Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Spawner rebuznó:
Uff, el Galata. Un equipo muy serio, muy duro, partido muy complicado. No va a ser nada fácil pasar.

Son mas buenos de lo que dicen sus números, con gente muy veterana, curtida en mil batallas y mucha experiencia europea, un equipo peleón, rocoso, acostumbrado a pelear en cada partido y en su estadio son casi imbatibles, con una afición que está presionando mucho desde el primer minuto.
Nadie les daba por favoritos, pero si han llegado a cuartos no es por casualidad. Es el peor rival que podía tocar, sin duda.

El año pasao el Madrid en cuartos jugaba contra el APOEL. Este año contra el Galata; la dificultad va subiendo poco a poco.

Igual el año que viene se miden al Cádiz.

ruben_clv rebuznó:
PSG Barça es eliminatoria molona, puede haber muchos goles ahí.

En el PSG -Barça puede haber muchos, 0-3 mínimo. En la vuelta, un 4-0. 7 goles, que no son pocos.

MARCA.com

ASPARAMOS ENTONCES:121

ya lo han cambiado, pero ponia la portada del Marca. "el clasico tendra que asparar"

como coño se hacen capturas de pantalla, nos perdimos el lol

inthemiddle rebuznó:
Málaga- Borussia

me ha venido el pálpito

¿Un pálpito solo?

Piensa donde estabas hace cuatro años, salvando la categoría de milagro y donde estas ahora, mirando cúal de los otros siete mejores equipos de Europa te va a tocar.

Un ataque al corazón te tendría que dar, coño :lol:

Cuando se saben los si juegan el martes o miercoles? Joder el día 3 estoy en londres, que no me jodan y que jueguen el 2

Os imaginais a Altintop marcándole un gol al Madrid en Turquía? gñe

1244720690_1.jpg

naxo rebuznó:
En el PSG -Barça puede haber muchos, 0-3 mínimo. En la vuelta, un 4-0. 7 goles, que no son pocos.

Tal y como está el Barça en defensa ya te digo que los de arriba del PSG se las van a hacer pasar putas. Pero muy putas.

inthemiddle rebuznó:
Cuando se saben los si juegan el martes o miercoles? Joder el día 3 estoy en londres, que no me jodan y que jueguen el 2

¿en Londres no hay teles o qué?

le sauternes rebuznó:
¿Un pálpito solo?

Piensa donde estabas hace cuatro años, salvando la categoría de milagro y donde estas ahora, mirando cúal de los otros siete mejores equipos de Europa te va a tocar.

Un ataque al corazón te tendría que dar, coño :lol:

No coño, un pálpito porque lo he visto antes de que se hiciera el sorteo!

Pajas de sangre me estoy haciendo

Ale hablemos claro, Barcelona, Madrí, Dortmund y Bayern (aunque con la Juve con opciones también) ya están en semis.

Quitando lo del Bayern, los otros cuartos no sé ni para qué se juegan.

Gracias Macca.

A estos con dejar la puerta a 0 en l Bernabéu nos vale.

El PSG y el Milan, Shempions top la del Barça.

Pregunta de retard, en qué momento se sabe cómo quedarían los cruces en semis? Quiero una final barça madrid de una puta vez, y que empiece una guerra civil

E-Pak-Sa rebuznó:
Pregunta de retard, en qué momento se sabe cómo quedarían los cruces en semis? Quiero una final barça madrid de una puta vez, y que empiece una guerra civil

El 12 de abril vuelven a sobar las bolas. Vamos, lo que hago yo cada mañana y esas si que son bolas calientes.

castorremo rebuznó:
En serio veo a este Málaga como al Villarreal en su día, como al Valencia de Cuper, o aquel Bayer Leverkusen de la novena. Con la ilusión del debutante, con todo ganado y sin miedo a nada. Se la van a jugar contra Borussia en cuartos. Lo veo en mis bolas de cristal.

Castorremo ya lo adelantó.

Bayern - Juve final anticipada :lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Gracias Macca.

A estos con dejar la puerta a 0 en l Bernabéu nos vale.

No creo que dejeis la puerta a cero, estos tienen bastante gol. El Yilmaz ese está enrachado y también tienen a Drogba. Otra cosa es que les metais 5.

De hecho yo predigo 5-1 o 5-2.

Pep Guardiola rebuznó:
Son mas buenos de lo que dicen sus números, con gente muy veterana, curtida en mil batallas y mucha experiencia europea, un equipo peleón, rocoso, acostumbrado a pelear en cada partido y en su estadio son casi imbatibles, con una afición que está presionando mucho desde el primer minuto.
Nadie les daba por favoritos, pero si han llegado a cuartos no es por casualidad. Es el peor rival que podía tocar, sin duda.

Eclipse rebuznó:
El año pasao el Madrid en cuartos jugaba contra el APOEL. Este año contra el Galata; la dificultad va subiendo poco a poco.

Igual el año que viene se miden al Cádiz.

Si siguen con esta progresión, dentro de 4 ó 5 años les tocará el Bayern o la Real Sociedad.

Esto de PSG - Barça apesta cosa mala a escaparate qatarí.

Vaya puta broma el Galatasaray.

A ver si viene Nannysex a plantar uno de sus ladrillazos, que ya no se va a notar tanto que se fue de festivales cuando los zarandeos del Madrid al Barcelona.

Jodido el rival del Málaga, pero es que ya son cuartos de final. Hubiera preferido al PSG antes que al Dortmund, e incluso al Galatasaray que siendo un rival difícil es muy duro en casa y más blando fuera.

El Dortmund es un tema parecido al Oporto, mucho trabajo físico, mucha presión; pero con mejores jugadores. Además la vuelta es en Alemania.

En el PSG ya no juega Weah, no?

Menuda puta pantera

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya jugamos unos cuartos de Champions contra ellos, en el 95 nos echaron con aquel gol del infame Vincent Guerin en París. Al poco nos vengamos ganándoles la final de la Recopa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie