dando lecciones de chupismo.

Veste a la mierda, soso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie