Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Posiblemente si esa entrada de Ibra la hace otro jugador, hubiese sido amarilla, pero a ibra ya lo tienen fichado..

carapito rebuznó:
Roja por eso? Por mucha plantilla que meta no toca al piscinas de Guardado.

Berbatov rebuznó:
Posiblemente si esa entrada de Ibra la hace otro jugador, hubiese sido amarilla, pero a ibra ya lo tienen fichado..

Además es que a Ibra se le ve cuando va a pegar, porque no disimula una mierda.

Bien por el Valencia palmando vergonzosamente y dándome así un puntito en la Porrons :lol:

¿Quién sacaba los saques de esquina y faltas del Valencia?

No me fijé, pero los que van con la zurda un fijo suele ser Tino Costa.

Moporday rebuznó:
Esa actitud favorece al Manchester, no te creas. Ya lo dijo Higuaín "Al contragolpe" y el Manchester en champions suele ser bastante pragmático, eso es un punto muy en contra del Madrid de Mou que ya sabemos que sufre teniendo que mandar y contra equipos que le esperan. Si encima tienen lo que tienen arriba, las pueden pasar canutas.

Supongo que intentarán eso, necesitaremos el entonamiento de Benzema y Ozil para romperles el ojete.

Ibra "Xabi Alonso y Arbeloa hacen faltas como esa en cada partido y no les sacan ni amarilla". Y esta parece que sí la ha dicho. :lol:

Parece que europa le ha pillado ya la matricula a esos dos.

¿Que no es expulsión lo de Ibra? :lol:

Joder si se le ve toda la intención en la cara que va a hacer daño, enrabietado por perder el balón, se lo hacen a alguno de vuestro y equipo y os tenemos llorando aquí hasta el día del juicio final.

Por cierto, muy mala primera parte del Valencia, el PSG plantó el autobusato y a la contra nos hacían papilla, eso si Canales le da otro aire a este equipo, a ver si se entona físicamente.

Y que bueno es Lucas Moura :121

En serio, me preocupa un montón lo mal que comprendéis las cosas que leéis.

large201.jpg

Sigan, sigan

¿Qué concierto es?¿O es por las cantadas de Guaita?

Mopor, es una alegoría de que está de festivales.

Y sí, coincido con lo de que cualquier portero que suena para el Barça hace bueno al anterior. Hoy festival de la vendimia, patrocina bodegas De Gea

Moporday rebuznó:
Ibra "Xabi Alonso y Arbeloa hacen faltas como esa en cada partido y no les sacan ni amarilla". Y esta parece que sí la ha dicho. :lol:

Parece que europa le ha pillado ya la matricula a esos dos.

Hoy día analizas como se sacan las tarjetas amarillas y rojas a porrones y llegas a la conclusión que las hienas algo de bula si tienen.

Y del Valencia, pues a mí Valverde me gusta :lol:, tiene una propuesta, pero esta está muy verde, hay que construirla en este equipo acostumbrado a otro tipo de fútbol, intentan tener la posesión del balón, es un confort ver a Canales en el campo intentando mover el balón, levantar la cabeza y ver cual es el pase mejor, lo malo de este Valencia que no sabe replegarse, a la que pierde el balón en el centro del campo les montan un contragolpe y zas, les pillan en bragas, eso mismo le pasó en la goleada del Madrid, pero eso tiene solución, eso se entrena y se puede mejorar seguro. Espero que dejen trabajar a Valverde, creo firmemente que merece la pena este entrenador.

Moporday rebuznó:
En serio, me preocupa un montón lo mal que comprendéis las cosas que leéis.

Me refería a los comentarios de Carapito y Berbatov sobre la expulsión, creo que he comprendido que no estaban de acuerdo con dicha amonestación ¿Es así maestro?

A mi me preocupa bastante el hecho de que no comprendáis algunos la coña de los festivales, con la foto que puso Casto :lol:

Cerberus rebuznó:
Me refería a los comentarios de Carapito y Berbatov sobre la expulsión, creo que he comprendido que no estaban de acuerdo con dicha amonestación ¿Es así maestro?

Pues macho, respondes detrás de mi a comentarios de páginas anteriores y sin quotear ¿Qué quieres?. A mi tampoco me parece de roja viendo como se arbitra hoy en día ese tipo de cosas, pero si va a pegar es lo que hay. A la calle por bobo.

Moporday rebuznó:
Pues macho, respondes detrás de mi a comentarios de páginas anteriores y sin quotear ¿Qué quieres?. A mi tampoco me parece de roja viendo como se arbitra hoy en día ese tipo de cosas, pero si va a pegar es lo que hay. A la calle por bobo.

Vale ¿Me perdonas? A la próxima quotearé, lo juro.

Yo sólo digo que la intencionalidad es clarisima a parte de que le agrede sin posibilidad de recuperar el balón que el mismo había perdido, y digo más, le deberían caer dos partidos al menos de sanción, como le cayeron por ejemplo a Barragan por la entrada que le hizo al jugador del Bayern.

Si lo de Pepe a Alves en aquel Madrid-Barça, que no le tocó pero ahí estaba la intención de agredir y hacer daño fue roja y creo que ahí estabais muchos de acuerdo, ahora deberíais guiaros por el mismo rasero digo yo.

Para mi es evidente que le tocó salvo que Alves sea un experto contorsionista y en milésimas de segundo pudiera planear y recrear semejante giro. Que tuviera que salir incluso un experto en cámaras para explicar que las usadas en dicho partido recogían cierto número de frames y que por mucho que fueran a cámara lenta no darían con pruebas, fue penoso.

Moporday rebuznó:

No, no lo ha dicho.

Es un rumor que corrió por twitter pero no es cierto, un fake más.

peninsular rebuznó:
No, no lo ha dicho.

Es un rumor que corrió por twitter pero no es cierto, un fake más.

Pues los de la web de la champions se lo comieron con papitas porque anoche estaba.

El gif.

ibra-photo-730927282.gif

Moporday rebuznó:
¿Ves como tienes que aprender a quedarte mejor con las cosas que lees? ¿Qué he dicho antes?

Pero si solo he reafirmado que es roja, no necesito aprender nada, bueno sí, quiero aprender a programar en html5.

A Cerbero le hemos pillado, que es de los que decía que lo de Pepe no era roja.

Viendo el gif y tal...yo quizás hubiera sacado amarilla, pero no encuentro la roja injustificada. Haces esa tontería (y en el descuento!) y te arriesgas a que el árbitro te mande a la calle.

Eso en Champions es roja de toda la vida, y el tonto es el futbolista que aún sabiendo como se las gastan sigue con la tontería. Pongo la mano en el fuego a que antes de la final algún otro idiota saldrá llorando porque lo han echado por doble amarilla por mandar un balonazo a la grada para perder tiempo o por dos manos gilipollas en la primera parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie