Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta película ya la he visto, Ronaldo de pasmarote viendo como le dan la copa a un jugador del barça :lol:

Moporday rebuznó:
¿Como ha reaccionado ronaldo?

Con sus tipicas caras de anormal, torciendo la boca e intentando poner cara de que a el se la suda todo porque es la repolla, la sonrisa de Mesi tambien ha sido muy grande :121 mirando a cristinha

Iniesta es grande hasta para recoger un premio. Me alegro mucho.

Fuckduck rebuznó:
Se ha alegrado de lo de iniesta.

Messi es así, no es que sea mejor persona o menos competitivo pero da la sensación de que se la suda un poco este tema. A él lo que le gusta es jugar al fútbol y en el campo es donde se pica.

Jandrov rebuznó:
Se está guardando la rabia para la post-gala. Que prepare bien el culo Irina, que la furia del bicho le va a martillar bien.
Apoyo gráfico :lol:
hypogonadism_14y_12_1.jpg

HerbMan rebuznó:
Apoyo gráfico :lol:
hypogonadism_14y_12_1.jpg

No puedo resistirlo más, qué cojones le pasa en la cabeza al de tu avatar? Podrá aparcar en el sitio de los minusválidos, al menos.

Payasaldo lo tiene claro; la UEFA premia a Messi, y cuando se cansan del argentino a algún jugador que haya ganado la Euro (en el año que corresponda). El FIFA WORLD va siempre para Messi, porque sudan de la UEFA y porque el argentino es el mejor jugador del mundo, y el balón de oro lo vota la gente del fútbol y Ronaldo no le cae bien ni a sus propios compañeros.

Así que yo que él ni me molestaba en ir a las galas.

El día que ronaldo se quite la obsesión será mejor futbolista y eso que es buenísimo. Ayer tras el gol de Messi se pica y manda un pepino desde su casa que tuve que sonreír. Y luego ya no se le vió más en el partido.

Jandrov rebuznó:
No puedo resistirlo más, qué cojones le pasa en la cabeza al de tu avatar? Podrá aparcar en el sitio de los minusválidos, al menos.
Se cortó afeitándose la cabeza creo :lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si se rasca una oreja o se relame los labios con la lengua, las paranoyas serían las mismas. O se quedaba quieto con la mirada fija en un punto inmovil en el frente (y ni así), o se expone al escarnio.

Que le jode no haber ganado probablemente sea verdad, no lo sé, no he hablado con él, pero el análisis de sus gestos y las conjeturas consiguientes era cuestión de segundos.

En cuanto al premio en si. La temporada regular de Cristiano y Messi fue mejor que la de Iniesta, siendo el primero campeón de la Liga con mayor coeficiente UEFA, y en la Euro, Iniesta MVP y Cristiano pichichi y semifinalista. Darle el trofeo al gitano hubiera sido bastante justo también.

Me encata ver a CR con cara de circunstancias. Le salía humo por las orejas (y el culo, claro). Esta noche Irina no tendrá que preparar su ojete, más bien el hombro, xq CR se va a poner a llorar.

RogerGlover rebuznó:
pues el barça como no espabile fuera de casa, en escocia, rusia y contra benfica le pueden dar más de un susto. Y si si ya se que el barça es muchisimo mejor y toda esa mandanga, pero viéndole como juegan en casa ajena, como son unas madres en defensa, con 3 corners y dos patadones largos les hacen goles.

Menudo troller estás hecho :121

El de Ñarca ha votado al gitano... y después hablan de patriotismo y memeces varias...

Por cierto:

1346350440790.jpg

:lol::lol::lol:

death_Adder rebuznó:
El de Ñarca ha votado al gitano... y después hablan de patriotismo y memeces varias...

Si, se tiran meses con que si la prensa culé apoya a Messi y sudan de los españoles y luego mira. Son ridículos e hipócritas a más no poder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie