Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
A mí es que lo de la intención siempre me ha parecido ridículo. Si le partes la pierna, que más da la intención.

En algunas cosas si que importa y para mi puede ser la diferencia entre la amarilla y la roja.

Por ejemplo, a mi la mano de Rafael me parece involuntaria, considero que es penalty porque no debería de estar ahí y evita un gol, pero no lo veo expulsión.

En este caso igual, es falta pero lo de la tarjeta ya depende de la actitud del jugador.

Slowhand rebuznó:
El otro día maté a una viejecita con mi rifle. Homicidio involuntario clarísimo, ya que no la vi venir detrás del carrito de la compra.

Efectivamente, que no haya intención no significa que no haya sanción, pero si que influye en el tipo de sanción.

¿Después te la follaste?

Robert Canta rebuznó:
Entonces hoy Mou es una persona sensata, ¿no, amigo?

Reflejo sus palabras porque me han parecido curiosas, y a raíz de la discusión sobre la expulsión. No veas segundas lecturas.

Mou va de buenecito por Inglaterra, porque sabe que es donde le van a dar de comer muy pronto.

En España se hubiera sacado la polla y se habría orinado en todos, con insultos y desprecios por doquier.

Bah, ya os pillará el Bayern mandriles :lol:

Donde puedo ver los posibles penaltis de Ramos y Rafa? Que la euforia me ha hecho perderme sendas repeticiones y no hacen más que poner la mierda de expulsión de Nani

Con reglamento en mano la roja es justificable, así que el árbitro tiene excusa. Cuentas la historia de que le dio una patada en las costillas y ya lo tienes hecho.

Ahora bien, yo no sacaría roja por eso cuando es claramente un choque involuntario y que uno de los jugadores ni siquiera vio al otro.
El puñetazo en la cabeza de Diego López a Vidic tenía que ser de cárcel entonces. En estas eliminatorias hay que tener un poco de mano izquierda.

Britzingen rebuznó:

Mourinho no es infalible, a veces se equivoca hamijo Está cegado por el respeto hacia las Britanias que impregna su corazón y cuando pisa por allí se vuelve blando. Algo transitorio.

Fíate de Keane, que casi ficha por el Madrid hace unos años y sabe de lo que habla.

Nate Fisher rebuznó:
Y fin de la discusión.
Expresa mejor que yo lo que quería decir.

"Creo que es la decisión correcta. Es irrelevante si Nani quería hacerlo o no. El debe estar atento a los jugadores que tiene alrededor o ¿es que pensaba que iba a tener 20 metros para el solo?"

Spawner rebuznó:
No es lo mismo el boxeo dice se busca el contacto, que el fútbol donde se sanciona.

Resumiendo, la tipica jugada de balon divido alto, donde uno mete el pie y el otro la cabeza: roja si hay contacto.

Cuantas se ven al año y cuantas son roja? Ni una, porque no hay intencion, si Pepe no esta por medio.

Mañana la prensa mesetaria habla de conjura de vestuario... oh, wait, es la de ese país pequeñito de ahí arriba.

lo que habria q ver es si el manchestah en vez de poner el autobus, hubiese jugado desde le principio como ha jugado cuando le han metido el 1-2 q ha sido la gran meada

el_serdo rebuznó:
lo que habria q ver es si el manchestah en vez de poner el autobus, hubiese jugado desde le principio como ha jugado cuando le han metido el 1-2 q ha sido la gran meada

Que el Madrid se habría ido ganando 0-4 al descanso.

el_serdo rebuznó:

Pero eso sólo se puede hacer cuando un equipo no tiene ya nada que perder y el otro sí.

Tampoco entiendo que se critique el cambio de Pepe, como si por eso el Madrid dio un paso atrás, es lo típico que pasa cuando juegas fuera y el rival achucha los últimos 10 minutos con todo perdido.

¿Era mejor sacar a Benzema?

Arbeloa tendría que haber girado 3 veces sobre un eje vertical imaginario. De esa forma supongo que los culés no dudarían de la roja.
No haría falta ni buscar el contacto.

Tenemos tanto que aprender...

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Era mejor sacar a Benzema?
Hay una imagen cojonuda cuando Modric marca el empate que Benzemá estaba ya vestido y Mou le manda a tomar por culo al banquillo: "-Siéntate, siéntate!"
icon_lol.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie