norteño
Freak total
- Registro
- 28 Ago 2011
- Reacciones
- 13.247
Auron rebuznó:La cara del calvo es LOL supremo![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Auron rebuznó:La cara del calvo es LOL supremo![]()
Torquemada2.0 rebuznó:La pulga Messi, se aberroncha contra el rocaje vivo. Es una bestia salvaje que metida en el partido se puede comer cuarto y mitad de lomo adobado, y defensas del Milán presentan su fabuloso, mire mire mire por aquí a mire mire mire por allá, en todas partes se saborea. Es una bestia salvaje indómita que aberronchándose contra el rocaje de vivo de la corteza del...ABETO, se tira a su ''vikítima...Lanzándole una sangre temeraria y veloz, porque al romperle la yugular, el pobre portero cae estenuado haciendo: aaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaaay aaaaaaaaaaaay. Ella sonriente desde el abeto dice, te lo has buscado, Caballeríííía. Una bestia salvaje de la naturaleza, un prototipo una máquina de asesinar, una cosa tremenda y violenta...precipitada.
Donnie Cooper rebuznó:¡Y encima vengo de follar!
Donnie Cooper rebuznó:¡Y encima vengo de follar!
Caótico Fanegas rebuznó:Estan poniendo la final Barça-Arsenal en TDeporte
Desde luego Pep hizo milagros,porque vaya nulidad de equipo
Oleguer y Deco estaban para los leones.Y Ronaldinho ya habia entrado en la cuesta abajo.
Y Henry ya debia tener un precontrato,porque perdono varias veces la sentencia.
Berbatov rebuznó:un precontrato un año y medio antes de venir?
Cáncer de Colon rebuznó:Gracias, tío. A eso se le llama deportividad. Ojalá todos los aficionados al fútbol fueran tan mariquitas como tú y no nos pelearamos nunca. Al fin y al cabo sólo son 22 millonarios pateando un pedazo de cuero que no nos van a solucionar nuestros problemas y no importa de que color vistas lo que importa es el fútbol y los periódicos deportivos son una mierda que buscan polémicas para vender más.
castorremo rebuznó:La de tiempo que llevo diciendo que ese es el sitio de Villa, por delante de Messi. De esa manera probablemente marque menos goles y su participación será menor, pero abriría muchas defensas.
Enhorabuena a los culés y a los madridistas, ahora podréis enfrentaros en cuartos jodiendonos la vida a los demás.
Alekos002 rebuznó:es que villa es delantero centro puro y duro, en banda aunque vale, pierde mucho.
Lo que me extraña es que no hayan canonizado ya a messi. De todas formas, estoy empezando a pensar seriamente que la real en champions llega a cuartos sin despeinarse, porque vaya equipos . Madric, barcelona, munich y juve se salvan, el resto de nuestro nivel o peor
Alekos002 rebuznó:es que villa es delantero centro puro y duro, en banda aunque vale, pierde mucho.
Lo que me extraña es que no hayan canonizado ya a messi. De todas formas, estoy empezando a pensar seriamente que la real en champions llega a cuartos sin despeinarse, porque vaya equipos . Madric, barcelona, munich y juve se salvan, el resto de nuestro nivel o peor
lamecucas rebuznó:Pero eso pasa por convertir al Milan en un equipo de subseres, lleno negros, moros, indios y la madre que los pario
CaRlWiNsLoW rebuznó:Claro, Oporto y Borussia sería meados por la Real. Te recuerdo que aquí no van a expulsar a un rival cada jornada.
Alekos002 rebuznó:ganamos al mejor barcelona en liga de la historia dandoles un bañito severo durante 45 minutos y el atlético de madric que en casa se paseaba ( campeón de la europa league) fue derrotado por los valientes txuriurdines. Yo no digo que nos paseariamos, pero que a octavos, cuartos llegabamos ya te digo yo que si
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.