Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Balaguer suele hacer lo que se conoce como "hacer un Alfie", que consiste en comentar locuazmente todos los partidos del Madrid pero no molestarse en hacer lo mismo con los de su equipo.

Dibujo.jpg

producto-364-1.jpg

Querido compañero y sin embargo amigo, ya le tuve que decir a otro forero cuándo posteo y cuándo no, afortunadamente tengo vida fuera del foro. Si posteo, es que estoy viéndolo desde el ordenador, si no, es que lo veo en la tele, tan difícil no es.

Ahora por partes.

Yo doy la eliminatoria por perdida, no por no confiar en el equipo si no por los precedentes y porque no hay soluciones ni alternativas a ellos.

La temporada, después de lo de ayer, con un equipo muerto, sin chispa, sin ambición, sin nada, daría por hecho el desmoronamiento del equipo y doy gracias a que la diferencia en la liga es abismal que si no este año no se rasca nada, acordaros de esto que últimamente ando fino fino.

La vuelta, todo lo que no sea ir a por ellos en plan berserker desde el primer minuto me decepcionará, la paciencia y sobarla aquí no sirve.

Piperada/caverna, cómo estaban deseando que este equipo perdiera :lol: he leído un titular que decía que Messi desaparece, como en todos los partidos importantes. :121

Para mis amantes, me voy de vacaciones este sábado, así que no me echéis de menos durante 5 días, volveré, que no soy Rastrer0.

RogerGlover rebuznó:
Lo que veo que habian muchas ganitas de ver perder al Barça.

Es cuando me doy cuenta que han tenido que ser muy muy duros estos últimos años para muchos :lol:

Berbatov rebuznó:
que contenta estaba hoy la merengada a pie de calle en Cuatro, no les veia tan felices desde la volea de Zidane en Glasgow.

No, estamos muy tristes, ayer perdió el futbol.

Necesitais que entre Mopor a subiros la moral.

iniesta le pongas donde le pongas es el mejor, pero de volante es master and comander high level.
El barcelona tiene el problema del ego de messi, que no permite que nadie mas que el meta goles, asi que después de cargarse a etoo, ibra, bojan y villa, si traen a neymar se lo cepillará también.
Alexis es mas malo que la sarna y encima es delantero puro y duro, en banda mucho correr, pocos goles meter.
Si quieren remontar iniesta al medio y meter un delantero more.

Alekos002 rebuznó:
El barcelona tiene el problema del ego de messi, que no permite que nadie mas que el meta goles, asi que después de cargarse a etoo, ibra, bojan y villa, si traen a neymar se lo cepillará también.

Yo pensaba que estas gilipolleces de la prensa de Madrid sólo se las tragaban los Ronceros de la vida. A Etoo lo echa Guardiola, ya desde el primer día dice que no le quiere y le tiene que aguantar un año más, a Ibra 3/4 de lo mismo y no hay más que ver lo que dijo el sueco al irse, a Bojan otra vez igual y es evidente si lees sus críticas de la temporada pasada. Messi ahí pinta más bien poco.

Yo creo que remontar es posible, pero francamenta complicado. Hay que pensar que si recibes un gol aunque sea de corner ya tienes que meter 4 y el Milan va a meter el autobus y lo que haga falta. Perderán tiempo, buscarán broncas, lo típico. Así que habría que marcar muy pronto y tener algo de suerte.

Pero que juegue Adriano (O Montoya) en la derecha, porfavor.

Moporday rebuznó:
Yo creo que remontar es posible, pero francamenta complicado. Hay que pensar que si recibes un gol aunque sea de corner ya tienes que meter 4 y el Milan va a meter el autobus y lo que haga falta. Perderán tiempo, buscarán broncas, lo típico. Así que habría que marcar muy pronto y tener algo de suerte.

Pero que juegue Adriano (O Montoya) en la derecha, porfavor.

Poder se puede, pero se tiene que llegar al descanso al menos con un 1-0 y especialmente dar sensación de peligro, que el Milan vea que les puedes meter otro en cualquier momento.

Y estoy contigo, Adriano en la derecha y yo pondría a Villa y Pedro como extremos lo más abiertos posibles. Triangulo Xavi,Iniesta y Messi y Cesc al banquillo.

Y no volvernos locos. Con un 2-0 vas a la prórroga. No es tan difícil. Es vital que no marquen.

3 centrales, con Alba y Tello de extremos abiertos, rombo en el medio con Busquets, Xavi, Iniesta y Messi y Villa delantero. Otra variante con Cesc en el rombo y Messi delantero.

El mayor problema que le veo al equipo actualmente es el de poner a Cesc sí ó sí, el ponerlo con calzador si hace falta, y por culpa de ello escorar a Iniesta en banda, donde su rendimiento es bueno porque es un super clase pero ni de lejos es como cuando actua más por el centro. Por otro lado, el partido de Iniesta el miércoles fue malo, y el de Cesc ni te cuento.

Hablo porque vi el partido :lol: , que aquí intuyo que muchos hablan cuando ni tan solo lo han visto, con solo un raquitico resumen poco puedes valorar, pero que es igual muchos se atreven con todo :face:

Bela_Lugosi rebuznó:
3 centrales, con Alba y Tello de extremos abiertos, rombo en el medio con Busquets, Xavi, Iniesta y Messi y Villa delantero. Otra variante con Cesc en el rombo y Messi delantero.

Puedes jugar con 3 defensas, pero lo que no puedes hacer es poner de extremo a Alba. Este como Alves tiene en su llegada y su velocidad el factor sorpresa pero si lo pones en estático, poco. Y Tello, pues que creo que antes van Pedro, Villa o Alexis, y más en un partido que te juegas todo, quizás le va demasiado grande. Su relación con Messi tampoco creo que le ayude al pobre chaval.

Y aún así, creo que la opción de 3 defensas debería ser en todo caso para el segundo tiempo dependiendo del resultado que se llegue al descanso. De principio sigo pensando que es más importante que ellos no marquen.

Moporday rebuznó:
Yo pensaba que estas gilipolleces de la prensa de Madrid sólo se las tragaban los Ronceros de la vida.

Ná, es Alekos que debe tener el cerebro como un cacahuete.

Aleko tio, no me caes mal, pero joder, las sueltas muy gordas.

Eclipse rebuznó:
Aleko tio, no me caes mal, pero joder, las sueltas muy gordas.

Eclipse rebuznó:
Ná, es Alekos que debe tener el cerebro como un cacahuete.

Menos mal que no te cae mal. :lol:

Para no masunear.

Todo depende de los primeros 15/20 minutos. Si ahí el Barcelona mete un gol y el Milán se pone nervioso, tal vez, y sólo tal vez, se pueda hacer algo.

Igual que digo fin de ciclo, creo que la eliminatoria contra el Milan la pasan. Si Abidal está bien el equipo titular es éste.

.............Valdes
.....Puyol Pique Abidal
...........Busquets
Adriano Xavi Cesc Iniesta
..........Messi Villa

Edito: precisamente el partido de vuelta es un partido perfecto para Cesc jugando libre por el centro.

Donnie Cooper rebuznó:
Menos mal que no te cae mal. :lol:

Para no masunear.

Todo depende de los primeros 15/20 minutos. Si ahí el Barcelona mete un gol y el Milán se pone nervioso, tal vez, y sólo tal vez, se pueda hacer algo.

Lo mismo pienso yo, si no se marca pronto se acabó. El resto del partido va a ser remar para morir en la orilla.

))SeVitiE(( rebuznó:
Igual que digo fin de ciclo, creo que la eliminatoria contra el Milan la pasan. Si Abidal está bien el equipo titular es éste.

.............Valdes
.....Puyol Pique Abidal
...........Busquets
Adriano Xavi Cesc Iniesta
..........Messi Villa

Abidal dudo que pueda llegar. 10 meses sin jugar creo y a menos de 18 dias del partido y sin haber jugado un minuto...

El equipo está bien, esa es la mejor defensa de tres posible y mucho arsenal ofensivo, con Adriano dando profundidad y ayudando en defensa si hace falta.

Pero con las ideas de Tito & Roura ver a Villa allí delante y Pedro o Alexis en el banquillo me chirría un poco.

))SeVitiE(( rebuznó:

Ya he dicho que lo que le hace falta al Barça es una visita de Tito el dia del partido y que Abidal entre en la convocatoria. Cuando quede poco de partido y les vayamos arrasando que entre Abidal y el Nou Camp hay que rehacerlo al dia siguiente. Estaría bien, pero me da a mi que va a ser algo más difícl lo de eliminar a los italianos.

Yo digo que el Milan casca un gol al menos :lol:, solo por ver las ridiculas excusas que alguno sacaria me gustaria que el Barça quedara eliminado

Despues de la mierda de partido que nos cascamos en San Siro, poner cualquier excusa sería de tristes.

A todas estas y aparte del partido mierder que se jugo en San Siro y que esta bien chungo que el Barca pase a cuartos pues el equipo se esta tragando un gol partido si partido tambien. Noto que a pesar de todo los Madridistas no hayan comentado que la "DECIMA ESTA MAS CERCA".

Ayer veia el programa de esepene "hablemos de futbol" y comentaba don Vitto de Palma el que cubre el calcio, que es de tristes culpar el estado del cesped del estadio del mal juego del Barca, siendo que este es una especie de hibrido entre sintetico y natural (no sabia esto).

Por cierto, no tenemos clausula anti-Bojan como hace el madrid cuando exporta los suyos? siento el palpito de que el Krikic puede hacer una Bojanada en los ultimos minutos y dejarnos eliminados.

Harley Quinn rebuznó:
A todas estas y aparte del partido mierder que se jugo en San Siro y que esta bien chungo que el Barca pase a cuartos pues el equipo se esta tragando un gol partido si partido tambien. Noto que a pesar de todo los Madridistas no hayan comentado que la "DECIMA ESTA MAS CERCA".

Ayer veia el programa de esepene "hablemos de futbol" y comentaba don Vitto de Palma el que cubre el calcio, que es de tristes culpar el estado del cesped del estadio del mal juego del Barca, siendo que este es una especie de hibrido entre sintetico y natural (no sabia esto).

Por cierto, no tenemos clausula anti-Bojan como hace el madrid cuando exporta los suyos? siento el palpito de que el Krikic puede hacer una Bojanada en los ultimos minutos y dejarnos eliminados.

Vuelvo a repetir que de las declaraciones que salieron, Roura y Piqué quitaron hierro al tema del campo y del árbitro.

Lo que es yo,para tener la mas mínima fe en la remontada debería ver un 2-0 o 3-0 al descanso,porque hamijos marcarnos nos van a marcar :lol:

peninsular rebuznó:
Abidal dudo que pueda llegar. 10 meses sin jugar creo y a menos de 18 dias del partido y sin haber jugado un minuto...

El equipo está bien, esa es la mejor defensa de tres posible y mucho arsenal ofensivo, con Adriano dando profundidad y ayudando en defensa si hace falta.

Pero con las ideas de Tito & Roura ver a Villa allí delante y Pedro o Alexis en el banquillo me chirría un poco.

Jugando con defensa de tres Villa es el único que te aporta lo más parecido a lo que sería fijar los centrales dando libertad a Messi, Cesc y Xavi a jugar entre líneas y en combinación y a dejar a Adriano y a Iniesta libres tanto para combinar como para abrirse por las bandas. Eso sólo lo puedes conseguir teniendo a tres atrás altos, rápidos (Puyol y Abidal) y meramente defensivos. Es ahí donde la recuperación de Abidal sería clave (jugar con tres poniendo a Alves o Alba sería un suicidio).

Lo que está claro es que tienen que ir a meter 4 desde el principio. Todo lo que sea especular con 2-0 y prórroga o 3-0 es dar la eliminatoria por imposible.

¿Pero cómo coño va a jugar Abidal? Tiene el alta, ahora tendrá que ponerse en forma. No creo que le veamos jugar en una temporada.

Y digo yo que eso del estilo Barça está muy bien, pero no d tiene que ser obligatorio salir así todos los partidos.

Que das ventaja en los partidos de ida en San Siros y Stanford Bridges. Salir a defender y a hacer contras y a tomar por culo.

Eso lo escribí hace horas pero no lo envíe, she jenio.

Qué juegue Abidal, LOL. ¿esto es como lo del espíritu de Juanito pero con seny?

Pues eso, que le dais ventaja a equipos mierder en wl partido de ida con eso de la filosofía de los valors.

¿Tito estará ya de vuelta?

Lo mejor es su vuelta o muerte. Ambas cosas darían muchos ánimos al equipo.

La temporada pasada, el Milan ganó 4-0 en la ida al Arsenal (por esto es bueno jugar la ida en casa).

En la vuelta, los pechofrios de Londres le metieron un 3-0 antes de llegar al final de la primera parte.

Pero nunca llegó el cuarto para empatar la eliminatoria, a pesar de tener toda la segunda parte para hacerlo.

Lo que acabo de decir, tiene dos vertientes, ya el que quiera, que tome lo que mas le plazca.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie