Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Hablando de porteros,ayer el partido de Muslera fue magistral.Me parece un porterazo que deberia sonar cuando se habla de fichar un portero,incluido el Barça.Y con 26 añitos,experiencia en Champions y Mundial.
Entonces se pueden dar por jodidosBerbatov rebuznó:a ver si me va a salir rentable los dos euros que le metí a que el Málaga se clasificaba![]()
Falopio rebuznó:Entonces se pueden dar por jodidos![]()
bocatadechoped rebuznó:¿os imagináis que se muere Pito y el barcelona ficha Pellegrini?
Pellegrini es un hombre sabio.Bela_Lugosi rebuznó:Ay los nervios. Baptista por Santa Cruz ya, que necesitan algo nuevo.
RogerGlover rebuznó:Ya se que como no os interesa mucho y blau PERO ME FALTAN TRES CORNERS para pillar una COMBINADA
:cry:
Porto ha eliminado a los 6 últimos clubes españoles a los q se ha enfrentado a doble partido. Sólo Ajax eliminó a 7 seguidos.
El Málaga será el 55º club español que intente remontar un 1-0 en competición europea. Ya lo han logrado 30 (56%)
Sólo 7 equipos ubicados en el Bombo 4 del sorteo de la Fase de Grupos llegaron a 1/4 de Champions. El Málaga puede ser el 8º
El Barcelona es el PRIMER equipo que llega a 100 goles en Fase KO en TODA la historia de la UEFA Champions League.
Más goles en Octavos de Final de UEFA Champions League - [14] MESSI, [8] Cristiano Ronaldo, [8] Thierry Henry, [6] Mario Gómez.
Bela_Lugosi rebuznó:Pellegrini es un hombre sabio.
Si el Málaga hace el 2º la tienes hecha esa.
Pues imagínate a AuronBerbatov rebuznó:Eso me ha dolido.
Ya no se lo puede permitir, sería incumplimiento de contrato.Britzingen rebuznó:Zubi ha confirmado que Pito será el entrenador la temporada que viene. Eso es que no se muere![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.