Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Uff, el Galata. Un equipo muy serio, muy duro, partido muy complicado. No va a ser nada fácil pasar.
ruben_clv rebuznó:PSG Barça es eliminatoria molona, puede haber muchos goles ahí.
inthemiddle rebuznó:Málaga- Borussia
me ha venido el pálpito
naxo rebuznó:En el PSG -Barça puede haber muchos, 0-3 mínimo. En la vuelta, un 4-0. 7 goles, que no son pocos.
inthemiddle rebuznó:Cuando se saben los si juegan el martes o miercoles? Joder el día 3 estoy en londres, que no me jodan y que jueguen el 2
le sauternes rebuznó:¿Un pálpito solo?
Piensa donde estabas hace cuatro años, salvando la categoría de milagro y donde estas ahora, mirando cúal de los otros siete mejores equipos de Europa te va a tocar.
Un ataque al corazón te tendría que dar, coño![]()
semete rebuznó:¿en Londres no hay teles o qué?
inthemiddle rebuznó:Ya pero el carnet de socio no me funciona en Stamford bridge![]()
E-Pak-Sa rebuznó:Pregunta de retard, en qué momento se sabe cómo quedarían los cruces en semis? Quiero una final barça madrid de una puta vez, y que empiece una guerra civil
castorremo rebuznó:En serio veo a este Málaga como al Villarreal en su día, como al Valencia de Cuper, o aquel Bayer Leverkusen de la novena. Con la ilusión del debutante, con todo ganado y sin miedo a nada. Se la van a jugar contra Borussia en cuartos. Lo veo en mis bolas de cristal.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Gracias Macca.
A estos con dejar la puerta a 0 en l Bernabéu nos vale.
Pep Guardiola rebuznó:Son mas buenos de lo que dicen sus números, con gente muy veterana, curtida en mil batallas y mucha experiencia europea, un equipo peleón, rocoso, acostumbrado a pelear en cada partido y en su estadio son casi imbatibles, con una afición que está presionando mucho desde el primer minuto.
Nadie les daba por favoritos, pero si han llegado a cuartos no es por casualidad. Es el peor rival que podía tocar, sin duda.
Eclipse rebuznó:El año pasao el Madrid en cuartos jugaba contra el APOEL. Este año contra el Galata; la dificultad va subiendo poco a poco.
Igual el año que viene se miden al Cádiz.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.