Ceuta y Melilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mr_clon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aurresku rebuznó:
Cupido rebuznó:
conoc rebuznó:
totalmente de acuerdo contigo cupido
de donde eres, de ceuta o melilla?


Pero tu has leido lo que he escrito?




y yo que creia que eras madrileño ,es que un africano en el frente atletico no pega :P


Soy un apátrida y he vivido en varias ciudades madrid,salamanca,burgos,ceuta,...pero viviendo donde sea cada 15 dias he estado siempre en el calderon.
 
Folladicto rebuznó:
Si, Ceuta y Melilla son África y son ciudades que dan grimilla, asquito. Nada mas que objetar.

Asquito da ver a tu madre con la boca chorreando seme n despues de haberse corrido en ella 50 moros sidosos cabrón. ¿Que sabrás tú de Ceuta ni Melilla ni Canarias si no no has salido de tu chabola barcelonesa mas que a cagar en la parte trasera o a poner el culo para poder comer?
 
conlabocallena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si, Ceuta y Melilla son África y son ciudades que dan grimilla, asquito. Nada mas que objetar.

Asquito da ver a tu madre con la boca chorreando seme n despues de haberse corrido en ella 50 moros sidosos cabrón. ¿Que sabrás tú de Ceuta ni Melilla ni Canarias si no no has salido de tu chabola barcelonesa mas que a cagar en la parte trasera o a poner el culo para poder comer?

No se porque pero noto cierto odio en la respuesta... :lol:
 
conlabocallena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si, Ceuta y Melilla son África y son ciudades que dan grimilla, asquito. Nada mas que objetar.

Asquito da ver a tu madre con la boca chorreando seme n despues de haberse corrido en ella 50 moros sidosos cabrón. ¿Que sabrás tú de Ceuta ni Melilla ni Canarias si no no has salido de tu chabola barcelonesa mas que a cagar en la parte trasera o a poner el culo para poder comer?


¡MORO DE MIERDA!
 
conlabocallena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si, Ceuta y Melilla son África y son ciudades que dan grimilla, asquito. Nada mas que objetar.

Asquito da ver a tu madre con la boca chorreando seme n despues de haberse corrido en ella 50 moros sidosos cabrón. ¿Que sabrás tú de Ceuta ni Melilla ni Canarias si no no has salido de tu chabola barcelonesa mas que a cagar en la parte trasera o a poner el culo para poder comer?
He estado en los 3 sitios y hablo de ello con conocimiento de causa, subnormal moro de mierda.

Y dice que no he salido de mi chabola barcelonesa el ignorante, que coño sabrás tu de donde soy y a donde he salido o dejado de salir.
 
Folladicto rebuznó:
conlabocallena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si, Ceuta y Melilla son África y son ciudades que dan grimilla, asquito. Nada mas que objetar.

Asquito da ver a tu madre con la boca chorreando seme n despues de haberse corrido en ella 50 moros sidosos cabrón. ¿Que sabrás tú de Ceuta ni Melilla ni Canarias si no no has salido de tu chabola barcelonesa mas que a cagar en la parte trasera o a poner el culo para poder comer?
He estado en los 3 sitios y hablo de ello con conocimiento de causa, subnormal moro de mierda.

Y dice que no he salido de mi chabola barcelonesa el ignorante, que coño sabrás tu de donde soy y a donde he salido o dejado de salir.



Si...si...has demostrado claramente que has estado. Seguro que eres de los que crees que ceuta y melilla estan pegaditas como aperecen en el mapa, y que canarias está pegando a huelva en un rectangulo metidas.
 
Cupido rebuznó:
Folladicto rebuznó:
conlabocallena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
Si, Ceuta y Melilla son África y son ciudades que dan grimilla, asquito. Nada mas que objetar.

Asquito da ver a tu madre con la boca chorreando seme n despues de haberse corrido en ella 50 moros sidosos cabrón. ¿Que sabrás tú de Ceuta ni Melilla ni Canarias si no no has salido de tu chabola barcelonesa mas que a cagar en la parte trasera o a poner el culo para poder comer?
He estado en los 3 sitios y hablo de ello con conocimiento de causa, subnormal moro de mierda.

Y dice que no he salido de mi chabola barcelonesa el ignorante, que coño sabrás tu de donde soy y a donde he salido o dejado de salir.



Si...si...has demostrado claramente que has estado. Seguro que eres de los que crees que ceuta y melilla estan pegaditas como aperecen en el mapa, y que canarias está pegando a huelva en un rectangulo metidas.
Pues sí he estado. Y tranqui que se perfectamente las distancias larguísimas que hay hasta Canarias y entre Ceuta y Mierdilla
 
Folladicto rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Tu de donde eres folladicto?, yo te aseguro que Málaga no tiene nada que envidiarle a ninguna otra ciudad :wink:
De la zona de Tarragona pero ahora vivo en Barcelona y no, en Malaga ni regalado, como mucho para ir 10 dias a veranear. Prefiero Barcelona mil veces para vivir.

Me dá igual que seas de mierdalona ó mierdarragona. La cuerstion es que eres un moro hijo de una mora puta y descendiente de una larga saga de putas sidosas.
Y ahora nos contarás que viajaste a Canarias en tren ¿verdad?
 
Yo que no soy un puto moro mierda pero he vivido en Ceuta (haciendo la mili y fumando porros) y en Tetuan debo decir lo siguiente:

Los moros son malos por naturaleza,entre ellos mismos,son malos,se venden al mejor postor y les importa lo demas una mierda pinchada en un palo.
Hay gente normal pero yo no viviria ahi ni jarto grifa,escuchar todo el dia a un mierdas subido en una torre babosadas y ver a la peña con esas pintas.

Puto asco que dan...
 
batallon de castigo rebuznó:
Yo que no soy un puto moro mierda pero he vivido en Ceuta (haciendo la mili y fumando porros) y en Tetuan debo decir lo siguiente:

Los moros son malos por naturaleza,entre ellos mismos,son malos,se venden al mejor postor y les importa lo demas una mierda pinchada en un palo.
Hay gente normal pero yo no viviria ahi ni jarto grifa,escuchar todo el dia a un mierdas subido en una torre babosadas y ver a la peña con esas pintas.

Puto asco que dan...

Te doy toda la razón del mundo.
Pero lo malo ¿sabes que es?
Que ese mismo panorama que tú nos pintas de Ceuta es lo que nos espera en pocos años por TODA la peninsula. Al ritmo que se les está dando DNI españoles mientras no cesan de construir y crear mezquitas donde reunirse para realizar sus planes de invasion y/o atentados en Europa, la invasion mora es inminente.
Nuestros politicos, o están ciegos, o estarán sacando algún beneficio personal de todo esto. Otra explicacion no cabe.
 
Para que queremos ceuta y melilla? Que beneficio nos dan? Porque esta claro que si las mantenemos por algo sera ...
 
Folladicto rebuznó:
Yo a los moros les regalaba Ceuta y Melilla y si me apuras hasta las Canarias, Andalucia y Extremadura, porque total para lo que producen y lo que hacen esa gente que son todos unos vagos de mierda chupopteros mejor que se anexionen con los moros a ver si asi espabilaban de una puta vez y se ponían a trabajar y a producir un poquito para salir adelante por si solos en vez de chupar tanto del bote.

Y lo que produce usted??? aparte de producir lastima quiero decir
 
Folladicto rebuznó:
Yo a los moros les regalaba Ceuta y Melilla y si me apuras hasta las Canarias, Andalucia y Extremadura, porque total para lo que producen y lo que hacen esa gente que son todos unos vagos de mierda chupopteros mejor que se anexionen con los moros a ver si asi espabilaban de una puta vez y se ponían a trabajar y a producir un poquito para salir adelante por si solos en vez de chupar tanto del bote.

seguro que trabajos mas que tu pero menos que tu madre...
 
Despues de leer todas las paginas de este post me a quedado claro que lo mas hijos de puta de este pais son lo que todavia no saben que es ESPAÑA y se cren que los putos catalanes y madrilenos son la economia de este pais ¿¿ quien levanto esas dos comunidades?? ¿¿ por que quieren los catalenes un estatud si ya pagan menos impuestos de una sucursal de ellos fuera de alli?¿por que son tan hijo de puta lo que no tienen ni puñatera idea de donde y que es ceuta,melilla y andalucia??
 
conlabocallena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Tu de donde eres folladicto?, yo te aseguro que Málaga no tiene nada que envidiarle a ninguna otra ciudad :wink:
De la zona de Tarragona pero ahora vivo en Barcelona y no, en Malaga ni regalado, como mucho para ir 10 dias a veranear. Prefiero Barcelona mil veces para vivir.

Me dá igual que seas de mierdalona ó mierdarragona. La cuerstion es que eres un moro hijo de una mora puta y descendiente de una larga saga de putas sidosas.
Y ahora nos contarás que viajaste a Canarias en tren ¿verdad?
Que original eres insultando

me llama moro precisamente a mi :lol:
 
Folladicto rebuznó:
conlabocallena rebuznó:
Folladicto rebuznó:
NO_TÚUU rebuznó:
Tu de donde eres folladicto?, yo te aseguro que Málaga no tiene nada que envidiarle a ninguna otra ciudad :wink:
De la zona de Tarragona pero ahora vivo en Barcelona y no, en Malaga ni regalado, como mucho para ir 10 dias a veranear. Prefiero Barcelona mil veces para vivir.

Me dá igual que seas de mierdalona ó mierdarragona. La cuerstion es que eres un moro hijo de una mora puta y descendiente de una larga saga de putas sidosas.
Y ahora nos contarás que viajaste a Canarias en tren ¿verdad?
Que original eres insultando

me llama moro precisamente a mi :lol:

Qué razón tienes, cuanto quisiera el moro más asqueroso llegar a la repulsividad que emites tú.
 
enlivo rebuznó:
Para que queremos ceuta y melilla? Que beneficio nos dan? Porque esta claro que si las mantenemos por algo sera ...

No sé de que ciudad serás tú, pero si eres capaz de explicarnos para que queremos tu ciudad, entonces aplica esa misma explicacion para Ceuta y Melilla. Así de simple.
 
Atrás
Arriba Pie