Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MVP del partido un Turco. Mira que el Madrid tiene turcos y portugueses, pues el único que no es del Madrid.

Ya avisaron
sport_75014.jpg

portada+sport.jpg

portada+sport.png

Y lo de arreglaros los avatares, ¿Para cuando?

Que entro y me creo que os han baneado a todos. :(

Robert Canta rebuznó:
Barcelona, Barcelona, Manchester...

Lo malo va a ser cuando nos coja un equipo bueno de verdad y nos mida el lomo, como cada año.

Está sorteado el equipo que os echa en cuartos?

Coleguis, si lo de Pepe fue expulsion contra el Barsa por entrar con los tacos, porque lo de Nani no es.

Os contradecis siempre hamijos.

Del partido pues nada, a ver si ganamos ya a algun equipo asi buenecillo porque despues de jugar con el campeon de la bundesliga, de la inglesa, de la holandesa, del lider destacado actual de la inglesa. No se a ver si nos toca el Bate o alguno de esos equipos chungacos contra los que juega siempre el Barsa en Champions.

Robert Canta rebuznó:
Si no pasamos, volverán Mopor, Peninsular y Nannysex para consolarnos, amigo.

Si pasamos, seguirán desaparecidos en espera de tiempos mejores.

No me he ido a ningun lado.

El Dortmund le ha dado kapuana al Shakhtar, 3-0.

Me declaro seguidor acérrimo de los 7 equipos que se unan al Madrí en cuartos.

Y estoy leyendo por ahí "gran partido del Madrid"...no me lo pareció. Tuvo 15 minutos de arreón donde se comió a un Manchester en shock por la roja. El resto del partido dio la sensación de que el Madrid no sabía cómo jugarlo.

Por cierto vaya diferencia física en los balones parados entre estos (los ingleses) y los nuestros (los españoles). Se comieron al Madrí en cada córner, y si fuese el Barça no quiero ni pensarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La mujer de Ferguson sabe que hoy duerme caliente.

Superb
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif

Alfie rebuznó:
MVP del partido un Turco. Mira que el Madrid tiene turcos y portugueses, pues el único que no es del Madrid.

Pues yo pensaba que el hecho de que el árbitro turco fuera primo de Özil no iba a influir en el resultado

Eclipse rebuznó:
Por cierto vaya diferencia física en los balones parados entre estos (los ingleses) y los nuestros (los españoles). Se comieron al Madrí en cada córner, y si fuese el Barça no quiero ni pensarlo.
Sobre todo en el que Diego López le encaja un puñetazo perfecto a Vidic.

Nosotros no hablamos de los árbitros, eso es de mediocres y equipillos de barrio incapaces de ganar. El árbitro es humano y tiene sus errores. La roja a Nani es justa, es juego brusco grave. Modric genial.

La culerada espetando bilis en cantidades perniciosas.

UN turco pitando en UK, alguien no quería que pasara el MU.

Menuda robada.

death_Adder ayer rebuznó:
Como mañana palmeis en Manchastah verás tú como los barça-madrid y madrid-barça de estos últimos días pasan a no valer absolutamente nada.

Y si ya encima el Barça le remonta al Milan se producirá un doble hit combo de consecuencias imprevisibles.
Claro, tú.

Se ha muerto Hugo Chávez señores. Un minuto de silencio.

Slowhand rebuznó:
Nosotros no hablamos de los árbitros, eso es de mediocres y equipillos de barrio incapaces de ganar. El árbitro es humano y tiene sus errores. La roja a Nani es justa, es juego brusco grave. Modric genial.

La culerada espetando bilis en cantidades perniciosas.

No es bilis, es realismo. El Madrid está en cuartos gracias a que un árbitro se ha cargado el partido y a tres minutos afortunadísimos del Madrid. El árbitro y Modric os han metido en cuartos.

Y yo siempre hablo de los árbitros. Porque el binomio trencillas-madrid es como el africa-ablación de clitoris. Lleva establecido desde el principio de los tiempos.

Pero tranquilo, el puesto en cuartos de final nadie os lo quita, pero estáis ahí gracias al turco. No hay más.

Desde el 24 de Febrero no posteaba Torquemada.

Ha tenido que jugar el Madrid para que se produzca su vuelta.

Qué grandeza de institución, amigos.

Qué puta flor ha tenido el madric, por dios.

Muy bien el ManU hasta la expulsión, de no ser por la ida de olla del turco, hubiera sido un 2-0 o un 3-0 fácilmente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie