1. Lo de Ramires fue un fallo puntual, como el de Niang
No es cierto, es exactamente el mismo fallo puntual que cuesta el gol en Londres o exactamente el mismo fallo puntual que cuesta el segundo gol de Cristiano después de empatar el clásico en liga. Aparte hay más ejemplos similares de esa misma temporada.
No estaba al nivel de esta temporada pero ya se empiezan a ver esos errores que ahora casi son norma partido tras partido.
Este año cualquier equipo nos hace media ocasión en cuento perdemos un balón dividido en el centro del campo, y eso es porque los interiores no cierran bien y la defensa está mal.
¿Has leído lo que le estoy diciendo a Roger?
Que diga Bayern o Madrid no es gratuito. Para mi no son particularmente superiores al Barcelona, pero saben competir y ya tienen la experiencia de los dos últimos años. .
Pues para mi no, depende mucho de momentos de forma. El Bayern estuvo a un tris de caer eliminado con el peor Arsenal en muchos años tras venir con un 1-3 de renta, lo que no habla demasiado bien. Su defensa deja muchas lagunas y aunque cuenta con un gran ataque aveces sufre demasiado en europa cuando se le atragante un partido.
El Madrid, es dificil razonar esto en este foro tras los últimos encuentros, pero me basta con decir que hace un mes y medio pudimos ganarles por 3 o 4 goles en el Bernabeu y sentenciar la eliminatoria de copa, Mourinho era el gran odiado y daban vergüenza ajena en la liga. El Barça sufre un bajón, el turco pita roja porque le sale de los cojones y el Madrid pasa contra el peor Manchester de los últimos 5 años por los pelos.
¿Qué te quiero decir con esto? Que igual ahora están mejor pero la semana que viene es al revés, porque esto ya ha pasado esta misma temporada una y dos veces en un sentido u otro. En la misma supercopa se pasa del 4-1 en Barcelona a la cagada de Valdés y el baño del Bernabeu para luego rezar cuando Messi casi marca el segundo y remonta.
Vamos, que este Barça demuestra fragilidades (Es lo que le digo a Roger), pero ni Bayern ni Madrid han demostrado estar mucho más finos o una regularidad aplastante durante esta temporada y encima hablamos de eliminatorias de champions. Hablar de superioridad notiria me parece estúpido, con respeto a tu opinión.