Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AS DE ORO rebuznó:
Poco futboc italiano ves tu... madre mía... lo que hacen los cules para echar tierra al Madrid por encima el Mónaco es un gran equipo a la altura de Juventus o inter de Milán además tienen mucha más técnica que el ejpaño o inglés.

Enviado desde mi cueva con tapaLOL

La verdad es que esa Champions fue un poco light.

floren les va a pagar 400000 euris per cabeza a al madrid si gana la décima :face:. Justo cuando deberia ser al revés, quitarles una parte del sueldo si na la ganan. El real madrid , o el barsa, tienen la obligación de ganar, que para eso son los mejores y ganan sueldos insultantes. Pero eso de regalarles más dinero es una estupidez. Que le diesen un plus al rayo por ganar la liga se entiende, pero a estos 2 por ganar :face:

El Mandril sólo salva la temporada ganando la Décima.

La liga está impósibol y la copa es caca, especialmente si el Barça triunfa en lo demás.

Normal que Floren esté desesperado.

Eclipse rebuznó:
El Mandril sólo salva la temporada ganando la Décima.

La liga está impósibol y la copa es caca, especialmente si el Barça triunfa en lo demás.

Normal que Floren esté desesperado.
Lo peor es que es capaz. Es más, las 3 últimas veces que ganó la Champions estuvo lamentable en Liga.

Falopio rebuznó:
Lo peor es que es capaz. Es más, las 3 últimas veces que ganó la Champions estuvo lamentable en Liga.

Yo es que ya ni me acuerdo.

tumblr_lv8lnetUAK1ql201ao1_500.gif

Falopio rebuznó:

Supongo que los años que el Madrid estaba lamentable en Liga y no ganaba la Champions, tambien cuenta.

En cualquier caso, se va a dar una paradoja irresoluble.

1- Cuando el Barcelona llega a estas fechas con tanta distancia sobre el segundo en la Liga, gana la Champions. Así han sido las 3 ultimas.

2- Cuando el Madrid está mal en Liga, gana sus Champions. Así fueron las 3 ultimas.

No se por qué, pero confio más en la primera. Mas que nada porque los jugadores que juegan hoy, son los mismos que ganaron esas Champions. De los Madrid, todos estan retirados. Salvo Casillas y alguno más.

nannysex rebuznó:
Supongo que los años que el Madrid estaba lamentable en Liga y no ganaba la Champions, tambien cuenta.

En cualquier caso, se va a dar una paradoja irresoluble.

1- Cuando el Barcelona llega a estas fechas con tanta distancia sobre el segundo en la Liga, gana la Champions. Así han sido las 3 ultimas.

2- Cuando el Madrid está mal en Liga, gana sus Champions. Así fueron las 3 ultimas.

No se por qué, pero confio más en la primera. Mas que nada porque los jugadores que juegan hoy, son los mismos que ganaron esas Champions. De los Madrid, todos estan retirados. Salvo Casillas y alguno más.
Lo último que quería decir es que una mala temporada del Madrid en Liga hace que sea mucho más probable que gane la Champions.
Simplemente son unos precedentes a tener muy en cuenta como para no dar por muerto al Madrid. Como en aquellas ocasiones, tiene equipo como para ganar la Champions; sólo necesita estar a la altura en unos pocos partidos clave y que le acompañe la suerte que siempre hace falta para ganar estas cosas.

Falopio rebuznó:
Lo último que quería decir es que una mala temporada del Madrid en Liga hace que sea mucho más probable que gane la Champions.
Simplemente son unos precedentes a tener muy en cuenta como para no dar por muerto al Madrid. Como en aquellas ocasiones, tiene equipo como para ganar la Champions; sólo necesita estar a la altura en unos pocos partidos clave y que le acompañe la suerte que siempre hace falta para ganar estas cosas.

Esa teoría era válida hace años, y lo fue en las últimas chempions del Madrid. No lo es cuando tu gran rival no solo es el mejor equipo de la Liga, tambien lo es de Europa, del mundo y uno de los mejores de la historia.

Britzingen rebuznó:
Esa teoría era válida hace años, y lo fue en las últimas chempions del Madrid. No lo es cuando tu gran rival no solo es el mejor equipo de la Liga, tambien lo es de Europa, del mundo y uno de los mejores de la historia.
No hay duda de que el favorito es el Barça, pero también lo era en 2010 y 2012 y no ganó.
Lo que desde el principio trato de decir es que el Madrid sigue siendo el principal rival en Champions, por mucho que esté a 15 puntos en Liga.

Falopio rebuznó:
No hay duda de que el favorito es el Barça, pero también lo era en 2010 y 2012 y no ganó.
Lo que desde el principio trato de decir es que el Madrid sigue siendo el principal rival en Champions, por mucho que esté a 15 puntos en Liga.

Discrepo. Para mí el Bayern está unos cuerpos por encima del actual Real Madrid.

Britzingen rebuznó:
Discrepo. Para mí el Bayern está unos cuerpos por encima del actual Real Madrid.

Si Mou es igual de miedoso el Bayern contaría de nuevo con ese plus. En condiciones normales y con toda la carne en el asador el madrid es mejor.

El año pasao aun, y ni así pudieron con ellos. Este año el Madrí es caca comparado con el Bayern.

Y cuidao con la Juventus, que van muy tapaditos sin que se hable de ellos y cuando nos queramos dar cuenta ya estarán en semifinales.

Ya lo estoy viendo.

Heynckes va a hacer triplete y la temporada que viene,Guardiolapierde contra el Numancia de alli y Hoeness dice que el queria que siguiese Jupp pero Rumenigge se empeño en Pep y...

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya lo estoy viendo.

Heynckes va a hacer triplete y la temporada que viene,Guardiolapierde contra el Numancia de alli y Hoeness dice que el queria que siguiese Jupp pero Rumenigge se empeño en Pep y...

.... Y a los dos meses lo echan y le pagan los tres años de contrato, 51 millones de euros a la butxaca. Y Guardiola el nuevo Villalonga del fútbol :face:

Hola shikos, creo que no llegaremos a cuartos, jugaremos bien 60-70 minutos de los 180-210 de la eliminatoria.

Seguro que el primer tiempo en casa será arrollador, pero si los ingleses aguantan no pasaremos.

Si repasas los partidos del United en Europa de estos últimos años Ferguson suele jugar muy al amarrategui fuera de casa, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es un grande, juega muy a expensas del rival, ejemplos hay a porrones, el que me viene a la cabeza es el 0 a 0 en el Camp Nou con un Barça que ni mucho menos es el de ahora. El United saldrá a la defensiva, tenlo seguro. Dudo que hayan muchos goles.

Cierto, lo normal es trivote con Rooney y otro presionando.

El Madrid suele salir muy fuerte, el problema será que no marquemos mas de 1, porque casi toda la segunda parte será de ellos.

Hoy debería jugar Varane en vez de Pepe.

Estos últimos años en Europa, al ManU le ha zurrado la badana hasta el menos pintado, así que tampoco es descartable un resultado de escándalo.

naxo rebuznó:
Estos últimos años en Europa, al ManU le ha zurrado la badana hasta el menos pintado, así que tampoco es descartable un resultado de escándalo.

Ya no es el equipo que era, yo creo que culpa de los planteamientos amarrateguis del Sir, pero el Madrid no ha dado la talla en Europa (contra rivales dignos) desde el 2003.

Salvo los Spurs, que son asi,asi

naxo rebuznó:

Dos finales de Champion's en los últimos 4 años no me parece que sea igual a "le ha zurrado la badana hasta el menos pintado" y si se produce un resultado de escándalo igual no es a favor del equipo "que no sabe lo que es jugar una final desde hace más de 12 años" y cuyo mejor resultado en esos años es haber eliminado al todopoderoso Tottemham.

Mucho sobradismo veo

le sauternes rebuznó:
Dos finales de Champion's en los últimos 4 años no me parece que sea igual a "le ha zurrado la badana hasta el menos pintado" y si se produce un resultado de escándalo igual no es a favor del equipo "que no sabe lo que es jugar una final desde hace más de 12 años" y cuyo mejor resultado en esos años es haber eliminado al todopoderoso Tottemham.

Mucho sobradismo veo

Ya, y este año ha perdido con Galatasary y Cluj, ojo, CLUJ, fuera y en casa. Con el Cluj en Rumanía también empezó perdiendo, 1-2 y gracias, y en Old Traffor frente al ogro Galatasary 1-0.
En casa del Braga fue perdiendo hasta el minuto 80 y en Old Trafford estuvo 0-2 durante 20 minutos, y no marcó el tercero hasta el 75.
El año pasado empató dos veces con Benfica y frente al Basel empató y perdió (de visitante, precisamente), y en Europa League el Bilbao le bailó, bastante.

Ah, sí, pero es que en los últimos 4 años ha llegado a dos finales, ¿y en los últimos 10? ¿Y en los últimos 20?

Refleja bastante mejor la realidad lo que ha hecho en los dos útimos años que en los 4 últimos.

Creo que el Madrid puede pasar perfectamente la eliminatoria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si se centra como con el Barça en copa. Si pasan ahí Mou es un gran motivador y lo explotará, aparte la prensa lo venderá como algo legendario. Ahí es donde el Madrid se puede volver peligroso en champions.

A mi me parece que somos mejores, pero no soy optimista por los precedentes.

P.D: Aunque me gusta que la vuelta sea fuera, seguro que a Mou tambien.

No es descartable que el caduco y trasnochado Fergie ponga a Rooney de falso lateral para tapar las incursiones de Arbeloa en banda. Fuera de casa a Ferguson lo veo capaz de todo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie