Lord Balaguer
Clásico
- Registro
- 18 Ago 2005
- Reacciones
- 28
Robert Canta rebuznó:Balaguer suele hacer lo que se conoce como "hacer un Alfie", que consiste en comentar locuazmente todos los partidos del Madrid pero no molestarse en hacer lo mismo con los de su equipo.
![]()

Querido compañero y sin embargo amigo, ya le tuve que decir a otro forero cuándo posteo y cuándo no, afortunadamente tengo vida fuera del foro. Si posteo, es que estoy viéndolo desde el ordenador, si no, es que lo veo en la tele, tan difícil no es.
Ahora por partes.
Yo doy la eliminatoria por perdida, no por no confiar en el equipo si no por los precedentes y porque no hay soluciones ni alternativas a ellos.
La temporada, después de lo de ayer, con un equipo muerto, sin chispa, sin ambición, sin nada, daría por hecho el desmoronamiento del equipo y doy gracias a que la diferencia en la liga es abismal que si no este año no se rasca nada, acordaros de esto que últimamente ando fino fino.
La vuelta, todo lo que no sea ir a por ellos en plan berserker desde el primer minuto me decepcionará, la paciencia y sobarla aquí no sirve.
Piperada/caverna, cómo estaban deseando que este equipo perdiera

Para mis amantes, me voy de vacaciones este sábado, así que no me echéis de menos durante 5 días, volveré, que no soy Rastrer0.