Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
El Galatasaray marca en el 94

Al final habra dos españoles,dos alemanes,un frances,un italiano,un portugues y un turco.

Todas las ligas importantes de Europa tienen un representante.

Falta el Inglés y el Chipriota

¿En serio los culés habéis visto el partido? Parecíais muy ocupados posteando :lol:

Felicidades por el pase a cuartos.

Me encanta que los planes salgan bien

mt1107585915.jpg

Canguelazo al final, eso sí

Bueno, 3 cosas:

- Cuando he visto que la bola del negro la escupía el palo se me ha puesto más dura que con los discos duros de auron y herbman juntos
- Messi es papable
- Que comience el desfile. Ya pueden pasar
LOS CENIZOS
:D

Pero si ya os dije que el Barça ganaba esta Champions despues del partido de San Siro, descreídos.

Felicidades por la clasificacion, ahora eliminais al Bayern y ya despues os eliminamos nosotros.

Como ya os adelanté si no metíamos 4 no pasábamos,otra coso es que el Milán falle una que metería Torbax con un mandingo acariciándole el colon :lol:
Y para cuartos ya tendremos a Pito de vuelta hamijos...........LA DÉCIMA :lol:

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Felicidades culés. Así tendremos un rival morboso que haga más divertida la conquista de la Décima. Y goles de Villa y Alba. ¡Españolazos!

Tomás Roncero ‏@As_TomasRoncero

Por cierto me huelo un cruce con el Galatasaray de Altintop. Sin agobios. Al Barça le quiero en la final. Así se acabará su cuento de hadas.

Qué gilipollas que es :lol:

Vamos a ver, es que va a ser gustazo eliminaros.

Podeis creerme o no, pero yo queria que pasarais.

Lo más triste y denunciable es que a este Barça no se le ha olvidado jugar, y es desolador que nos eliminara un equipo tan chusco como el Madrid de Mou que está unos cuantos escalones por debajo.

Britzingen rebuznó:
Lo más triste y denunciable es que a este Barça no se le ha olvidado jugar, y es desolador que nos eliminara un equipo tan chusco como el Madrid de Mou que está unos cuantos escalones por debajo.

Yo siempre he dicho que fue más demérito del Barcelona que otra cosa.

Britzingen rebuznó:

Intensidad joder, intensidad. Este Barça sin intensidad está pa sopitas. Pero si juntan un huevo con el otro aun pueden hacer algo.

Ya podemos rezar para que no nos toque el Bayern :lol:

Felicidades culés, es divertido disfrutar de una remontada.

¿Os habéis fijado Robinho en la última falta? Le dice a todos que suban para colgarla, el resto duda, al final suben y el negro se la echa al de al lado :lol:

Muy lamentable el Milan, el mejor ha sido el lateral derecho. El Barça parece que ha recuperado al menos parte de su verdadero nivel.

Eclipse rebuznó:
Intensidad joder, intensidad. Este Barça sin intensidad está pa sopitas. Pero si juntan un huevo con el otro aun pueden hacer algo.

Ya podemos rezar para que no nos toque el Bayern :lol:

Pero no se pueden jugar todos los partidos con tanta intensidad, en los últimos 15 minutos estaban miertos y el Milán no salía del área blaugrana. Hay que jugar como siempre lo ha hecho el Barça: presión arriba y mover la pelota con velocidad y precisión, con desgaste mínimo y agotando al rival.

Este Barça no está preparado fisicamente para correr 90 minutos.

Ahora mismo tengo la polla tan dura que si me agacho a atarme los zapatos me ensarto a mí mismo como a un espeto.

El dato: cada vez que hemos jugado con conclave hemos ganado 4-0. Será cosa de irnos petando al papa una vez por temporada.

Black Adder rebuznó:
Ahora mismo tengo la polla tan dura que si me agacho a atarme los zapatos me ensarto a mí mismo como a un espeto.

El dato: cada vez que hemos jugado con conclave hemos ganado 4-0. Será cosa de irnos petando al papa una vez por temporada.

Lo mejor ha sido que cuando Mister Chip ha dado ese dato, aun iban 3-0 :lol:

Britzingen rebuznó:

No consideraria como un accidente el llevar un año entero sin ganar ni un partido al Madrid. Ni jugnado estos con los suplentes.

Gregory_Peck rebuznó:
Muy lamentable el Milan, el mejor ha sido el lateral derecho.

Me gusta ese lateral, bastante serio en defensa e incisivo.

El Milan es una basura en general y la falta de Pazzini (que es de lo unico que me gusta de ese equipo) no les ha beneficiado, mucho negraco en el centro y con bojan's de la vida arriba, era fácil que el barsa les pasara por encima y la forma en la que han salido les ha perjudicado totalmente.
Si sales con esta banda tienes que poner a los mandingos a correr y atacar como condenados hasta que el barsa se haga caca en el pantalon o le metan un gol. El salir a defender lo unico que va a hacer es facilitar al barsa su labor.

Merengues, que poco duran las alegrias en la casa del pobre, vuelve vuestra pesadilla otra vez. Y ojo, si ya el mejor equipo de todos los tiempos antes de este partido ya era un duro hueso difícil de roer ahora es DOBLEMENTE PELIGROSO, ya que tienen la lección aprendida y fuera de casa se acabó el hacer el panoli. A día de hoy lo veo claro favorito para llegar a la final, que la gane ya no lo sé, pero antes, a doble partido es el mejor a años luz del resto. Objetivamente hablando porsupu, solo un ciego no ve eso.

Y ahora los losers que me hablen de copas del rey o del meao :lol:

hablo de la CHAMPIONS LEAGUE, hablo del mejor club del mundo. OJO.

:121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie