Racopilacion De Mierda Variada Sobre Ceuta Y Melilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Cómo fue aquello?

Ah, sí! uno que salió diciendo lo feas que eran las de Torrelavega y tuvo que ir a juicio denunciado por la alcaldesa de allá. Me imagino pues a los presidentes de comunidades autónomas en fila india, en sus correspondientes juzgados y al tontocreador del blog insultivo prestando declaración por toda la geografía española diciendo "era broma señoría" mientras se hace popó.
 


El blog es una putísima mierda.
Emplea eso sí, ciertos palabros que como sé que no os habeís leido el blog os pongo aquí:

que ardÍa en mÍ.
sanguijuelas
más útil,más all purpose.Yo
ejemplo;cualquier pais islámico,África,Sudamérica(Cuba included),paises del
DE SAURON:La primeta


Lo de poner las palabras juntas, sin espacios, haya o no comas, es un punto, lo de cuba included (en sudamerica, supongo) es canela en rama.
El chaval, ni capacidad tiene para enmendar el blog.
Por cierto, ¿estoy escribiendo en un hilo cerrado?
 
Mira, hijo de mil padres. Ni se te ocurra meterte con esas santas ciudades o el peso de mi arco caerá sobre ti. Aparte... que mierda de blog es ese que vomitas, no hay por donde pillarlo.
 
Yo nací en Ceuta, en un barrio llamado Hadú, pero también he estado mucho por Benzú. Mis padres, en cuanto nací, cogieron el petate y huimos de allí porque querían un futuro mejor para mi. Una pena, porque por la rapidez de la huída mi conocimiento del árabe solo se extiende en las palabrotas y hoy en día molaría saber ese idioma.

Voy algunos veranos a la casa de mis familiares. El barrio es horrible, los moros se pasan la vida en la calle, las moras van tapadas y hieden a sudor, y en cada calle hay un moro tocao del ala que si no le das dinero para que te cuide el coche él mismo se encarga de darte el palo. La chicas de mi edad intentan compaginar su cultura con la occidental, y van tapadas pero utilizando ropa de la que utilizo yo, solo que en miles de capas.
Por las mañanas, siempre me despertaban unos gritos: "AMIOO, AMIOO" que quiere decir "cambio". Es el famoso moro del cambio, el cual cambia cosas por otras. También se escuchaba al Moro Mayor llamando a misa con gorgoritos.

El supermercado que abrieron en el barrio está siempre pegajoso y con todo tirado, mucho peor que los supermercados en España. Pero a cambio puedes comprar kaftanes y cositas totamente artesanales por dos duros.

Tampoco me dejaban salir sola a la calle, una vez yendo en minifalda un moro me llamó puta con mi padre y mi abuelo delante y en la playa a la que fui era la única occidental en bikini. Las demás mujeres se bañaban con vestiditos o pantalones, no es que fueran burkas pero chocaba bastante.

Aun así, Ceuta es mi tierra y la tierra tira. Y todo lo que tiene malo es por culpa de los candaos, aunque es verdad que en el centro de la ciudad la cosa está mejor.
 
Saria Dx rebuznó:
El supermercado que abrieron en el barrio está siempre pegajoso y con todo tirado, mucho peor que los supermercados en España. Pero a cambio puedes comprar kaftanes y cositas totamente artesanales por dos duros.

Pero hija de puta!!!!.Como que "los supermercados en España", querrás decir que "los supermercados de la península". O es que Ceuta no es España cacho zorra, es una cosa que me hace mucha gracia, está la gente(turistas incultos claro) mirando hacia la península y les oyes decir "mira, si se ve España!!!", y yo les contesto " pero putita donde coño te crees que estás??, todo lo que tienes alrededor es España también".

Luego van de cultos y no tienen ni puta idea, te preguntan si hay que marcar prefijo internacional para llamar a su casa, o si se puede ir a Melilla andando (esto es culpa del parte metereologico que las pone juntas).
 
Cupido rebuznó:
Pero hija de puta!!!!.Como que "los supermercados en España", querrás decir que "los supermercados de la península". O es que Ceuta no es España cacho zorra, es una cosa que me hace mucha gracia, está la gente(turistas incultos claro) mirando hacia la península y les oyes decir "mira, si se ve España!!!", y yo les contesto " pero putita donde coño te crees que estás??, todo lo que tienes alrededor es España también".

Luego van de cultos y no tienen ni puta idea, te preguntan si hay que marcar prefijo internacional para llamar a su casa, o si se puede ir a Melilla andando (esto es culpa del parte metereologico que las pone juntas).
Ok,ok, mea culpa. Es verdad que he metido la gamba ahí. Quería decir "de la península", vale.
Esto es peor que el día que en un examen de geografía me preguntaron Ceuta y la puse en Melilla, habiendo nacido en Ceuta.


Por cierto, ir en barco hasta Ceuta también es una aventura llena de niños moritos corriendo descalzos y jodiendo al personal después de aguantar la cola para embarcar. Pero eso supongo que pasa en todos los barcos.
 
paradox rebuznó:
Un militar nunca puede ser inteligente.

Imagen_Napoleon_cruzando_Alpes_Jacques_Louis_David.jpg
 
Saria Dx rebuznó:
Esto es peor que el día que en un examen de geografía me preguntaron Ceuta y la puse en Melilla, habiendo nacido en Ceuta.


Luego te quejaras cuando te empiezen a insultar...Haber estudiao Hifo-puta
 
Mi aportacion ceuta y melilla =africa=mierda=africa=ceuta y melilla

moros=mierda=ceuta y melilla=moros=mierda

mierda=mierda=mierda

Como vee siempre le lleva a MIERDA.
 
Esta modalidad de abrir un hilo sin contenido y pedir que te lo rellenen (además, para un blog) es algo revolucionario dentro del género de los Hilos de mierda.

Un aplauso para el baneado autor. :121
 
dios que ganas de ostiarle en su puta cara y esa manera de poner palabras en ingles, asco y odio
 
"Ya que soy el responsable de elllo os debo una explicacion y os la voy a dar por que es bastante AWESOME.
Resulta que ayer por la mañana,estaba yo con el GTA4 recien pasado del dia anterior y esperando el Soul Calibur 4,en una espera un poco aburrida.Dado que como la mente ociosa es el patio donde juega el diablo robot pues se me ocurrio a big idea."

"Como podeis ver el planteamiento del hilo, teniendo en cuenta los hilos hijoputiles que hay en ese foro, es pesimo.Pero ese era el objetivo.Como podeis leer no dejan de lloverme insultos e intentos de OWNED en todo el hilo.Pero al final consegui que alguien picara,y sin hacer Spam,encontro el solo nuestro blog y lo referencio en el hilo.Momento en el que me di por vencedor y a la espera del baneo de mi clon,me retire victorioso.Con un copa de balon,de whisky escoces de 20 años ,me sente a contemplar como crecian nuestros adeptos,mientras en mi cara lucia la sonrisa del cabron victorioso."

:121:121:121

Joder, la realidad es todavía mas triste que la patética ficción que se había montado

"Esto supone un AWESOMEOWNED a PL,que pude hacer gracias a que:EN LA HINTERNECS YO SOY LISTO COMO UN ROBOC."

Owned, dice el animalico. :lol:
 
Ejem, ejem.

Al sucnor de arriba: a ver si te enteras de para qué he abierto el hilo de nuevo, sucnor.

¿De verdad que no se os ocurre nada? :roll:
 
pero los datos jugosos lo teneis vosotros, como el email de regristo
 
Doy fé de ello, tubieron juicio y creo que multa por decir eso. La denuncia la puso, si la memoria no me falla, la alcaldesa de Torrelavega. Digo esto para estar sobre aviso, porque los de PL son tan adorables que podrían alentar al OWNED a algún politiquillo canario, porque cosas mucho peores han hecho.

muahahaha ¡Qué bonita fama tenemos por la red!

Ese blog merece un trolleo masivo...¿¿Hay algún juanker en la sala??
 
mas que trolleo masivo, haría mas pupita un susto legal. ¿Distribuir por lugares ciberneticos canarios el comentario en cuestión?
 
Saria Dx rebuznó:
Yo nací en Ceuta, en un barrio llamado Hadú, pero también he estado mucho por Benzú.

Siento decirtelo, pero esa zona es una puta mierda, a todo esto eres caballa ??


Saria Dx rebuznó:
Por cierto, ir en barco hasta Ceuta también es una aventura llena de niños moritos corriendo descalzos y jodiendo al personal después de aguantar la cola para embarcar. Pero eso supongo que pasa en todos los barcos.

Falso, el ferry que va a ceuta es una pocilga, no tan solo tienes que aguantar a una cantidad de moros hijos de mil putas que apestan a sudor, si no que encima no puedes ir al wc por la cantidad de moros que aprovechan cualquier rincon con agua para limpiarse los pies !!!
 
Bah, idos a cagar, hombre, idos a cagar. Y el imbécil de arriba contestando gilipolleces.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie