Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuckduck rebuznó:
Habeis visto las caras de messi y de cristina. Messi descojonándose. Se ha alegrado de lo de iniesta.

Más bien se está alegrando de lo de Ronaldo.

death_Adder rebuznó:
El de Ñarca ha votado al gitano... y después hablan de patriotismo y memeces varias...
Juega en un equipo catalán es un traidor :roll:

death_Adder rebuznó:
El de Ñarca ha votado al gitano... y después hablan de patriotismo y memeces varias...

Por cierto:

1346350440790.jpg

:lol::lol::lol:

Se tendria que poner en el pie de foto. Foto auténtica. No está photochopeada. Original 100%. :)
La realidad siempre supera la ficción.

Todavía no he leído ningún artículo sobre el premio a Iniesta, pero como digan algo como "se lo merece el héroe de La Roja/el jugador de Fuentealbilla/el pequeño crack" o cualquier otra pollada por el estilo, me parece que habrán tocado el techo del fariseismo.

Nate Fisher rebuznó:
También se tiran meses lamiendo polla gitana.

Lo que va a molar va a ser la campaña por el balón de oro. Ni Casillas ni hostias, ce erre siete forevah. Ya hará una llamadita Flope si fuera menester... "con la ilusión que tenía Pitina de ver a Cris recogiendo el balón de oro como jugador del Madrid"
Pero vamos que entre lo de hoy + la eurocopa Gusiluz ha dado un paso adelante para salir en la portada de france football

death_Adder rebuznó:

Por cierto:

1346350440790.jpg

:lol::lol::lol:

:lol: tremendo.

acabo de ver los grupos completos, que me quedé a mitad de sorteo, como veo, al madrid asequible como siempre y al barça 3 cocos.

Platinato. :mad:

Rubén Uría ‏@rubenuria
No se entiende: Del 'soy español ¿a qué quieres que te gane?' se ha pasado al 'soy español, ¿a qué extranjero debo votar?'

Si os digo que entre Cristiano, Messi e Iniesta el menos tonto -y mira que es tonto- es Cristiano ¿me pegareis?

Mucho lol y tal, pero no me parece que Messi esté mirando a la gitana.

Claro skl, si es que tienes razón.

Lebrom rebuznó:
Claro skl, si es que tienes razón.

Me encanta que conozcais personalmente a los tres. Yo de Iniesta se que es hortera, de Messi que es un paradete y de Cristiano que se quiere mucho, pero a partir de ahí ni idea.

Al manchego pocas tonterías le he oído decir, por no decir ninguna.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Si os digo que entre Cristiano, Messi e Iniesta el menos tonto -y mira que es tonto- es Cristiano ¿me pegareis?

Son futbolistas, ¿qué coño importa eso?.

De todos modos, si hay que votar por quien es el retra de retras del fútbol español, desde luego el título estaría entre estos dos:

20090720dasdasftb_34.jpg
VS
20090219dasdasftb_38.jpg

DUELOH DE TITANEH

La cara de Cristiano dice: "Reíd, reíd, ¡Pronto llegará mi venganza!"

death_Adder rebuznó:
Son futbolistas, ¿qué coño importa eso?.

De todos modos, si hay que votar por quien es el retra de retras del fútbol español, desde luego el título estaría entre estos dos:

20090720dasdasftb_34.jpg
VS
20090219dasdasftb_38.jpg

DUELOH DE TITANEH

n_rcd_mallorca_daniel_gonzalez_guiza-172.jpg

No entiendo como son equiparables los votos de tíos de Andorra, Albania o Chipre a los votos de países como España, Alemania o Italia.

Gregory_Peck rebuznó:
Ese fue mi pronóstico ¡casi lo clavo! Es el mismo grupo pero cambiando el Schalke por el Zenit

Más vale que fichéis algo, ya no para intentar algo en la champions, si no para no hacer un Villarreal.

Berbatov rebuznó:
Acabo de ver los grupos completos, que me quedé a mitad de sorteo, como veo, al madrid asequible como siempre y al barça 3 cocos.

Platinato. :mad:

naxo rebuznó:
No entiendo como son equiparables los votos de tíos de Andorra, Albania o Chipre a los votos de países como España, Alemania o Italia.

Votando periodistas, realmente me parece lo mismo.

De todas formas a Iniesta le han votado todas las grandes ligas menos ESPAÑA.

naxo rebuznó:

Pues todos los países mierder han votado a Cristiano :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
No, te dejaremos vivir. Expón tu teoría sin miedo.

Moporday rebuznó:
De todas formas a Iniesta le han votado todas las grandes ligas menos ESPAÑA.

Lo cual me parece una tremenda vergüenza. Espero que le den el Balón de Oro de una puta vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie