Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo no entiendo qué pretenden demostrar algunos culés que están dejando clara una falta de coherencia importante. Frente a los árbitros son humanos, turco comprado; frente a lo de Pepe a Alves es roja y chorrocientos partidos, lo de Nani es amarilla; frente al no hablamos de los árbitros, a no tener otra cosa en la boca.

Cuando vienen mal dadas es el momento de demostrar el seny y los valors, que remar a favor de corriente es muy fácil.

Spawner rebuznó:
Cuando vienen mal dadas es el momento de demostrar el seny y los valors, que remar a favor de corriente es muy fácil.
Ésa es la cuestión, amigo. Es mucho más fácil saber perder cuando estás acostumbrado a ganar.

En cuanto pierdan tres veces seguidas, veremos el seny de estos idiotas.

Bueno, llevan dos y ya se ve.

El partido de ayer se resume en una decisión: roja injusta en el 57 a Nani.

Hasta ese momento, en 57 minutos, el Madrid no había creado peligro. El Manchester había marcado un gol y un cabezazo al palo.

Era el momento ideal, faltaba media hora y el Madrid solo le quedaba atacar y el equipo inglés para contratacar y matar el partido. El escenario perfecto, la táctica ideada por Fergusson se cumplia.

Pero los árbitros se equivocan. Y se equivocó. Luego se equivocó Fergusson al no sacar un par de hombres de refresco al momento de la expulsión para evitar el lógico vendaval del Madrid.

Y aún así, sin un Diego López espectacular y un árbitro que otra vez no quiso o no supo ver según que cosas el Manchester habría tenido su oportunidad hasta el último segundo.

El Madrid pasó, que es lo que cuenta, pero no siempre se equivocará el árbitro a su favor, no siempre por más que Ramos cada vez que hace penalty haga el gesto de que el jugador se levante no se lo pitaran y cuando vuelva Casillas no sé si parará lo que para ahora Diego López.

Los que ven en la jugada de Nani roja, por favor, que pongan la entrada de Arbeloa en la primera parte y que sean honestos y digan si no és más fuerte que la de Nani y por lo tanto, siguiendo el mismo criterio del árbitro, merecedora de tarjeta roja. Y era la primera parte.

Spawner rebuznó:

Si no se puede comentar cualquier cosa que pase por ahí, no sé a que venimos a PL. Desde que estoy por aquí he vivido tiempos de vino y rosas y he apurado todo cáliz que han tenido a bien ponerme delante.

No he insultado ni siquiera a quién lo merecía y no me he ido de festivales. Ni siquiera me he tenido que hacer del Betis o del Granada. Y no me hubieran dolido prendas en reconocer que el madrid hubiese jugado bien, de haberlo hecho alguna vez.

Que alguien saque el seny i els valors del madrid y que se los meta por el culo a mourinho y luego sigues desbarrando.

grovar grovar.

Además, que leyendo foros, escuchando tertulias casposas de la caverna, ojeando periodicos, afcionados, prensa en general hablan más del Barça que del partido de ayer, hasta su propio entrenador se acuerda de el en rueda de prensa. Me sorprende que a pesar de los triunfos de estos últimos días siga la barcelonitis, señal que se hizo mucho daño y que hay traumas incurables. Con eso me quedo. jJahjaa

Sigue el miedo.

Comentar, claro que se puede comentar, pero hacer lo contrario de lo que has predicado cuando ibas ganando, retrata. Y no precisamente de manera favorable.

Criticáis la hipotetica hipocresia del seny y los valors y no criticáis el bando opuesto con la cantarera hipocrita del señorio.

Alguno que se pase por la farmacia y que compre bufandol, cura el forofismo.

¿Cómo que no? Si hemos puesto a Mou de cínico, victimista, llorón y demagogo para arriba; si no dejamos de darle palos a Karanka, Arbeloa y toda la guardia pretoriana. Ni compares, Roger.

Spawner rebuznó:
¿A quién hay que pegar?

Al señor Brans, creo

El-ministro-de-hacienda-Crist%C3%B3bal-Montoro-cobra-alojamiento-aunque-tenga-tres-pisos-en-Madrid.-Fuente-histesderisa.org_..jpg

Cerello rebuznó:
Por otro lado, de robo nasti de plasti, no solo fue roja sino que el arbitro se comio un penalti a favor del Madrid que deberia haber dejado con nueve al equipo ingles.

A ver, que si es por penaltis los ingleses tuvieron uno y medio. El del portero dando un puñetazo a Vidic me pareció de libro. El de Ramos así así, pero este si lo hubiera pitado no hubiera cambiado gran cosa porque era en el descuento o cerca.

El penalti por mano de Rafael me parece indiscutible, no sé qué cojones dice Andujar de involuntaria. Háblame de involuntariedad cuando tienes la mano pegada al cuerpo o tal, no cuando vas bailando la jota por el área.

Yo la roja a Nani no la hubiera sacado, ya lo expliqué ayer, pero es una jugada susceptible de roja y amparada por el reglamento (ese reglamento frio y tallado en piedra). Los árbitros tienen que interpretar cada jugada y cada acción (puede haber atenuantes como en el caso de ayer), y no aplicar robóticamente las reglas. Es mi opinión.

Buena racha del madrit, espero que os quiten la copa y la champions y os inundeis en billis hayák donde esteis :121

Supongo que si gana Mou la champions no dirá que le ha dado vergüenza ganarla de esa manera.

grovar grovar :face:

Eclipse rebuznó:
Yo la roja a Nani no la hubiera sacado, ya lo expliqué ayer, pero es una jugada susceptible de roja y amparada por el reglamento (ese reglamento frio y tallado en piedra). Los árbitros tienen que interpretar cada jugada y cada acción (puede haber atenuantes como en el caso de ayer), y no aplicar robóticamente las reglas. Es mi opinión.

Totalmente de acuerdo pero que durante el partido aplique el mismo criterio. Si lo de Nani es roja, la de Arbeloa en la primera parte (es bastante peor), también es roja.

RogerGlover rebuznó:
Supongo que si gana Mou la champions no dirá que le ha dado vergüenza ganarla de esa manera.

grovar grovar

Teniendo en cuenta como ganó sus dos primeras, no creo que eso le preocupe ya.

Eh, han vuelto los emoticoños, Pablo for president :lol::lol::lol::lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie