Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
De verdad lo de Nani no os parece roja, ¿de verdad?

Bien Spawner, BIEN.

De primeras me pareció amarilla, pero no pude ver la repetición, estaba demasiado ocupado gritando obscenidades por el balcón en pos de la Décima.

¿O sea, el juego peligroso sin contacto es amarilla y esto también? No lo entiendo.

Berbatov rebuznó:
Un madridista con alma culé..

valors y seny.

Te rieh? Cuidado con lo que dices, que no quiero volver a chupar polla culé.

Spawner rebuznó:

No, igual que no me pareció roja la de Alves, esta todavía menos, que no le ve.

Spawner rebuznó:
Rigurosa parece, cuando se comenta tanto no estará tan clara. ¿El puñetazo de Diego López a Vidic?. Ramos se ha cascado otro contacto a un rival dentro del área en los últimos minutos.

Slowhand rebuznó:
Te noto algo enfadado. Porque sé que los valores y el seny hacen que un culé sea incapaz de irritarse porque su máximo rival les pase por encima y siga en champions mientras ellos viven en la mierda, sino pensaría que escondes algo. ¿Un mal día? ¿Una mala noche?

¿Irritado? Para nada. Solo expongo el cinismo y la hipocresía de algunos. ¿Tan complicado resulta admitir que gracias a una jugada decisiva del árbitro estáis en cuartos? ¿Que hasta esa expulsión el Madrid no había hecho NADA? Me molesta esa doble vara de medir y el uso de eufemismos baratos tales como "nosotros no hablamos de árbitros" o retórica barata sobre la velocidad de la tierra. Ingenio a tope y tal.

¿Influyó el insigne Obrevo en que el Barça alcanzara una final? Sin duda. ¿Ha influido el árbitro turco en que un mediocre Real Madrid siga vivo en Champions? Voto a tal que sí.

No hay más.

Spawner rebuznó:
¿O sea, el juego peligroso sin contacto es amarilla y esto también? No lo entiendo.

Pero quién dice que sea juego peligroso? Levanta la pierna y le da sin querer. Amarilla y ya. Roja sería si va a por él o si hace una burrada como la de De Jong a Xabi Alonso.

Alfie rebuznó:
Rigurosa parece, cuando se comenta tanto no estará tan clara. ¿El puñetazo de Diego López a Vidic?. Ramos se ha cascado otro contacto a un rival dentro del área en los últimos minutos.

La de Alves se comentó mucho y no te vi dudar.

carapito rebuznó:
Pero quién dice que sea juego peligroso? Levanta la pierna y le da sin querer. Amarilla y ya. Roja sería si va a por él o si hace una burrada como la de De Jong a Xabi Alonso.

Estaba haciendo una comparación, hombre.

Ahora bien, si un plantillazo con los tacos en las costillas no es roja, yo no entiendo nada.

Spawner rebuznó:

Si en lugar de Nani hubiera sido Pepe y en lugar de Arbeloa hubiera sido Alves, a ti no te hubiera parecido ni amarilla y a Roncero ni falta.

Además ¿que os importa eso? vosotros no teneis valors ni esas cosas, solo teneis ADN para ganar como sea y tal.

El señorío queda bien para el himno, pero luego no es más que una molestia. Déjalo estar y disfruta con la victoria.

Como ya sabes, no siempre se puede ganar, ni siempre vais a tener un árbitro turco.

Ha sido un escándalo, un robo, un atraco, el hecho de colocar un turcaco de árbitro, sólo podía llevar a la eliminación del Manchester. Estaba todo orquestado desde el principio

le sauternes rebuznó:
Si en lugar de Nani hubiera sido Pepe y en lugar de Arbeloa hubiera sido Alves, a ti no te hubiera parecido ni amarilla y a Roncero ni falta.

Además ¿que os importa eso? vosotros no teneis valors ni esas cosas, solo teneis ADN para ganar como sea y tal.

El señorío queda bien para el himno, pero luego no es más que una molestia. Déjalo estar y disfruta con la victoria.

Como ya sabes, no siempre se puede ganar, ni siempre vais a tener un árbitro turco.

Siempre he defendido que en la entrada de Pepe el contacto es lo de menos, no se puede entrar así y Pepe estaba bien expulsado.

Pues dependerá de la intención, si no ve al otro jugador la roja es exagerada.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

A mí es que lo de la intención siempre me ha parecido ridículo. Si le partes la pierna, que más da la intención.

Britzingen rebuznó:
¿Irritado? Para nada. Solo expongo el cinismo y la hipocresía de algunos. ¿Tan complicado resulta admitir que gracias a una jugada decisiva del árbitro estáis en cuartos? ¿Que hasta esa expulsión el Madrid no había hecho NADA? Me molesta esa doble vara de medir y el uso de eufemismos baratos tales como "nosotros no hablamos de árbitros" o retórica barata sobre la velocidad de la tierra. Ingenio a tope y tal.

¿Influyó el insigne Obrevo en que el Barça alcanzara una final? Sin duda. ¿Ha influido el árbitro turco en que un mediocre Real Madrid siga vivo en Champions? Voto a tal que sí.

No hay más.

Te repito de nuevo que nosotros no opinamos sobre temas arbitrales. El Madrid es un club señor y su afición, la más respetuosa con el colectivo arbitral. Debemos concienciarnos todos de que los árbitros son humanos, unas veces te dan y otras te quitan, y claro, ellos no tienen 20 repeticiones para decidir sobre una jugada.

Yo de Obrevo no opino porque me parece de segundones entrar a valorar las decisiones que toma el señor de negro. El Madrid ha pasado por méritos propios, ha metido dos goles y eso es lo que vale. Pragmatismo futbolístico de alta estofa.

Y la velocidad de traslación de Tierra no me parece un tema baladí precisamente, es algo muy recurrente y que debería ser muy tomado en cuenta por cualquier persona que se precie. Retórica barata, qué maleducado e irrespetuoso.

Aquí está el vídeo, como se ve, Nani estira la puntera para hacer un control en el aire, no va con los tacos hacia adelante como De Jong en el mundial. Creo que la diferencia es clara:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

El otro día maté a una viejecita con mi rifle. Homicidio involuntario clarísimo, ya que no la vi venir detrás del carrito de la compra.

Spawner rebuznó:
A mí es que lo de la intención siempre me ha parecido ridículo. Si le partes la pierna, que más da la intención.

El día que Giovanella desgració a Manuel Pablo no le expulsaron, de hecho creo que no le sacaron ni amarilla, y no hubiera merecido la roja.

Spawner rebuznó:

Lo de la intención es la excusa perfecta para que el árbitro pite lo que le salga de los cojones.

No son capaces de ver una patada o unas manos y nos creemos que leen la mente del jugador para saber si su acto era gratuito, instintivo o malévolo.

Pitan lo que les sale de los huevos mediatizados por sus prejuicios o por sus deseos y los demás que se jodan.

Slowhand rebuznó:

Te repito de nuevo que nosotros no opinamos sobre temas arbitrales. El Madrid es un club señor y su afición, la más respetuosa con el colectivo arbitral. Debemos concienciarnos todos de que los árbitros son humanos, unas veces te dan y otras te quitan, y claro, ellos no tienen 20 repeticiones para decidir sobre una jugada.

Yo de Obrevo no opino porque me parece de segundones entrar a valorar las decisiones que toma el señor de negro. El Madrid ha pasado por méritos propios, ha metido dos goles y eso es lo que vale. Pragmatismo futbolístico de alta estofa.

Y la velocidad de traslación de Tierra no me parece un tema baladí precisamente, es algo muy recurrente y que debería ser muy tomado en cuenta por cualquier persona que se precie. Retórica barata, qué maleducado e irrespetuoso.
Es que en España somos así. El Barça hace lo mismo. El problema es cuando vamos a jugar contra equipos extranjeros y el entrenador del equipo contrario no quiere salir a dar la rueda de prensa de la mala milk que lleva.

Slowhand rebuznó:

En serio, querido, repetir el mismo chiste tres veces ya aburre. Escribirás bien, pero tienes menos ingenio que un calabacín. Paso.

Unas palabras de Mou:

"Independientemente de la decisión arbitral, el mejor equipo ha perdido. Pienso que Ferguson debe estar igual que yo hace dos años con la expulsión de Pepe con el Barcelona. En aquel caso fue una simulación, y en el caso de Arbeloa ha habido un contacto, aunque yo lo habría solucionado con una amarilla"

POr cierto, por tofos lados sale partidazo de Diego López, pero los paradones son del tiro al muñeco, si no saca eso....

La mejor la salida a tapando hueco a Van Persie
Lo peor, el gol, es el portero más paralítico que he visto desde Zubi.

Spawner rebuznó:

No es la misma que la de De Jong, por poner un ejemplo.

Y de la intención tú también sabes, que entrenando en lo tuyo, se parten narices y tímpanos y no es la intenció pero pasa mucho. Y es lo que hay. No lo ha visto venir. Y también es culpa suya porque debería haberlo previsto y haberse ahorrado levantar el pie así.

A mi la roja me pareció exagerada, pero después de ver la repetición en directo creo que la roja esta bien sacada, lo que no esperaba es que la pitara un árbitro de Champions en la casa del perjudicado. Me ha dejado loco.

Huevazos.

Kokillo rebuznó:
No es la misma que la de De Jong, por poner un ejemplo.

Y de la intención tú también sabes, que entrenando en lo tuyo, se parten narices y tímpanos y no es la intenció pero pasa mucho. Y es lo que hay. No lo ha visto venir. Y también es culpa suya porque debería haberlo previsto y haberse ahorrado levantar el pie así.

No es lo mismo el boxeo dice se busca el contacto, que el fútbol donde se sanciona.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie