Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
A Cerbero le hemos pillado, que es de los que decía que lo de Pepe no era roja.

Viendo el gif y tal...yo quizás hubiera sacado amarilla, pero no encuentro la roja injustificada. Haces esa tontería (y en el descuento!) y te arriesgas a que el árbitro te mande a la calle.

Odio a Pepe , yo decía que era roja :lol:

Es que sólo los mequetrefes niegan que lo fuera a día de hoy. Y además lo usan para justificar esa champions.

Moporday rebuznó:
Es que sólo los mequetrefes niegan que lo fuera a día de hoy. Y además lo usan para justificar esa champions.

El Madrid tiró dos veces a puerta (y en la misma jugada) en 180 minutos de eliminatoria, si alguien sigue buscando justificaciones es un mermado.

1360751924_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Sergio Ramos > Vidic

:121:121

Moporday rebuznó:
Pues los de la web de la champions se lo comieron con papitas porque anoche estaba.

El gif.

ibra-photo-730927282.gif

Yo ahí sólo veo 2 piscinazos. Y los 2 igual de ridículos. Amarilla a Ibra por plantillazo y para de contar, que ni si quiera le pisa.

WWWW3333 rebuznó:

Sergio Ramos > Vidic

Tengo un primo en silla de ruedas y con parálisis cerebral>>>>>Arbeloa. No sé por qué lo de la X.

Berbatov rebuznó:
está tarado ese chaval.

ahora viendola varias veces, a mi si me parece sancionable con roja.

Ya me gustaría a mi ver a la retrada mandrilistica si le hace eso Zlatan a la Gitana Ronalda. todos ahí con lagrimones como puños de emoción de lo bien sacada que está esa roja.

Panda de escoria infecta, tremebunda y sacoestiercólica.

¿Amarilla? pero si levanta los tacos a la altura de la espinilla el cabrón :lol:

Pescanova, me cago en Dios, piensa un poco y mira el gif: primero Parejo haciendo el gilipollas como si le hubieran reventado los ligamentos y se levanta en medio segundo y luego fíjate en Guardado. De pisarle (que yo creo que no), es en el pie derecho, y el puto panchito de mierda se queja de la espinilla izquierda. Si tus jugadores son subnormales (como todos, ojo) es problema suyo, no de Ibra.

WWWW3333 rebuznó:

Sergio Ramos > Vidic

Lo de Diego López - De Gea también es buena. Me juego lo que sea a que si esto fuera un Sevilla-United y López el portero sevillista, no dirían lo mismo y le comerían la salchicha al salchicha.

En el Arbeloa - Rafael ponen una X, pero en el comentario le doran la píldora al espartano y a Rafael le meten un palo :lol: Vaya cracks. Ni uno solo de los comentarios dice algo negativo de los blancos, ni siquiera de Coentrao.

No le deis más vueltas esto va a durar lo que tarde De Gea en tragarse un tiro del gitano, guarden el post.

Benzema suma ya 29 goles en esta competición a sus 25 años. No es el máximo goleador pero ahora mismo el que mejor promedio goleador tiene de la plantilla del Real Madrid, por encima del propio Cristiano Ronaldo.

El abúlico genio creador del fútbol moderno tiene esta noche otra ocasión de seguir aumentando su leyenda en la máxima competición de clubes 8-)

Slowhand rebuznó:
El abúlico genio creador del fútbol moderno tiene esta noche otra ocasión de seguir aumentando su leyenda en la máxima competición de clubes 8-)

Muy bueno lo de no incluir la frase entera en la negrita.

Vale,ahora pensar que Gramos es mejor que Vidic es ridiculo.Los que le votaron para el balón de oro o para el once ideal de la FIFA (por tercera vez) deben ser gilipollas.

Caótico Fanegas rebuznó:
Vale,ahora pensar que Gramos es mejor que Vidic es ridiculo.Los que le votaron para el balón de oro o para el once ideal de la FIFA (por tercera vez) deben ser gilipollas.

Con el año que hizo Ramos en la liga y siendo uno de los mejores, sino el mejor, de la selección que gana la eurocopa, yo creo que está más que merecido.

Moporday rebuznó:
Muy bueno lo de no incluir la frase entera en la negrita.

Está copiado literalmente de Marca.

Veo que vuestro odio por Arbeloa hace que critiquéis esa X en la quiniela. Rafael es un buen atacante y un mal defensor, Arbeloa es un buen defensor y un mal atacante. Es justa la X.

Y la roja de Ibra es de chiste, al menos en competición europea. Pero después de ver la cantidad de rojas a entrenadores o 4 y 5 partidos a jugadores por insultar al árbitro, poco me parece. Fútbol de maricones.

Slowhand rebuznó:
Veo que vuestro odio por Arbeloa hace que critiquéis esa X en la quiniela. Rafael es un buen atacante y un mal defensor, Arbeloa es un buen defensor y un mal atacante. Es justa la X.

Yo la X no la critico, pero el comentario da a entender que Arbeloa lo hace todo bien 'en esta clase de partidos' y que Rafael es un manta que sólo tiene velocidad.

Si le ponen una X será que están más igualados no?

Eclipse rebuznó:
Yo la X no la critico, pero el comentario da a entender que Arbeloa lo hace todo bien 'en esta clase de partidos' y que Rafael es un manta que sólo tiene velocidad.

Si le ponen una X será que están más igualados no?

Bueno, también destacan de Ramos su buen momento -lleva una temporada muy deficiente- y su juego en largo -sí, vamos, Hierro y Koeman reencarnados, oiga- :lol:

Slowhand rebuznó:
Bueno, también destacan de Ramos su buen momento -lleva una temporada muy deficiente- y su juego en largo -sí, vamos, Hierro y Koeman reencarnados, oiga- :lol:

No viene al caso, pero cómo jugaba en largo Rafa Márquez, hamigo.

Helguera tampoco jugaba mal en largo, de hecho era gracioso, porque de mediocentro no daba un pase largo a derechas, pero de central tenía bastante acierto. Hummels es otro jugador con un desplazamiento de balón brutal, amén de ser uno de los mejores centrales del mundo con el balón en los pies.

Por un euro, centrales con buen desplazamiento de balón en largo, 1, 2, 3, responda otra vez.

Vertoghen.

Frank De Boer. Y si no estuviese foreando desde el teléfono pondría el vídeo del gol de Bergkamp a Argentina en el 98 para cerrar el tema con el mejor gol que he visto tras un desplazamiento en largo. Y el mejor que ha vusto cualquiera que no sea un triste forero de más de 35.

Jandrov rebuznó:
Frank De Boer. Y si no estuviese foreando desde el teléfono pondría el vídeo del gol de Bergkamp a Argentina en el 98 para cerrar el tema con el mejor gol que he visto tras un desplazamiento en largo. Y el mejor que ha vusto cualquiera que no sea un triste forero de más de 35.

Yo lo hago por ti, buen hombre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gran pase de De Boer, ahora que el control y el regate seco y rápido del hamijo Dennis también es de antología.

Menudo jugón Bergkamp. Una pena que nunca jugase en España.

Y con ese gol Holanda se cargó a Argentina en cuartos de final del Mundial. Se dice pronto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie