Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Robert Canta rebuznó:
Desde el 24 de Febrero no posteaba Torquemada.

Ha tenido que jugar el Madrid para que se produzca su vuelta.

Qué grandeza de institución, amigos.
Es que he estado fuera...

Robert Canta rebuznó:
No pasa nada. Estamos contentos porque sabemos que estáis sufriendo ganando así. Que ahora mismo Mourinho estará, en la rueda de prensa, diciendo que siente vergüenza por haber ganado así. Tiene que ser muy duro.

Kingston rebuznó:
Yo no encuentro el mio. :sad:

Lily-Allen-Tongue-001.jpg

Hola amigos.:D

He pegado buenos gritos con los goles pero me ha dejado mal cuerpo la expulsión de Nani, exagerada y rompiendo el partido.

En el gol de ellos Van Persie estaba en fuera de juego, aún así me pareció que el fallo fue de Varane, que hace un despeje complicado, pudiendo tirar a banda.

Me ha gustado el cambio de Arbeloa por Modric, no me gusta cuando Mou saca muchos delanteros para remontar, prefiero que saque centrocampistas, Modric ha salido muy enchufado y además ha cascado un golazo; además que Arbeloa era el candidato para ser expulsado.

Diego Lopez ha estado muy bien, Higuain y Ozil amos en el segundo gol.

Pues eso, seguimos avanzando, una pena que un equipazo como el Manchester tenga que caer así, pero semos amos.:D

Donnie Cooper rebuznó:
Canta, ¿cuánto has perdido esta noche apostando?
Aposté chatarra y gané 15 euros, amigo.

A que Dormund ganaba y Madrid se clasificaba, por un lado, y a que el Madrid marcaba más de un gol, por otro.

Robert Canta rebuznó:
Aposté chatarra y gané 15 euros, amigo.

A que Dormund ganaba y Madrid se clasificaba, por un lado, y a que el Madrid marcaba más de un gol, por otro.

¿Todo eso para ganar 15 euros?

Es lo mas parecido a trabajar que nadie haya hecho en este foro desde hace años.

El Barça remonta contra el Milan. Veo un Madrid-Barça en cuartos.

Eclipse rebuznó:
Se ha muerto Hugo Chávez señores. Un minuto de silencio.

Como ya predije ayer en tuita. Y tambien digo que el Barça ganará la Champions. I am serious bussiness.

Slowhand rebuznó:
Modric es croata. Pido rigurosidad máxima con estas cosas.

¿Chistes fáciles en vez de aceptar la realidad? No me hagas perder el tiempo don ladrillo.

De hecho si alguien puede quejarse de los arbitros es el Madrid, que debio expulsar a Rafael por sacar con la mano un gol de empujar de Higuain.

Pero como decian mis compis, nosotros no hablamos de los arbitros, eso es de perdedores.

Lo de la expulsión ha sido una sobrada, amarilla y punto.

Pero los del Manchester se han hecho caquita con la expulsión. Puta vergüenza. El Mandril se los ha comido con patatas y no han reaccionado hasta el 1-2.

Inyustisia, pero yo lo gozo. Nada me orgasmea más que ver a miles de ingleses gritones irse amargados a su puta casa esta noche. Soy así de cabrón.

Ánimo, mandriles. Si el Chelsea pudo, vosotros también.

Britzingen rebuznó:
¿Chistes fáciles en vez de aceptar la realidad? No me hagas perder el tiempo don ladrillo.

La única realidad que veo es que no das las gracias a la velocidad relativa de no marearte, ya que la tierra viaja a una velocidad que te haría vomitar. Fuera de ello, todo es opinable, y como buen equipo señor y caballero que somos, te repito que nosotros no hablamos de árbitros; eso es de perdedores y segundones.

Hemos ganado justamente, la expulsión de Nani ha inclinado la balanza definitivamente, pero estaban al caer.

Gran culpa de que no hayamos arroyado al ManU la tiene que Mou haya puesto a Arbeloa. Quitaba más de lo que daba, nulo en ataque y pésimo en defensa. No sé como Mou lo ha puesto tan adelantadado, no creaba juego por su banda, era un sin sentido que estuviera solo todo el rato en la banda y fuera siempre la última opción de pase, su banda era una autopista para la delantera del Manchesta.

Yo habría puesto a Pepe de lateral de inicio.

Partidazo del Madrid. Mou ha tenido el partido controlado en todo momento. El árbitro ha perjudicado mucho al Madrid. En canal plus han demostrado que el gol del Manchester es una jugada que viene en fuera de juego y luego hay un penalti y xpulsion de Rafael clarísimo.

supongo que en cuartos nos tocara el Milán.

Slowhand rebuznó:
La única realidad que veo es que no das las gracias a la velocidad relativa de no marearte, ya que la tierra viaja a una velocidad que te haría vomitar. Fuera de ello, todo es opinable, y como buen equipo señor y caballero que somos, te repito que nosotros no hablamos de árbitros; eso es de perdedores y segundones.

Claro, claro. Sigue escribiendo ladrillos, así con la excusa de que nadie los lee no pondrán atención a chorradas como esa insertadas en párrafos de pajas mentales.

Britzingen rebuznó:
Claro, claro. Sigue escribiendo ladrillos, así con la excusa de que nadie los lee no pondrán atención a chorradas como esa insertadas en párrafos de pajas mentales.

Te noto algo enfadado. Porque sé que los valores y el seny hacen que un culé sea incapaz de irritarse porque su máximo rival les pase por encima y siga en champions mientras ellos viven en la mierda, sino pensaría que escondes algo. ¿Un mal día? ¿Una mala noche?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hola amigos.:D

He pegado buenos gritos con los goles pero me ha dejado mal cuerpo la expulsión de Nani, exagerada y rompiendo el partido.

Un madridista con alma culé..

valors y seny.

De verdad lo de Nani no os parece roja, ¿de verdad?

Spawner rebuznó:
De verdad lo de Nani no os parece roja, ¿de verdad?

Me gustaría ver la repetición, pero me parece sencillo: si Nani va mirando la pelota amarilla por levantar tanto los tacos, si va mirando a Arbeloa roja por pinchar el cono.

Que Fanegas pase a hablar de su mierda.

Está claro que el Rafita saca el balón con la mano, en mi opinión de forma involuntaria, ¿sería expulsión?

Fanegas, yo te invoco.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie