Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sigue habiendo un portugués en cuartos. El Madrid. Chistazo.

Britzingen rebuznó:
Pues 3 de 4 en cuartos. No lo hemos hecho tan mal.

Y porque el Valencia hizo el sucnor en la ida, sino podría haber sido 4 de 4.

Que grande el Málaga coño,Auri estará fapeandose a dos manos,no descarto que sea el que salía llorando al final de la retransmisión :lol:
ZUBI FICHA A ISCO O K ASE?

Caótico Fanegas rebuznó:
Ya os pongo los emparejamientos para que no tengais que madrugar el viernes

Malaga-Bayern

Barça-Galatasaray

B.Dortmund-R.Madrid

Juventus-PSG

Málaga-Galata en cuartos, y uno de los dos en semis.

Tócate las bolas, mariloli :lol:

Díganle esto a Pedrerol:

Pellegrini es el PRIMER entrenador en TODA la historia d la Champions q mete a 2 clubes debutantes en 1/4 (Villarreal y Málaga)

Berbatov rebuznó:

Pues como el Barça y el Málaga, que también se marcaron un partido de mierda.

Como molaría Aurón ebrio del todo marcándose un Pajas Cubanas en todo el subforo :lol:

BO2 rebuznó:
Pues como el Barça y el Málaga, que también se marcaron un partido de mierda.

Obvio, pero estos lo han arreglado en la vuelta, el Valencia no.

La verdad es que la imagen de los equipos españoles ha sido muy superior en los partidos de vuelta que en la ida, excepto el Madrid que se cascó dos partidos de mierda y pasó a cuartos turco mediante.

Quiero un Bayern-Madrid en cuartos.

Bayern Munich, Barcelona, Real Madrid, Borussia Dortmund, Juventus, Galatasaray, París Saint Germain y Málaga.

Vistos todos juntos tampoco impresiona. Hay más calidad que nombres. 5 campeones de Europa (solo uno reciente, el Barça, y un bifinalista, el Bayern), un turco, un nuevo rico francés y un debutante.

Falta la Real para que se pueda considerar la mejor champions de la historia, bueno, lo será si el Madrid gana la décima.

Felicidades a todos los malakas del foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que siempre han estado ahí, y no los nuevos que se apuntan al carro, a esos que les den morcilla :lol:

Estaría bien un Barça vs Madrid en cuartos, honestamente creo que ahora mismo el Barça se cepilla al Madrid, les tienen ganas, y que además es muy improbable que pierda tres o cuatro veces seguidas contra el mismo equipo, y menos si es Champions. Pura lógica.

Me recuerda a lo que pasó hace dos años, Madrid gana la final de copa contra el Barça, fue ahí donde el Barça dio el primer paso para cepillarse al madrid en semis de Champions, ahí, en ese justo instante el Barça metió el primer gol.

RogerGlover rebuznó:
Felicidades a todos los malakas del foro, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los que siempre han estado ahí, y no los nuevos que se apuntan al carro, a esos que les den morcilla :lol:

Que no es lo mismo que les de Morzhilla.

Para ganar al Madrid supongo que tendreis que tirar a puerta, lo digo porque ultimamente si sumamos los 4 ultimos partidos creo que habeis tirado la friolera de 4 veces y siendo generoso.

El Barcelona ese equipo de mermados, el unico equipo del mundo que le juega al Madrid como quieren que le jueguen, con espacios atras y saliendo a la contra.

Y pensais ganar al Madrid, no se como.:lol:

Rastrer0 rebuznó:
Para ganar al Madrid supongo que tendreis que tirar a puerta, lo digo porque ultimamente si sumamos los 4 ultimos partidos creo que habeis tirado la friolera de 4 veces y siendo generoso.

El Barcelona ese equipo de mermados, el unico equipo del mundo que le juega al Madrid como quieren que le jueguen, con espacios atras y saliendo a la contra.

Y pensais ganar al Madrid, no se como.:lol:

Pues de esas 4 veces han venido 4 goles. Imagina si chutamos 10 veces. Pues vendría un 5-0 o un 2-6. La tónica habitual de los Madrid-Barça de este siglo.

Lo de no ponerte avatar aun es porque sabes que despues de cuartos vuelves a desaparecer y te lo ahorras ¿no? :lol:

Enhorabuena a los Boquerones, como español que soy me llena de orgullo y satisfacción que haigan tres equipos de esta nuestra liga en cuartos así como espero que lleguen lo mas lejos posib.... Bah! no me lo creo ni yo :mad: Así sus foshen a todos en cuartos en la ida.

Todo desde el cariño y la heterosexualidad claro.

¡Biba Bankia!

yonoloestoy rebuznó:
Puede refrescarme la memoria de esa historia?

Le dieron los poderes del general, prestó el user a no recuerdo quién (eran 2 o 3 foreros) y claro, el resto te lo puedes imaginar.

Ya estoy aquí!!!!

Ueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121:121

He estado leyendo los mensajes de páginas más atrás, jracias por vuestro hapollo!!!

Recien llegado del campo, lo que hemos vivido hoy ha sido histórico. Evidentemente me pido el Madrid para que Pelle se mee en Mou uan mor taim.

Os hamo.

Es el momento, el dios LoL antimadridista así lo ha escrito, debe ser Pellegrini el que despida al Madric de su iluso sueño de la décima.

Felicidadecs a los Malaguistas del foro, Auri, Greg, Inthe, Juanillo... Disfrutad hijos de fruta!. :121

Rastrer0 rebuznó:

Pero cállate mascachapas, si en la ida de Copa os pudimos meter un saco. Lo que fallaron Pedro y Cesco es de cárcel. Y en la vuelta porque Piqué hizo el tonto y se os puso todo como queriais, que sino os mojamos la oreja again, que hasta entonces no habiais ni pasado del mediocampo. :1

Berbatov rebuznó:

Más que hacer el sucnor, hizo lo que le dejaron, porque nos dieron un sobe importante hoyga. Lo que pasa es que al final nos dieron vidilla y en la vuelta podiamos haber pasado con unos grados más de temperatura pectoral.

En serio veo a este Málaga como al Villarreal en su día, como al Valencia de Cuper, o aquel Bayer Leverkusen de la novena. Con la ilusión del debutante, con todo ganado y sin miedo a nada. Se la van a jugar contra Borussia en cuartos. Lo veo en mis bolas de cristal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie