- Registro
- 21 May 2009
- Reacciones
- 6.427
Spawner rebuznó:A Ana Botella le ha salido bigotillo y tiene la piel como azulezca, pero de ahí a llamarla CÁNCER...
Ale, arreglao
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:A Ana Botella le ha salido bigotillo y tiene la piel como azulezca, pero de ahí a llamarla CÁNCER...
Benito rebuznó:se levanto una mañana, carraspeo y sin darse cuenta echo el pollo que le dio de comer decadas y se quito la vida
polveteador-ZGZA rebuznó:Ese capullo tenía la voz ronca típica de los fumadores y bebedores en exceso y que curiosamente es lo que le permitía ganarse el pan.
Perrino Chico rebuznó:Creo que nunca le escuché hablando, pero según dicen la voz ronca la ponía porque quería, no que la tuviese Sabina Style todo el rato
Verruga rebuznó:A mí me dicen que murió hace 15 años y me lo creo, no sabía que aún vivía.
Bruce Harper rebuznó:Creo que fue Verruga quien dijo hace unos dias en otro hilo que le gustaba Camela. Y que lo escuchaba por las noches con los auriculares en la cama cuando se acostaba. O algo asín.
Verruga rebuznó:Este estuvo enganchado a la coca
mhahahCrackdevila rebuznó:De ahí su nombre.
Benito rebuznó:Hombre, a quien no le gusta "corazon indomable" por dios, es que no habeis ido a los coches de choque en la vida o que?
carapito rebuznó:El nivel musical que se maneja en ese ambiente no tiene nada que envidiar a los MTV Awards
https://www.youtube.com/watch?v=2ygd5iGqTFk
- Lleva saliendo en estas porras más de 10 años, pero algún año caerá (o no?, hmmmm): El gayego Fidel.devian rebuznó:Porra 2015?
devian rebuznó:Porra 2015?
mundele trascendio su cuerpo fisico hace años. ahora esta encerrado en un pendrive wifi a la espera del ragnarok.Verruga rebuznó:Mundele
tibo rebuznó:- Lleva saliendo en estas porras más de 10 años, pero algún año caerá (o no?, hmmmm): El gayego Fidel.
- Arbusto padre. En esta no arriesgo nada, valor seguro.
(Joder, me hace pensar el joputa este)
No se me ocurren más, ¡aire!
lina morgan no palmo el año pasado?semete rebuznó:-Mohammed Alí
-Carmen Sevilla
-Lina Morgan
-Herminia de cuéntame
-Juan Carlos de Borbón
-Hediondo (el de verdad, el del vaticano)
Benito rebuznó:lina morgan no palmo el año pasado?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.