Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sam Rothstein rebuznó:
Titular racista en el Sport. Ponen "noche negra" sabiendo que los goles fueron de Boateng y Muntari.

Con lo fácil que hubiera sido un "Milán Ghana", por el origen de los dos goleadores.

Por cierto, vaya ventajista de mierda:

http://hotchyx.com/

Iba a poner los de Roncero tambien, pero lleva 7 u 8 regodeándose, y me ha dado palo. Patético.

Y luego los lumbreras de turno que en este país abundan decían que no se notaba la marcha de Guardiola. Guardiola jamás hubiera permitido la sobrada de entorno y equipo de esta semana, rollo vamos a ganar sí ó sí. La estupidez humana no tiene limites.

Final United vs Bayern.

Final justa y preciosa de ver.

Y mientras Tito en el madison.

Eclipse rebuznó:
Por cierto, el equipo de 2009 tenía en punta a Messi, Etoo y Henry. El de hoy tenía a Messi y...Pedrito.

Lo mismito.

Messi Pedro e Iniesta.
Si me apuras era Iniesta Cesc y Pedro, porque Messi se iba muy lejos de la portería

Y con Guardiola Alves no habría jugado hoy, básicamente porque ya no estaría en el Barça.

Resumen: Berlusconi se juega las elecciones este finde, así que ha untado, con pasta, coca, vellinas o el pack completo a todo el que se le ponía a tiro.

Dentro de quince días papá volverá a ponerse encima de mamá, fin de la historia

Si por el camino se mueren Alves y Alexis mejor que mejor... hoy he echado en falta un 9 puro como el comer

naxo rebuznó:
¿El Barça hablará de árbitros?

Me cuesta creer que con Zapata de defensa, el Milan se vaya con la portería a 0. Menudo cáncer.

Ya han salido Roura y Piqué diciendo que los árbitros se equivocan como los jugadores y no había nada que hablar del tema. Ya podrían ir aprendiendo otros.

Piqué: "No hay excusas; ni el campo ni el árbitro"

Zapata en el primer gol ha sido providencial. :lol:

Me extraña el resultado en un campo que históricamente se nos da tan bien. hi hi

El detalle es que Xavi ha sido el que más ha corrido, casi 12km. Habría que mirárselo detenidamente. A la primera de cambio importante se ha visto que Roura no da el nivel o que el movil de Pito no tenía cobertura. Con esa mierda de banquillo tampoco se puede esperar que ningún cambio sea un revulsivo.

Lo único positivo es que las vueltas de Barça y Madrid los da TVE.

Hace dos días este Barça era el mejor equipo de la historia, Pep Who y no sé cuántas chuminadas más.

Hoy perdéis un partido perfectamente remontable y algunos empezáis a subiros al carro de liga de mierda, como decíamos los pequeños. Luego habláis del bipolarismo del Madrid.

Sois la misma mierda. :lol:

Bela_Lugosi rebuznó:
Aquí hay gente que se zurra la sardina con Mireia o la gafas de tve.

La verdad es que con gafas pierde atractivo.

41669-620-282.jpg

carapito rebuznó:
Hace dos días este Barça era el mejor equipo de la historia, Pep Who y no sé cuántas chuminadas más.

Hoy perdéis un partido perfectamente remontable y algunos empezáis a subiros al carro de liga de mierda, como decíamos los pequeños. Luego habláis del bipolarismo del Madrid.

Sois la misma mierda. :lol:

Hace un rato he puesto tres ejemplos de partidos de mierda del último mes. Aparte del tema de San Siro.

A Messi también habría que regalarle un crucero o algo, porque empiezo a pensar que desde que se fue Pep nadie le tose y le dice que un día descansa.

autobusato en el campo nuevo y adios muy buenas

q raro q el gif de pedrelol no halla salido por aqui

Kokillo rebuznó:
Lo único positivo es que las vueltas de Barça y Madrid los da TVE.

Jo tio me has alegrao la noche! Ya duele menos el haber perdido :lol:

Chase Gioberti rebuznó:
Messi Pedro e Iniesta.
Si me apuras era Iniesta Cesc y Pedro, porque Messi se iba muy lejos de la portería

Pues lo mismito.

Los otros metian goles hasta durmiendo.

Viva la ventaja de campo en la Champions, menuda encerrona.

Hagamos churrianálisis de la vuelta de los 4 españoles, asumiendo que los 4 recibiremos gol:

-El Barça necesitaría 4 goles.
-El Madrid 2 para pasar, 1 para próloga.
-El Málaga 3.
-El Valencia 3.

Para mi el Barça es el que más opciones tiene de los 4, por historia reciente y porque es muy superior al Milán.

Después el Madrid, también complicado pero el valor doble de los goles y lq calidad de los de arriba será importante.

Al Málaga le doy pocas opciones, el Oporto es un equipo serio al que será difícil marcar.

Al Valencia le doy por eliminado.

Valencia y Barça son fiambres.

Madric tiene un 5% de posibilidades o asi. Muy muy dificil jugar contra un enemigo que te va a jugar a la contra en su propia casa. Todo esto sin 9 que penetre una mierda y en plena congestion de fechas dificiles.

Malaga lo veo mas factible. Solo palmaron por uno y peor que en portugal no pueden jugar.

Eclipse rebuznó:
Jo tio me has alegrao la noche! Ya duele menos el haber perdido :lol:

Todo lo que no pueda hacer la Obra Social de La Caixa y haga yo por tí...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Viva la ventaja de campo en la Champions, menuda encerrona.

Otro de los grandes mitos, la vuelta en casa, los infiernos de (ponga aqui el nombre del estadio que quiera), las grandes noches europeas, el miedo escénico...

¿Cuándo fue la última gran remontada?

Anda que como quede el Levante como único representante del ¿fútbol? español en Uropa...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Al Valencia le doy por eliminado.

Tu padre :lol:

Supongo que nadie tiene mucha fe en el pase a cuartos del Paellencia, es el que más crudo lo tiene.

Desde el cariño.:)

Hoy no veo a Peninsular poniendo la foto jocosa de ver todos los partidos en casa a partir de octavos, amigos.

Mola eso de hacer de Canta.

El Barça gana 4-1 fácil, es bastante factible.

¿Cuándo es la paella?

Todo lo que está pasando me recuerda a la conjura de necios. Y todo lo que predije se está cumpliendo paso a paso, poco a poco, agonicamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie