CEUTA Y MELILLA ; ES ESPAÑA QUIEN LO DUDA?

tamogante

RangoNovato de mierda
Registro
27 Ene 2006
Reacciones
0
mE DESCOJONÓ VER EL DISCURSITO DEL ZP PARECIA QUE LE OBLIGARAN A IR, A DEFENDER LO QUE ES UN TERRITORIO ESPAÑOL MAS ANTIGUO QUE LA NACION DE mARRUECOS, QUE SE HAN CREIDO ESTOS MOROS DE MIERDA....?

...Y QUE DECIR DE SUS AMIGUIITOS FRANCESES...QUE LE FABRICAN NUEVOS BARCOS DE GUERRA...SE NOSESTAN ENVALENTONANDO...HABRA QUE CONFERSAR YA A LA OPINION PUBLICA QUE ESPAÑA DISPONE DEL PURO DE PLUTONIO?

A MI NO ME HACE GRACIA OIR A ESOS MIERDAS QUE AQUELLO NO ES TERRITORIO HISPANO, LO TRISTE ES ESCUCHARLO TAMBIEN DEL CANAL EURONEWS DE NOTICIAS, PUTOS ULTRAMONTANOS!!!

Se lo muevo a talante.

Se puede decir más alto,pero no más claro.

Por cierto,Iñaki Gavilondo el de noticias quatro,¿¿es sociata??

A ver gilipollas anónimos, Aznar como presi no pisó territorio ceutí por que se hizo caquita o por que tenia otras cosas mejores que hacer. Ahora va Zetapero y le criticais por que no se reafirma dichas ciudades como españolas, lo reafirma y decis que igualmente se ha bajado los pantalones. La cuqstion es que está siempre todo mal; no teneis criterio.

Acaso cuando va a huelva o teruel tiene que reafirmar la españolidad de esas ciudades?

Aznar si fue a Ceuta, el que no ha ido nunca es el rey porque consideraba su hermano al puto hassan II. Lo que no se puede consentir es que para visitar una ciudad española haya que pedir permiso al puto rey moro, si yo fuera presidente dejaba la moncloa y me iba a vivir a ceuta para dar por culo a marruecos.

Cupido rebuznó:
Aznar si fue a Ceuta, el que no ha ido nunca es el rey porque consideraba su hermano al puto hassan II. Lo que no se puede consentir es que para visitar una ciudad española haya que pedir permiso al puto rey moro, si yo fuera presidente dejaba la moncloa y me iba a vivir a ceuta para dar por culo a marruecos.

Aznar como presi no pisó territorio ceutí

infórmate, fue como candidato a tocar un poco los cojones y ganar votos

Cupido rebuznó:

Aznar nunca fue de visita oficial como presidente, lo hizo en una campaña electoral pa pedir el voto ...

La ultima visita oficial de un presidente del gobierno la hizo Suárez, la verdad que ZP le metio un GOL por la escuadre a la derechona ...

citizen kane rebuznó:
Se puede decir más alto,pero no más claro.

Por cierto,Iñaki Gavilondo el de noticias quatro,¿¿es sociata??

Digo yo, que esta pregunta es coña no?
Fue director de informativos de RTVE. Y te doy una pista. No fue con Aznar.

Edito: por si alguien lo piensa, tampoco fue con Felipe, fue con la UCD.

Hola, a todos. Aprovecho este post para darme a conocer y espero que no seáis muy duros conmigo. También aprovecho para disculparme si no he sabido subir bien el avatar y demás cosas.
En cuanto al tema, es muy fácil, ambás ciudades fueron Españolas antes de que hubiera ningún tipo de estado marroquí. Lo único que había eran multitud de bandas nómadas, sin ningún tipo de organización estatal, con lo que la reclamación de la soberanía es absurda. Es el mismo caso que las Canarias. De todas maneras todo esto tiene muy difícil arreglo y en un tiempo no muy lejano habrá otra marcha verde contra las dos ciudades. A ver que hará el gobierno.

Cupido rebuznó:
:104

Totalmente de acuerdo.

El Rata rebuznó:
A ver gilipollas anónimos, Aznar como presi no pisó territorio ceutí por que se hizo caquita o por que tenia otras cosas mejores que hacer. Ahora va Zetapero y le criticais por que no se reafirma dichas ciudades como españolas, lo reafirma y decis que igualmente se ha bajado los pantalones. La cuqstion es que está siempre todo mal; no teneis criterio.

Acaso cuando va a huelva o teruel tiene que reafirmar la españolidad de esas ciudades?

El primer párrafo es del todo cierto, menos criticar a Zp y más a Aznar que no tuvo cojones ni de ir.

El segundo es falso, Marruecos todavía no ha reclamado la propiedad de Huelva Y Teruel.

bukkaro rebuznó:
Cupido rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Totalmente falso, como he dicho anteriormente.

AZNAR NO FUE A MARRUECOS COMO PRESIDENTE COMO SI HA HECHO ZP COÑO

El Rata rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Cupido rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Cierto que no fue en calidad de presidente, pero fue siendo presidente, y de forma pública y notoria. No hace falta que lo pongas en rojo y en grande. Lo que es cierto es cierto, y en lo que digo que estoy de acuerdo de plano con Cupido, es en esto : "Lo que no se puede consentir es que para visitar una ciudad española haya que pedir permiso al puto rey moro".
Edito: Además su avatar me chana mil.

bukkaro rebuznó:
El Rata rebuznó:
bukkaro rebuznó:
Cupido rebuznó:

Totalmente de acuerdo.

Cierto que no fue en calidad de presidente, pero fue siendo presidente, y de forma pública y notoria. No hace falta que lo pongas en rojo y en grande. Lo que es cierto es cierto, y en lo que digo que estoy de acuerdo de plano con Cupido, es en esto : "Lo que no se puede consentir es que para visitar una ciudad española haya que pedir permiso al puto rey moro".
Edito: Además su avatar me chana mil.

ah, ok

A ver rata, yo no he dicho que haya venido como presidente. Se perfectamente que vino para hacer campaña, a favor de Rajoy, y creo recordar que era en marzo. Pero él era el presidente, no se si ya se habian disuelto las cortes o no.

Cupido rebuznó:
A ver rata, yo no he dicho que haya venido como presidente. Se perfectamente que vino para hacer campaña, a favor de Rajoy, y creo recordar que era en marzo. Pero él era el presidente, no se si ya se habian disuelto las cortes o no.

Joe, y que mas da que Aznar estuviese alli o no?. Cuando unos morracos de mierda se atrevieron a tratar de robarnos una puta piedra, el puso los cojones encima de la mesa y se arriesgó a una guerra para demostrarles que nunca podrían robar un puto cm de tierra española. Cuando el moro le dijo que habia que tratar de Ceuta y Melilla le cortó con dos cojones diciendo:"Voy a hablar de Ceuta y Melilla contigo tanto como de Burgos".

Atrás
Arriba Pie