Chalets de cariñosas.

ALMOGAVAR

Aborto de Forero
Registro
4 Jun 2024
Mensajes
13
Reacciones
7
Mimosas getafe.
Hace tiempo q no voy y esque voy cuando no me queda otra y voy más palote q Don Quijote.
Xq no hay una q merezca la pena. Salvo una ocasión q me presentaron una chica rubia pequeñita q resultó ser de Montijo un pueblo extremeño cerca del mío. Pues no hay nada en condiciones. Precio 50€ .¿
Alguno ha ido yestadó con alguna en condiciones. Parece q hay chicas nuevas.

Palacio del placer. Canillejas
Sin duda el mejor hasta ahora.
Te pueden presentar pasadas las 16 hasta a 9 chicas y cuesta en ocasiones decidir con cual, por si hay duda Noelia es la solución.
¿Alguien sabe de más sitios? Si a alguno le interesa ya daré dirección?
 
Última edición:
A mí me gusta de agencia tierna juventud, te recomiendo una Argentina clara.

De maxxage Madrid rubí
 
Última edición:
A mi me gusta de agencia tierna juventud te recomiendo una argentina Clara.
De maxxage madrid rubi
A tierna juventud lo tengo pendiente, pero justo leí q clara te la puede liar, no da besos y es más bien rumana no se y a maxxage he ido con Camila.
Me vino en plan besos es suplemento esto lo otro.
140 una h masaje más bien malo jaja.
Pero es una campeona follando, me hacía la culebrilla debajo. Es decir, hasta ella debajo me quería follar a mi se movía para pedirme más, al final me empezó ella a besar con pasión.
Parece sería pero es fachada, luego se suelta, muy simpatica y le gusta de verdad.
Tiene unas tetas increíbles el reto regulinchi y de cara mona.
A mi me gusta de agencia tierna juventud te recomiendo una argentina Clara.
De maxxage madrid rubi
 
A tierna juventud lo tengo pendiente, pero justo leí q clara te la puede liar, no da besos y es más bien rumana no se y a maxxage he ido con Camila.
Me vino en plan besos es suplemento esto lo otro.
140 una h masaje más bien malo jaja.
Pero es una campeona follando, me hacía la culebrilla debajo. Es decir, hasta ella debajo me quería follar a mi se movía para pedirme más, al final me empezó ella a besar con pasión.
Parece sería pero es fachada, luego se suelta, muy simpatica y le gusta de verdad.
Tiene unas tetas increíbles el reto regulinchi y de cara mona.
La rumana era Carla, yo fui con ella, no Clara
 
Última edición:
De masajes cristal Ángela una brasileña.
 
Última edición:
A tierna juventud lo tengo pendiente, pero justo leí q clara te la puede liar, no da besos y es más bien rumana no se y a maxxage he ido con Camila.
Me vino en plan besos es suplemento esto lo otro.
140 una h masaje más bien malo jaja.
Pero es una campeona follando, me hacía la culebrilla debajo. Es decir, hasta ella debajo me quería follar a mi se movía para pedirme más, al final me empezó ella a besar con pasión.
Parece sería pero es fachada, luego se suelta, muy simpatica y le gusta de verdad.
Tiene unas tetas increíbles el reto regulinchi y de cara mona.
Sí, en maxxage madrid si piden suplementos por besar yo no besé, pero follarme esa vikinga a mí me compensó. En tierna juventud, no, pero sí por garganta profunda.

En harem de cristal tampoco piden suplemento por besar.

Yo fui con dos de la segunda ni me acuerdo del nombre en maxxage Madrid, me vino que te gustaría esto tantos euros, esto otro tanto, esto otro tanto.
A mí, los físicos que me gustan cuanto más pálidas de piel y del este parezcan mejor.
Y jóvenes maduras, no mucho
 
Última edición:
A tierna juventud lo tengo pendiente, pero justo leí q clara te la puede liar, no da besos y es más bien rumana no se y a maxxage he ido con Camila.
Me vino en plan besos es suplemento esto lo otro.
140 una h masaje más bien malo jaja.
Pero es una campeona follando, me hacía la culebrilla debajo. Es decir, hasta ella debajo me quería follar a mi se movía para pedirme más, al final me empezó ella a besar con pasión.
Parece sería pero es fachada, luego se suelta, muy simpatica y le gusta de verdad.
Tiene unas tetas increíbles el reto regulinchi y de cara mona.

De masajes cristal Ángela una brasileña.
Buenas, una pregunta de este sitio. Hacen masajes eroticos de berdad o es en plan toqueteo un poco y a follar sin saber nada?
 
Buenas, una pregunta de este sitio. Hacen masajes eroticos de berdad o es en plan toqueteo un poco y a follar sin saber nada?
Yo, cuando he ido fue a follar los masajes me la pelan algunas no quiere que las meta mano y tratan de convencerlo a uno para algún masaje.
Igual follando, estoy 10 minutos o 15

Y cuando alguna la he pedido un masaje, me he acojonado por lo bruscas que son algunas.

Si quieres masajes, yo te recomiendo a Lairisa tiene conocimientos y es independiente, y estudios te la puedes follar no sé de cuánto son los precios, pero el masaje es más barato que follar

603130371
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie