RogerGlover rebuznó:
A veces sueltas chorradas infumables que son de tela como bien dices. Marcelo no jugó de títular por ser demasiado ofensivo, luego lo puso en la segunda parte por... OZIL, Marcelo aún no sabe ni de que jugó aquel día. Eso lo hace Pelegrini y es portada en el marca fijo. Lo único que le faltó al portugues es empezar de salida con Pepe en el centro del campo corriendo como un pollo sin cabeza, no sé si te suena.
Lo que me falta por leer por aquí es que Mourinho sea ofensivo, cuando es un cagao, incluso se atreve a decir en rueda de prensa que firma ceros a ceros en casa, eso con la plantilla que tiene y en el club donde está tendria que estar penado con cárcel sino el paredon mínimo.
----------------Casillas--------------
Arbeloa-Pepe----Ramos--Coentrao (extremo reconvertido en lateral)
-------------Alonso-----------------
------Khedira------Marcelo--------
Di María----------------Ronaldo---
---------------Higuaín--------------
Así acabó el partido el Madrid. Puro catenaccio, eh, el arquetipo de fútbol defensivo y rácano por excelencia. Creo que en tu universo paraLELO, todo lo que no sea jugar como el Barcelona es fútbol defensivo, porque claro, un equipo con un lateral cuyos inicios se remontan a ser extremo, Alonso, Marcelo, Di María, Ronaldo e Higuaín, es decir, más de la mitad del equipo siendo jugadores de corte ofensivo -no incluyo a Khedira por no inutilizar tus paupérrimos razonamientos para siempre-, es la EVIDENCIA de que Mourinho es defensivo. Mourinho sería defensivo en el Inter colocando a Eto'o de falso lateral o amontonando jugadores en la frontal del área, pero en el Madrid, aun estoy esperando cuándo y dónde ha sido amarrategui, cuando TODOS LOS MADRIDISTAS le achacamos que perdimos la eliminatoria y el pase a la final por no amarrar el resultado en el partido de vuelta, con un 2-0 en los primeros minutos.
Firmar 0-0 en casa no es ser un cagado, oligofrénico superlativo, es ser consciente de que las eliminatorias a doble partido deben ser planteadas como eso, eliminatorias a doble partido; un gol en tu casa te puede eliminar, así que te guste o no, es una visión pragmática del fútbol, no cagona. Ser cagón sería salir mañana con Alonso-Khedira-Essien en medio campo, eso SÍ sería propio de un cagón. Pero bueno, ya sabemos que el único ofensivo del mundo es el Barcelona, no te preocupes; el Madrid, ese equipo defensivo y entrenado por el bastión del catenaccio, sólo batió el record de goles de la historia de la liga, eso sí, desde la defensa.
Bobo.