Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Recién llegado de la fiesta weys. Gracias a todos por vuestros mensajes. Lo de hoy ha sido increíble hoyjan.

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

resizer.php

HAMAZORDS SUPREMOS!!!

:121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121 :121

FORZA MÁLAGA!!!

Todos queremos al Madrid en cuartos. Convencido estoy que es la perita en dulce que quiere Pelegrini y las hordas culés :1

Enhorabuena Hijos del Boquerón.

Pido al Dios lol antimadridista que el Málaga se lo cargue, con Pellegrini corriendo hacia el medio campo del Bernabeu con el dedo en alto.

Cerberus rebuznó:
Enhorabuena Hijos del Boquerón.

Pido al Dios lol antimadridista que el Málaga se lo cargue, con Pellegrini corriendo hacia el medio campo del Bernabeu con el dedo en alto.

Muahahahahahhaaaaa, muy grande, sí. :lol:

Enhorabuena malaguitas, ahora los turcos. Aunque por otro lado, creo que os vendría bien un buen equipo en cuartos, para terminar de creéroslo si pasáis.

No estaria mal un Real Madrid-Malaga, asi para todos esos lamepollas que tanto les gusta hablar de equipos españoles y tal, pues se asegurarian de que un verdadero equipo Español de sentimiento estaria en semifinales.

Y tambien bien por el Malaga por que de caer eliminados siempre podran decir que les elimino el club mas grande de la historia del futbol.

Lo acabo de ver:

Real Madrid - PSG ..................... Málaga - Juventus

Bayern - Galatasaray ..................... Barcelona - Dortmund

No entiendo por qué se crítica al PSG como "nuevo rico", mientras que el Málaga, que es lo mismo pero peor, se lleva aplausos.

Me pido el galata o el Málaga, ya habrá tiempo de llegar frescos y con más confianza a semis (Si se llega) y prefiero un rival más asequible.

Moporday rebuznó:
Me pido el galata o el Málaga, ya habrá tiempo de llegar frescos y con más confianza a semis (Si se llega) y prefiero un rival más asequible.

Pués con la guerra que dió el Malaga en copa no sé que decirte. Yo veo un Malaga-Psg, un Barcelona-Juve y un Madrid-Bayern :1

semete rebuznó:
Pués con la guerra que dió el Malaga en copa no sé que decirte. Yo veo un Malaga-Psg, un Barcelona-Juve y un Madrid-Bayern :1

Dio guerra en un partido flojo, pero la vuelta y el partido de liga fueron un paseo. Mejor que una Juve o un Bayern me parecen.

Luego, claro, hasta un Galata con Sjneider y Drogba te puede dar un susto.

naxo rebuznó:
No entiendo por qué se crítica al PSG como "nuevo rico", mientras que el Málaga, que es lo mismo pero peor, se lleva aplausos.

Hasta qué punto el Málaga es rico? Porque los echaron de Europa el año que viene por no pagar.

Los seguidores del Porto alo menos non se foron de vazio de Málaga. Seguro que los malaguitas les queriam tangar con los preços.

1982_10200792092074496_67560329_n.jpg

Estes tugas... Precisamente los italianos a fazer un simpa lo chaman "Fare il portoghese" (Fazer el português)

El cuadro entero

Barça - Real Madrid
Juve - PSG
------------------------------
Bayern M. - Galatasaray
Malaga - Borussia

Las semis

Real Madrid - Juve
Bayern - Borussia

A ver si así

naxo rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
Hasta qué punto el Málaga es rico? Porque los echaron de Europa el año que viene por no pagar.

Lo que se ha gastado el PSG en dos futbolistas es más de lo que suma el Málaga desde que llegaron los moros. Aparte de tener una plantilla normalita para estar en champions. Tiene su aquel.

No me parece el Málaga un nuevo rico, quizás ha pasado a tener un proyecto más "seguro" (nótese las comillas) pero los moros estos han seguido un criterio fichando y vendiendo, no se han vuelto locos.

Es que llamar nuevo rico a un club que debe vender a su máxima estrella... no se, dices tu que es como el PSG pero peor, y se parecen en que los jeques son primos, uno pone todo el dinero que haga falta y el otro hay que convencerle de que deje limosna.

Orden de rivales que no quiero ver ni en pintura:

Bayern
Dortmund
Juventus
PSG
Madrid
Málaga
Galata

Vamos a ver, comparar a nivel economico al PSG con el Málaga no procede, pero eso no quita que queda claro que sin el proyecto del moro y los jugadores que quedan de los que fichó este Málaga primero ya no estaría jugando esta competición, estaría cual Osasuna o Real Sociedad. De todas formas no es restarle meritos al equipo ni muchisimo menos, tiene mucho merito lo que están haciendo. El director deportivo del club merece todos los honores, como Pelegrini.

¿Quién le resta méritos al Málaga?

Si mi comentario daba pie a eso. Naxo, no te preocupes, la grandeza del Betis está muy por encima de esta moda llamada Málaga :1

Solo los 4 aficionados del málaga de toda la vida merecen estos triunfos, los que se han subido al carro me dan bastante pereza.

A ver si hay suerte y al Barça le toca el Galatassary o el PSG.

No me disgusta el PSG, primer partido sin Ibra todavía, desplazamiento cómodo y el campo no es una olla a presión como en Estambul.

Y para el Madrid, por favor, Bayern de Munich o Juventus, que al menos si pasa se ha cargado a uno de los gordos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie