Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante es que ha sido en abierto. Y no con los parones de infarto en streaming. Eh, Eclipse?

Torquemada2.0 rebuznó:
La pulga Messi, se aberroncha contra el rocaje vivo. Es una bestia salvaje que metida en el partido se puede comer cuarto y mitad de lomo adobado, y defensas del Milán presentan su fabuloso, mire mire mire por aquí a mire mire mire por allá, en todas partes se saborea. Es una bestia salvaje indómita que aberronchándose contra el rocaje de vivo de la corteza del...ABETO, se tira a su ''vikítima...Lanzándole una sangre temeraria y veloz, porque al romperle la yugular, el pobre portero cae estenuado haciendo: aaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaay. Ella sonriente desde el abeto dice, te lo has buscado, Caballeríííía. Una bestia salvaje de la naturaleza, un prototipo una máquina de asesinar, una cosa tremenda y violenta...precipitada.

No tenía gracia lo de "Messi es como un alien", y esto, menos.

Pero tú no desistas..... :lol:

Gran partido del Barça, ante un Milan que nunca dió la talla.
A ver hoy el Málaga y recupera el fútbol vistoso de Europa, y mantiene su porteria a cero.
Suerte

BFMABHfCAAIBXJN.jpg:large

:lol::lol::lol:

1363130666558.jpg

Suerte al Malaga para hoy. No es santo de mi devoción Saviola, pero hoy lo metería en el once, tiene mucha más movilidad que Santa Cruz y ofrecería más dudas a la defensa. Buen partido si se adelanta en el marcador el Malaga.

Donnie Cooper rebuznó:
¡Y encima vengo de follar!

Anoche al final salí a ver el partido al bar y cuando metió Villa el tercero pegué un salto de la hostia, coño, que invité a una ronda a todo el bar con eso lo digo todo. El caso es que mientras el camarero estaba sirviéndome pensé "coño, esta noche como pasemos fijo que follo". Y no se dio mal del todo, que mientras veía un resumen en TDP me la estaban chupando.

Por cierto, la ronda me salió barata, estaba yo solo en el bar y el camarero no quiso tomarse nada.

Vaya banda el Milan este, ya me parecia a mi que estaba por ver si les eliminaban o no, lo raro es que les metieran un 2-0 en Milan. Despues del fallo del negro y el segundo gol de Messi no he visto mas el partido porque estaba cantao lo que iba a pasar.

Pero eso pasa por convertir al Milan en un equipo de subseres, lleno negros, moros, indios y la madre que los pario, que parecen un equipo de un reformatorio de las afueras de Paris, no me toques los cojones. El negro ese de la defensa es mas malo que la carne de pescuezo, que hijo la gran puta, a ese le mandas a recoger algodon y pilla poliester, ni para eso vale. El Baresi actual juegaria mejor que el.

Donnie Cooper rebuznó:
¡Y encima vengo de follar!

¿Que tal tienes el culo? :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
Estan poniendo la final Barça-Arsenal en TDeporte

Desde luego Pep hizo milagros,porque vaya nulidad de equipo :lol:

Oleguer y Deco estaban para los leones.Y Ronaldinho ya habia entrado en la cuesta abajo.

Y Henry ya debia tener un precontrato,porque perdono varias veces la sentencia.

Berbatov rebuznó:
un precontrato un año y medio antes de venir?

Dicen que Henry estaba hablando con el Barça para fichar ese mismo verano, pero después de perder esa final le pareció mal irse en ese momento y lo retrasó un año.

Cáncer de Colon rebuznó:
Gracias, tío. A eso se le llama deportividad. Ojalá todos los aficionados al fútbol fueran tan mariquitas como tú y no nos pelearamos nunca. Al fin y al cabo sólo son 22 millonarios pateando un pedazo de cuero que no nos van a solucionar nuestros problemas y no importa de que color vistas lo que importa es el fútbol y los periódicos deportivos son una mierda que buscan polémicas para vender más.

Soy todo amor. Amor anal, de hecho.

Pues Platini se ha ahorrado reunión de urgencia con Sandrusco en algún hotel de Paris, habrá respirado tranquilo con el gol de Alba.

Ha calcinado mis reservas de esperma para los próximos tres meses.

Muahahaha

castorremo rebuznó:
La de tiempo que llevo diciendo que ese es el sitio de Villa, por delante de Messi. De esa manera probablemente marque menos goles y su participación será menor, pero abriría muchas defensas.
Enhorabuena a los culés y a los madridistas, ahora podréis enfrentaros en cuartos jodiendonos la vida a los demás.

es que villa es delantero centro puro y duro, en banda aunque vale, pierde mucho.
Lo que me extraña es que no hayan canonizado ya a messi. De todas formas, estoy empezando a pensar seriamente que la real en champions llega a cuartos sin despeinarse, porque vaya equipos . Madric, barcelona, munich y juve se salvan, el resto de nuestro nivel o peor

Alekos002 rebuznó:
es que villa es delantero centro puro y duro, en banda aunque vale, pierde mucho.
Lo que me extraña es que no hayan canonizado ya a messi. De todas formas, estoy empezando a pensar seriamente que la real en champions llega a cuartos sin despeinarse, porque vaya equipos . Madric, barcelona, munich y juve se salvan, el resto de nuestro nivel o peor

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

images

Claro, Oporto y Borussia sería meados por la Real. Te recuerdo que aquí no van a expulsar a un rival cada jornada.

Alekos002 rebuznó:

jesus.jpg

lamecucas rebuznó:
Pero eso pasa por convertir al Milan en un equipo de subseres, lleno negros, moros, indios y la madre que los pario

Menos mal que en el Madrid son todos arios, lol.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Claro, Oporto y Borussia sería meados por la Real. Te recuerdo que aquí no van a expulsar a un rival cada jornada.

ganamos al mejor barcelona en liga de la historia dandoles un bañito severo durante 45 minutos y el atlético de madric que en casa se paseaba ( campeón de la europa league) fue derrotado por los valientes txuriurdines. Yo no digo que nos paseariamos, pero que a octavos, cuartos llegabamos ya te digo yo que si

facepalm.gif

Joder Alekos, preferia cuando te pajeabas con Ronaldo. Deja en paz a la real y anima al Madric, anda.

Alekos002 rebuznó:
ganamos al mejor barcelona en liga de la historia dandoles un bañito severo durante 45 minutos y el atlético de madric que en casa se paseaba ( campeón de la europa league) fue derrotado por los valientes txuriurdines. Yo no digo que nos paseariamos, pero que a octavos, cuartos llegabamos ya te digo yo que si

Yo no sé ni para qué pierdo el tiempo con un subnormal como tú, pero mira, a ver si me lo convalidan como servicios a la comunidad.

Que ganes en liga a alguien superior a ti suele ser por 3 razones:

1- El rival superior se ha tocado los huevos porque era teóricamente MUY superior.
2.- Te ha salido el partido de tu vida.
3.- Villarato.

En Champions olvídate del punto 1, los grandes se sienten como gorrinos en el barro y es donde de verdad quieren impresionar. El punto 2 te puede salir una vez al año como mucho muchísimo, lo que en la liguilla son 3 míseros puntos. Y el punto 3 olvídate porque nadie sabe situar "Real Sociedad" en un mapa. Y los de Suiza menos.

A eso le sumas que si os metéis en Champions os despluman el equipo y que la última vez os costó la categoría, daos con un canto en los dientes si no hacéis mucho ridi en la Europa League.

La Real meandose en la boca de los clubes europeos. Claro.

Yo desde que sé que no está la Real en Champions veo al Barça con opciones y todo.

Fue bajar a segunda y empezar el ciclo Rikjaard-Guardiola. Casualidad? No creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie