Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Los otros hilos son para ateos, comunistas e infieles varios. Aquí estamos los creyentes y hombres de Dios.

Pero por aquí tambien hay madridistas.

Britzingen rebuznó:
Aun no ha salido por el balcón. Llevan 20 minutos diciendo en la tele "En 5 minutos sale". Y el hijoputa sigue sin aparecer, manteniendo la intriga :lol:

gracias por avisar, eh? no quisiera perderme las imagenes del nuevo papa saliendo al balcón a recoger lo tendío.

Berbatov rebuznó:
gracias por avisar, eh? no quisiera perderme las imagenes del nuevo papa saliendo al balcón a recoger lo tendío.

Pero si es lo mejor. La intriga que se montan para ver quien es :lol:
El resto del tiempo que sea Papa ya nos la suda, pero el show que se monta para elegirle es hamo.

2933470.jpg

Resulta obvio que el nuevo Papa ha triunfado más en este hilo que el partido del Málaga :lol:

Britzingen rebuznó:
Resulta obvio que el nuevo Papa ha triunfado más en este hilo que el partido del Málaga :lol:

Es que malaguistas hay 3 en el subforo. 2 estarán en el campo y el otro es del Madrid. :lol:

eso es gol legal no me jodas. No quieren que pase el Málaja.

Artest rebuznó:
Eso es casi mas penalti que falta....

Pero si es el defensa el que arroya a Baptista y al mongolo del portero no le toca NADIE. Hoy en puntopelota tienen trabajo, la mano de ayer de Piqué.

Spawner rebuznó:
Se ha lucido el árbitro.

Y el portero

Y en este nuevo gol de nuevo se ha lucido el portero

ED: aver si saca al james rodriguez que tengo ganas de ver si es tan bueno o es un buuf hinchado

Venga, ahora salen 200 post seguidos hablando del partido. Si es que me tenéis manía ioputas.

Ahora Helton que siga perdiendo tiempo hablando con el árbitro. Entre lo mal que disimula y lo malo que es no me creo que no tengan un portero mejor, si cagan dinero.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie