Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me parece que somos mejores, pero no soy optimista por los precedentes.

P.D: Aunque me gusta que la vuelta sea fuera, seguro que a Mou tambien.

Si los propios madridistas no confiais en las posibilidades del madrid, apaga y vamonos :lol:.

Lo de que Mou prefiere jugar la vuelta fuera suena a que de caer eliminado no tienes que soportar la verguenza de hacerlo en casa. O una manera de justificar el no haber quedado primero de grupo :1

El negro suele ser pesimista, a la vista está que tiene escondidos por ahí genes y tics cules a tutiplen.

Moporday rebuznó:
aparte la prensa lo venderá como algo legendario.

Ya veo a la marabunta blanca saliendo de la puerta 55 del Bernabeu tras un 3-0 al United al grito de la Décima, la Décima!

Lo de todos los años vamos :lol:

RogerGlover rebuznó:
No es descartable que el caduco y trasnochado Fergie ponga a Rooney de falso lateral para tapar las incursiones de Arbeloa en banda. Fuera de casa a Ferguson lo veo capaz de todo.

Esa actitud favorece al Manchester, no te creas. Ya lo dijo Higuaín "Al contragolpe" y el Manchester en champions suele ser bastante pragmático, eso es un punto muy en contra del Madrid de Mou que ya sabemos que sufre teniendo que mandar y contra equipos que le esperan. Si encima tienen lo que tienen arriba, las pueden pasar canutas.

A estas alturas no te vayas a creer ahora que verás a Ronnie y Van Persie como dos lanzas de ataque, como puntas o algo parecido, como mucho mantendrá a Van Persie como único y solitario cual Gary Cooper en ataque y Ronnie como quinto 'centrocampista'.

Yo lo veo claro, anotar un gol y machacarles al contragolpe. Además, me alegra sobremanera que la vuelta se juegue fuera, ya que el valor doble de los goles en campo contrario es siempre un factor determinante. Mourinho, que es un hombre sabio y culto como yo, opina igual.

Slowhand rebuznó:
Mourinho, que es un hombre sabio y culto como yo, opina igual.

Espero que también no seas un cagao, que es lo que ha sido este entrenador en las últimas ediciones de Champions con el Madrid.

RogerGlover rebuznó:
Espero que también no seas un cagao, que es lo que ha sido este entrenador en las últimas ediciones de Champions con el Madrid.

Ya te digo, mira que salir contra el Bayern con Alonso-Khedira-Di María-Ózil-Cristiano-Benzemá, qué cagón es el portugués ese.

Eh, pero es que ahí no acaba todo; en la ida, incluso sacó a un jugador de corte ultradefensivo como Marcelo y lo puso en mediocampo, vamos, el antifútbol total.

Vaya tela :lol:

RogerGlover rebuznó:
A estas alturas no te vayas a creer ahora que verás a Ronnie y Van Persie como dos lanzas de ataque, como puntas o algo parecido, como mucho mantendrá a Van Persie como único y solitario cual Gary Cooper en ataque y Ronnie como quinto 'centrocampista'.

Nadie ha dicho eso. Aprendamos a leer.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
A mi me parece que somos mejores, pero no soy optimista por los precedentes.

P.D: Aunque me gusta que la vuelta sea fuera, seguro que a Mou tambien.

Para ser negro eres un mariconazo de órdago.

El CHORREO madridista a los british va a ser TAL, que Spawner se lanzará a frenéticas bajadas de bragueta foriles en penitencia por haber dudado de Nuestro Líder.

Guarden este post :lol:

Nate Fisher rebuznó:

El CHORREO madridista a los british va a ser TAL, que Spawner se lanzará a frenéticas bajadas de bragueta foriles en penitencia por haber dudado de Nuestro Líder.

anfield.jpg

marca.jpg

MV5BMTMzNjYwMjE2NF5BMl5BanBnXkFtZTcwNDc1NTkzMQ@@._V1_SY317_CR0,0,214,317_.jpg

Todo eso está muy bien pero hoy juegan los paelleros contra los franceses de mielda.

Zlatan Narizovic promete porculizar a Pescanova.

Nate Fisher rebuznó:

¿Hasta cuando debemos guardarlo? ¿Hasta dentro de un año si hace falta?

Si te necesitamos para algo ya sabemos que te ocultas en el hilo de la NFL, aunque mejor escondido estarías en la sala de trofeos del Real Madrid. Nadie va a entrar allí en mucho tiempo :1

Nate Fisher rebuznó:

Hombre, yo esta eliminatoria la doy por hecha.

Mañana ganará el Madrid de calle, 3-0 o 4-0 y eliminatoria decidida.

Unicamente veo capaz de ganarles a doble partido al Barça y al Bayern.

Si no se cruzan con ellos, a la final.

Slowhand rebuznó:
Ya te digo, mira que salir contra el Bayern con Alonso-Khedira-Di María-Ózil-Cristiano-Benzemá, qué cagón es el portugués ese.

Eh, pero es que ahí no acaba todo; en la ida, incluso sacó a un jugador de corte ultradefensivo como Marcelo y lo puso en mediocampo, vamos, el antifútbol total.

Vaya tela :lol:

A veces sueltas chorradas infumables que son de tela como bien dices. Marcelo no jugó de títular por ser demasiado ofensivo, luego lo puso en la segunda parte por... OZIL, Marcelo aún no sabe ni de que jugó aquel día. Eso lo hace Pelegrini y es portada en el marca fijo. Lo único que le faltó al portugues es empezar de salida con Pepe en el centro del campo corriendo como un pollo sin cabeza, no sé si te suena.

Lo que me falta por leer por aquí es que Mourinho sea ofensivo, cuando es un cagao, incluso se atreve a decir en rueda de prensa que firma ceros a ceros en casa, eso con la plantilla que tiene y en el club donde está tendria que estar penado con cárcel sino el paredon mínimo.

RogerGlover rebuznó:
A veces sueltas chorradas infumables que son de tela como bien dices. Marcelo no jugó de títular por ser demasiado ofensivo, luego lo puso en la segunda parte por... OZIL, Marcelo aún no sabe ni de que jugó aquel día. Eso lo hace Pelegrini y es portada en el marca fijo. Lo único que le faltó al portugues es empezar de salida con Pepe en el centro del campo corriendo como un pollo sin cabeza, no sé si te suena.

Lo que me falta por leer por aquí es que Mourinho sea ofensivo, cuando es un cagao, incluso se atreve a decir en rueda de prensa que firma ceros a ceros en casa, eso con la plantilla que tiene y en el club donde está tendria que estar penado con cárcel sino el paredon mínimo.

----------------Casillas--------------
Arbeloa-Pepe----Ramos--Coentrao (extremo reconvertido en lateral)
-------------Alonso-----------------
------Khedira------Marcelo--------
Di María----------------Ronaldo---
---------------Higuaín--------------

Así acabó el partido el Madrid. Puro catenaccio, eh, el arquetipo de fútbol defensivo y rácano por excelencia. Creo que en tu universo paraLELO, todo lo que no sea jugar como el Barcelona es fútbol defensivo, porque claro, un equipo con un lateral cuyos inicios se remontan a ser extremo, Alonso, Marcelo, Di María, Ronaldo e Higuaín, es decir, más de la mitad del equipo siendo jugadores de corte ofensivo -no incluyo a Khedira por no inutilizar tus paupérrimos razonamientos para siempre-, es la EVIDENCIA de que Mourinho es defensivo. Mourinho sería defensivo en el Inter colocando a Eto'o de falso lateral o amontonando jugadores en la frontal del área, pero en el Madrid, aun estoy esperando cuándo y dónde ha sido amarrategui, cuando TODOS LOS MADRIDISTAS le achacamos que perdimos la eliminatoria y el pase a la final por no amarrar el resultado en el partido de vuelta, con un 2-0 en los primeros minutos.

Firmar 0-0 en casa no es ser un cagado, oligofrénico superlativo, es ser consciente de que las eliminatorias a doble partido deben ser planteadas como eso, eliminatorias a doble partido; un gol en tu casa te puede eliminar, así que te guste o no, es una visión pragmática del fútbol, no cagona. Ser cagón sería salir mañana con Alonso-Khedira-Essien en medio campo, eso SÍ sería propio de un cagón. Pero bueno, ya sabemos que el único ofensivo del mundo es el Barcelona, no te preocupes; el Madrid, ese equipo defensivo y entrenado por el bastión del catenaccio, sólo batió el record de goles de la historia de la liga, eso sí, desde la defensa.

Bobo.

Noto una excesiva euforia (desde la prensa eso si, la piperada no se ha pronunciado todavía) no sé si justificada o directamente lo que se dice como "clavo ardiendo".

Slowhand rebuznó:
----------------Casillas--------------
Arbeloa-Pepe----Ramos--Coentrao (extremo reconvertido en lateral)
-------------Alonso-----------------
------Khedira------Marcelo--------
Di María----------------Ronaldo---
---------------Higuaín--------------

Así acabó el partido el Madrid. Puro catenaccio, eh, el arquetipo de fútbol defensivo y rácano por excelencia. Creo que en tu universo paraLELO, todo lo que no sea jugar como el Barcelona es fútbol defensivo, porque claro, un equipo con un lateral cuyos inicios se remontan a ser extremo, Alonso, Marcelo, Di María, Ronaldo e Higuaín, es decir, más de la mitad del equipo siendo jugadores de corte ofensivo -no incluyo a Khedira por no inutilizar tus paupérrimos razonamientos para siempre-, es la EVIDENCIA de que Mourinho es defensivo. Mourinho sería defensivo en el Inter colocando a Eto'o de falso lateral o amontonando jugadores en la frontal del área, pero en el Madrid, aun estoy esperando cuándo y dónde ha sido amarrategui, cuando TODOS LOS MADRIDISTAS le achacamos que perdimos la eliminatoria y el pase a la final por no amarrar el resultado en el partido de vuelta, con un 2-0 en los primeros minutos.

O sea que el cambio tan ofensivo del que presumes es el que he dicho. Marcelo por Ozil. Ok.

Y luego sigues y me dices que Mourinho JAMÁS ha sido amarrategui en el Madrid :lol: :lol: :lol: , supongo que se te olvidan algunos partidos, en todo caso te refresco la memoria que tienes :face: , la tactica de poner a Pepe en el centro del campo junto con Lass en unas semis de Champions en CASA y dejar la manija del balón y del partido al contrario es no ser defensivo, no no, es ser lo siguiente, un cagao, y vamos que no descubro nada, hasta los propios jugadores le han dicho que se ven con ánimos :face: de jugarle de tu a tu al Barça, y curiosamente cuando lo han hecho han dado más la cara.

Jugar valiente, jugar tus cartas no significa necesariamente jugar como lo hace el Barcelona, es simplemente eso, y es lo que no hizo en algunos partidos contra el barça, en la final de copa le salió bien, luego en las semis pasó lo que pasó, el factor sorpresa y el tener a un loco por el centro del campo corriendo sin ton ni son tiene sus riesgos.

Slowhand rebuznó:
Firmar 0-0 en casa no es ser un cagado.

No, es ser un subnormal. Antes de empezar el partido soltar esa frase es hasta grotesco, otra cosa es que a lo largo de un partido y ver como transcurre y por circunstancias quieras amarrar un resultado, pero eso es otra cosa. Y que coño, es una puta vergüenza que diga eso en un club y con una plantilla como esta, es una putisima verguenza.

Slowhand rebuznó:

Yo también te quiero.

RogerGlover rebuznó:
Lo único que le faltó al portugues es empezar de salida con Pepe en el centro del campo corriendo como un pollo sin cabeza, no sé si te suena.
¿Como cuando ganamos la final de Copa, amigo?

Yo creo que van a pasar los mandriles de calle,pero como Dios lol nos provea del improbable owned me voy a hartá de reí ¿abe? :lol:

Joao Pereira, Rami, Ricardo Costa, Guardado; Banega, Parejo, Tino Costa; Feghouli, Soldado y Jonas.

vs

Sirigu; Jallet, Alex, Sakho, Maxwell; Matuidi, Verratti; Lucas, Pastore; Ibrahimovic y Lavezzi.
Auguro meneo al Generalitat Valenciana F.C.

¿Parejo y Guardado de falso Lateral cubriendo al Lucas Moura y cerrando los remates de cabeza de Ibra?

Este quiere irse de vacaciones ya mismo o una pañolada de cojones

Robert Canta rebuznó:
¿Como cuando ganamos la final de Copa, amigo?

No te pongas a la defensiva compañero. ;)

Me refería a la prensa, se le está dando una excesiva importancia al partido y al fin y al cabo son octavos de final.

El Lucas ese no me parecía malo para el Barça cuando estaba en Brasil. Veremos cómo se desenvuelve hoy.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie