Cerca de las esquelas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por aqui fue sonado hace años un caso parecido. Se murio una tipa de estas con muchas tierras pero sin titulo y sin descendencia, una beata solterona de esas. La gente dejo de pagar el arrendamiento y comenzaron a hacer lo que les salio de la polla en la tierra, arrancaban los almendros,y plantaban lo que ellos queria, otros dejaron de sembrar grano y pusieron almendros y olivos pensando que aquello era suyo ya.

Mientras los sobrinos se esollaban entre ellos y con varias ordenes religiosas probando a quedarse con todo. Habia tierras y varios inmuebles en Granada, Murcia y Madrid. En Madrid varios edificios enteros. Al final el sobrino se quedo con todo despues de 11 años de juicios, paso un solo recibo pero en el iban todos los atrasos. Alli muchos se pensaban que aquello ya era suyo y no veais como patalearon cuando vieron que tenian que seguir pagando y pagar todos los atrasos
 
cocreta2000 rebuznó:
arrendamientos, grano, jornaleros...
en serio, ¿no podía poner Xiaomi unas cuantas fábricas por el sur y sacarnos del siglo XII?

Lo dices como si el campo no fuese necesario
 
duquesa1.jpg


La hostia
 
Una fea menos. Menos mal que los guapos vamos resistiendo.


Descanse en paz.
 
El campo sólo sirve para regalar subvenciones a jornaleros que no hacen ni el huevo mientras contratan inmigrantes que les hagan el trabajo.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El campo sólo sirve para regalar subvenciones a jornaleros que no hacen ni el huevo mientras contratan inmigrantes que les hagan el trabajo.

Y para que la Iglesia robe los suculentos diezmos al campesinado.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El campo sólo sirve para regalar subvenciones a jornaleros que no hacen ni el huevo mientras contratan inmigrantes que les hagan el trabajo.

La hostia, con que falicidad veis vosotros las subvenciones. yo todavia no he visto ninguna.

Tampoco la he pedido
 
Yo creía que ya estaba muerta y que la habían momificado para sacarla en procesión durante el Rosío. Fíjate lo equivocado que puede llegar a estar uno.

Pero no, ha sido el 20N, al igual que el Generalísimo y José Antonio, cuando ha fallecido en Sevilla la Duquesa de Alba, María del Rosario Cayetana Paloma Alfonsa Victoria Eugenia Fernanda Teresa Francisca de Paula Lourdes Antonia Josefa Fausta Rita Castor Dorotea Santa Esperanza Fitz-James Stuart y de Silva Falcó y Gurtubay.

¡LA HOSTIA! Para mí que aun antes de que le colgasen las tetas era incapaz de recordar su nombre entero.

Lo confieso, a mí la casta me pone cachondo, y esto ya me pone a 100:

90sqj4.png
 
curro jimenez rebuznó:
La hostia, con que falicidad veis vosotros las subvenciones. yo todavia no he visto ninguna.

Tampoco la he pedido
No me creo que tú no conozcas esto, otra cosa es que no lo hayas solicitado.

El Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), antiguo PER, es un programa de inversiones para el mundo rural en cuya financiación colaboran las administraciones central, autonómica, provincial y los ayuntamientos beneficiarios. En 2010, este programa cuenta con un presupuesto para toda Andalucía superior a los 205 millones de euros (a la provincia de Jaén le corresponden algo más de 35 millones), que gestionarán los consistorios andaluces para la mejora de sus infraestructuras.Puesto en marcha en 1986 –primero conocido como Plan de Empleo Rural y después como Aepsa–, a lo largo de estos 24 años ha permitido invertir más de 3.600 millones de euros en obras de interés general y social en toda Andalucía, la contratación de cientos de miles de trabajadores y millones de jornales (sólo en 2009 se contrataron 100.277 trabajadores y se generaron 1.680.996 jornales).
 
juanillo2 rebuznó:
No me creo que tú no conozcas esto, otra cosa es que no lo hayas solicitado.

El Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA), antiguo PER, es un programa de inversiones para el mundo rural en cuya financiación colaboran las administraciones central, autonómica, provincial y los ayuntamientos beneficiarios. En 2010, este programa cuenta con un presupuesto para toda Andalucía superior a los 205 millones de euros (a la provincia de Jaén le corresponden algo más de 35 millones), que gestionarán los consistorios andaluces para la mejora de sus infraestructuras.Puesto en marcha en 1986 –primero conocido como Plan de Empleo Rural y después como Aepsa–, a lo largo de estos 24 años ha permitido invertir más de 3.600 millones de euros en obras de interés general y social en toda Andalucía, la contratación de cientos de miles de trabajadores y millones de jornales (sólo en 2009 se contrataron 100.277 trabajadores y se generaron 1.680.996 jornales).

Un cosa son las subvenciones, y otra muy distinta el puto PER. Estamos hablando de subvenciones al campo, no del parillo por no hacer nada.
 
Habra que estar atendo a la capilla ardiente. Toda la caspa sevillana pasando por delante del feretro puede ser un esperpento de los grandes
 
curro jimenez rebuznó:
Habra que estar atendo a la capilla ardiente. Toda la caspa sevillana pasando por delante del feretro puede ser un esperpento de los grandes

Cuando pase Idehondo, debería hacer un saludo a la cámara y aludir al foro. Algo así como decir "quiero hacer un bukkake con Turboc".
 
Bela_Lugosi rebuznó:
El campo sólo sirve para regalar subvenciones a jornaleros que no hacen ni el huevo mientras contratan inmigrantes que les hagan el trabajo.

Lo del campo es una gran jodienda para el que es honrado. Y luego, el modelo de mercado actual deja a cienes y cienes de agricultores y ganaderos con el culo al aire si no hay subvenciones.

Pero bien que nos comemos los chuletones y las ensaladitas en verano, me cago en la puta.

A tó esto, un remember de la duquesa cuando era -auténticamente- milf. En los años de las fotos, yo melafo.

cayetana00.jpg
 
Lo siento mucho por el viudo, después de estos 3 o 4 últimos años de llevar una vida sexual intensa ahora tendrá que hacerse pajas, como la mayoría de nosotros.
 
cocreta2000 rebuznó:
arrendamientos, grano, jornaleros...
en serio, ¿no podía poner Xiaomi unas cuantas fábricas por el sur y sacarnos del siglo XII? por otro lado, fallece el actor vasco más conocido del margen derecho de la ría. le tiraría un piedro de 80 kg al frontal.
Koldo Losada, asesinado de un golpe en la cabeza en su domicilio en Bilbao - ABC.es

Vasco y Maricón, ha sido el lobby de Bildu seguro, tamaña afrenta a los ubermens euskaldunos tenía que resolverse con sangre....

curro jimenez rebuznó:
La hostia, con que falicidad veis vosotros las subvenciones. yo todavia no he visto ninguna.

Tampoco la he pedido

Los agrarios siempre llorando joder.
 
Se ha muerto la única mujer que daba un poco de dignidad y mejores maneras a Andalucía.
 
Si los escoceses hubiesen logrado la independencia y hubiesen optado por una monarquía parlamentaria, la jodía hubiese sido reina de Escocia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie