Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que dice Manolete que Helton suena para sustituir a Valdés.

La que nos espera :face:

Hablando de porteros,ayer el partido de Muslera fue magistral.Me parece un porterazo que deberia sonar cuando se habla de fichar un portero,incluido el Barça.Y con 26 añitos,experiencia en Champions y Mundial.

isco-3c9e21f.gif

¿Tenéis algún enlace para el Málaga que se vea en condiciones? Estoy viendo el partido a tirones y me tiene hasta la polla.

Me meto para reirme del robo al que están sometiendo al Málaga, y va Isco y marca de rebote.

Me quiero casar con Pasión Vega.

Caótico Fanegas rebuznó:
Hablando de porteros,ayer el partido de Muslera fue magistral.Me parece un porterazo que deberia sonar cuando se habla de fichar un portero,incluido el Barça.Y con 26 añitos,experiencia en Champions y Mundial.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¡¡El Porto con uno menos!! Qué grande joaquín.

Desde 2009 que ninguno de los 18 'normales' no pasa a cuartos.
Yo creo que hoy hay owned.

a ver si me va a salir rentable los dos euros que le metí a que el Málaga se clasificaba :lol:

bocatadechoped rebuznó:
¿os imagináis que se muere Pito y el barcelona ficha Pellegrini?

Zubi ha confirmado que Pito será el entrenador la temporada que viene. Eso es que no se muere :lol:

Ay los nervios. Baptista por Santa Cruz ya, que necesitan algo nuevo.

Ya se que como no os interesa mucho y blau PERO ME FALTAN TRES CORNERS para pillar una COMBINADA

:cry:

Bela_Lugosi rebuznó:
Ay los nervios. Baptista por Santa Cruz ya, que necesitan algo nuevo.
Pellegrini es un hombre sabio.
RogerGlover rebuznó:
Ya se que como no os interesa mucho y blau PERO ME FALTAN TRES CORNERS para pillar una COMBINADA

:cry:

Si el Málaga hace el 2º la tienes hecha esa.

Ahí os dejo datos del Mister Chip:

Porto ha eliminado a los 6 últimos clubes españoles a los q se ha enfrentado a doble partido. Sólo Ajax eliminó a 7 seguidos.

El Málaga será el 55º club español que intente remontar un 1-0 en competición europea. Ya lo han logrado 30 (56%)

Sólo 7 equipos ubicados en el Bombo 4 del sorteo de la Fase de Grupos llegaron a 1/4 de Champions. El Málaga puede ser el 8º

El Barcelona es el PRIMER equipo que llega a 100 goles en Fase KO en TODA la historia de la UEFA Champions League.

Más goles en Octavos de Final de UEFA Champions League - [14] MESSI, [8] Cristiano Ronaldo, [8] Thierry Henry, [6] Mario Gómez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie