Racopilacion De Mierda Variada Sobre Ceuta Y Melilla

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Neo_L
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si algo puedo afirmar con rotundidad es que jamás he comido un pan como el que comí en mi periplo vacacional por galicia. Una auténtica orgía orgásmica de sabor.

PD: no menosprecie el poder del actimel.
 
Kutxinasky rebuznó:
Los aldeanos de pro cocemos nuestros panes y empanadas en los hornos anexos a las casas que los güelos tienen en las aldeas, no cambio eso por un pan moro ni jarto de actimeles con anís.


Yo he probao pan casero de tu pueblo, y en España, creo que no lo cambio por ningún otro, salvo una buena torta de aceite burgalesa y poco más, pero prueba tú el pan moro y después me cuentas.
 
playas de ceniza? este subnormal no ha pisado las canarias en su puta vida, viajar para el es poner el google maps, eso es lo que tiene ser subnormal y no tener dinero
 
playas de ceniza? este subnormal no ha pisado las canarias en su puta vida, viajar para el es poner el google maps, eso es lo que tiene ser subnormal y no tener dinero

El dinero que tengo prefiero gastarlo en destinos muchisimos mas atractivos que canarias,donde guiris hambrinetas de falo exotico te reciben con las piernas abiertas.Ir de vacaciones a otro sitio de tu mismo pais es de pobres.
 
El dinero que tengo prefiero gastarlo en destinos muchisimos mas atractivos que canarias,donde guiris hambrinetas de falo exotico te reciben con las piernas abiertas.Ir de vacaciones a otro sitio de tu mismo pais es de pobres.

y claro, criticas los sitios donde no has estado, venga un chupa chups, subnormal, ah y una cosa sobre las guiris, no he visto que se folle mas facilmente siendo guia turistico en las zonas turisticas de canarias
 
El dinero que tengo prefiero gastarlo en destinos muchisimos mas atractivos que canarias,donde guiris hambrinetas de falo exotico te reciben con las piernas abiertas.Ir de vacaciones a otro sitio de tu mismo pais es de pobres.

Hay tantas incongruencias en tan poco espacio, que resulta desolador y cruel rebatirle cualquiera de ellas.

Sólo la tontuna congénita y la marginación social explican tal esperpento.
 
El dinero que tengo prefiero gastarlo en destinos muchisimos mas atractivos que canarias,donde guiris hambrinetas de falo exotico te reciben con las piernas abiertas.Ir de vacaciones a otro sitio de tu mismo pais es de pobres.


¿Eres negro y/o sudaca?

Porque si eres español, lo de rabo exótico no cuela ni con vaselina expert.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Eres negro y/o sudaca?

Porque si eres español, lo de rabo exótico no cuela ni con vaselina expert.

Si sales a otro pais te conviertes en exotico autematicamente,y por extension tu rabo tambien
 
Me ceñiré al tema del hilo.

Carlos Sobera no creo que sea mariquita sino simplemente idiota. Y como persona con necesidades especiales que es disfruta de su sexualidad libremente y sin prejuicios, sin tener que preguntarse qué está bien y qué mal.

Esto trae sus ventajas y sus inconvenientes. Le auguro un buen sidra.




O se lo deseo, más bien.
 
401px-Carlos_Sobera.jpg


- ¿Trucha yo?.

1.jpg
 
HIJO DE LA GRAN PUTA, que haces hablando mal de Ceuta y Melilla.

Yo vivo en una de esas dos ciudades, y lo unica basura social que hay aqui son los moros. Si los vas a criticar a ellos, adelante, colaboraré con fotos, pero como te atrevas a echar tierra sobre tu propia 'especie', te vas a tomar por culo.

Te ilustro:
YouTube - El ser Único (morube/Yango)
 
"Hey chicos, que me estoy haciendo un blog con un coleguilla. Es sobre la reproducción del caracol de jardín. Ponedme aquí vuestros comentarios al respecto, que después yo lo plagio todo en mi blog y me voy de cool delante de mis compis de la facultad de magisterio."

TONTO.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
"Hey chicos, que me estoy haciendo un blog con un coleguilla. Es sobre la reproducción del caracol de jardín. Ponedme aquí vuestros comentarios al respecto, que después yo lo plagio todo en mi blog y me voy de cool delante de mis compis de la facultad de magisterio."

TONTO.

Yo no plagio a nadie,solo buscaba otras opiniones,ya tengo bien claro como voy a escribir mi articulo,pero la culpa es mia por recurrir a la banda de tristes e hijos de puta como usted que frecuentan este foro.
El unico que esta en magisteriom es usted que trabaja de mendigo pidiendo los aparcamientos.Estudiar letras es de pobres y aspirantes a indigentes de linea de metro.Tambien es propio de gente como su madre,es decir,zorras.

FULL RETARDED
 
Nano, tú sigue, si tu presencia y la del hilo en el foro no son más que una bonita excusa para los que nos metemos con los mods y eso.
 
El dinero que tengo prefiero gastarlo en destinos muchisimos mas atractivos que canarias,donde guiris hambrinetas de falo exotico te reciben con las piernas abiertas.Ir de vacaciones a otro sitio de tu mismo pais es de pobres.

Y si eres tan rico, que haces en este foro de gente humilde? eres mala persona.
 
Neo_L rebuznó:
Yo no plagio a nadie,solo buscaba otras opiniones,ya tengo bien claro como voy a escribir mi articulo,pero la culpa es mia por recurrir a la banda de tristes e hijos de puta como usted que frecuentan este foro.
El unico que esta en magisteriom es usted que trabaja de mendigo pidiendo los aparcamientos.Estudiar letras es de pobres y aspirantes a indigentes de linea de metro.Tambien es propio de gente como su madre,es decir,zorras.

FULL RETARDED

Hijo de puta, ya es bastante retarded de por sí, venir a pedir material para plagiar (porque si ya sabes como vas a escribir tu mierda artículo en tu blog de mierda, pues ve y hazlo, no preguntes nada)...Pero además venir a pedir tema para desprestigiar ciudades de las que no conoces ni a sus habitantes, es de alguien MUY TRISTE. Me das pena.

P.D.: USAR EL "SPOILER" NO TE HACE GRACIOSO.
 
Neo_L rebuznó:
blao y tal como molo y que blog mas requetechupiguay tengo


¿Alguien me puede dejar por mp el enlace del blog de la cucaracha esta? (cotilla que es uno mas que nada)
 
No me explico por qué no cierra esta puta mierda de hilo. Un gilipollas flipado con matrix que no sale de casa criticando sitios que no conoce.
No hay debate ante tales argumentos de retrasado.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ni con lejía, copón.

Y lo peor es que éste ya me suena de otras veces. Eso, o es que hay una estirpe entera de corkys con avatar de Death Note y firma de Matrix. Mucho filtrado lingüístico para que no digamos caca, pito o pis, pero cojones, ¿no hay un filtro para estas cosas?

Será que en verdad es unstoppable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie