Cerca de las esquelas

• Iniciador del tema Iniciador del tema naruval
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ese capullo tenía la voz ronca típica de los fumadores y bebedores en exceso y que curiosamente es lo que le permitía ganarse el pan.

Creo que murió de cáncer de pulmón.

Se joda.

:0)

Benito rebuznó:
se levanto una mañana, carraspeo y sin darse cuenta echo el pollo que le dio de comer decadas y se quito la vida

Ese gag se lo vi a Martes y Trece o a Cruz y Raya, no recuerdo, con Llongueras. Estaba haciendo un peinado, de pronto le da un golpe de tos y le sale "un pelo que tenía atragantado en la garganta desde hace años" y a partir de ahí, ya hablaba como tú o como yo.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Ese capullo tenía la voz ronca típica de los fumadores y bebedores en exceso y que curiosamente es lo que le permitía ganarse el pan.

Creo que nunca le escuché hablando, pero según dicen la voz ronca la ponía porque quería, no que la tuviese Sabina Style todo el rato

Perrino Chico rebuznó:
Creo que nunca le escuché hablando, pero según dicen la voz ronca la ponía porque quería, no que la tuviese Sabina Style todo el rato

Tan difícil de comprobar como ésto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me siento estafado.

Pero lo importantes es que ha muerto y que hay más mujeres para repartir.

:0)

Este estuvo enganchado a la coca, por eso parecía más cascado y viejo. A mí me dicen que murió hace 15 años y me lo creo, no sabía que aún vivía.
Conozco a un tío que es clavado a él, su doble. Con la voz también un poco machacada. Eran idénticos.

Verruga rebuznó:
A mí me dicen que murió hace 15 años y me lo creo, no sabía que aún vivía.

Pero que pedazo de hijo de puta eres, seguro que tú escuchas estopa o música infernal repetitiva o cualquier otra mierda. Mereces morir.

Creo que fue Verruga quien dijo hace unos dias en otro hilo que le gustaba Camela. Y que lo escuchaba por las noches con los auriculares en la cama cuando se acostaba. O algo asín.

Bruce Harper rebuznó:
Creo que fue Verruga quien dijo hace unos dias en otro hilo que le gustaba Camela. Y que lo escuchaba por las noches con los auriculares en la cama cuando se acostaba. O algo asín.

No. Fue Hediondo. Lo escucha después de echarle un polvo a su señora.

Hombre, a quien no le gusta "corazon indomable" por dios, es que no habeis ido a los coches de choque en la vida o que?

Un músico enganchado a la coca. Esto es novedad y tal.

Benito rebuznó:
Hombre, a quien no le gusta "corazon indomable" por dios, es que no habeis ido a los coches de choque en la vida o que?

El nivel musical que se maneja en ese ambiente no tiene nada que envidiar a los MTV Awards :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

George Bush padre en capilla. Ingresado de urgencia por problemas respiratorios.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, al palo el Arbusto, ¿ no?

devian rebuznó:
- Lleva saliendo en estas porras más de 10 años, pero algún año caerá (o no?, hmmmm): El gayego Fidel.
- Arbusto padre. En esta no arriesgo nada, valor seguro.

(Joder, me hace pensar el joputa este)
No se me ocurren más, ¡aire!

Verruga rebuznó:
mundele trascendio su cuerpo fisico hace años. ahora esta encerrado en un pendrive wifi a la espera del ragnarok.

tibo rebuznó:
- Lleva saliendo en estas porras más de 10 años, pero algún año caerá (o no?, hmmmm): El gayego Fidel.
- Arbusto padre. En esta no arriesgo nada, valor seguro.

(Joder, me hace pensar el joputa este)
No se me ocurren más, ¡aire!

-Mohammed Alí
-Carmen Sevilla
-Lina Morgan
-Herminia de cuéntame
-Juan Carlos de Borbón
-Hediondo (el de verdad, el del vaticano)

semete rebuznó:
-Mohammed Alí
-Carmen Sevilla
-Lina Morgan
-Herminia de cuéntame
-Juan Carlos de Borbón
-Hediondo (el de verdad, el del vaticano)
lina morgan no palmo el año pasado?

Benito rebuznó:
lina morgan no palmo el año pasado?

Qué va, ahí aguanta, el tortillismo proporciona poderes insospechados.
Tengo en caché el chiste de Lina Morgue para cuando toque.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie