Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Toca el Geletasaray y ya se habla de que el PSG es una broma. Todo correcto.

Rival complicado el Borussia Dortmund, aunque podría haber sido peor con Bayern, Juve o los españoles. Sin duda es mucho mejor que el Oporto a nivel de jugadores: Hummels, Schmelzer, Götze, Reus, Błaszczykowski, Lewandowski... Esperemos que se de la sorpresa y se siga haciendo historia.

Infierno turco, ojo a Burut, Yilmaz, Drogba y Snejder, peligroso en la vuelta.

No juega Ibra la ida, dominan se van de los partidos sin presión, Matuidi solo no puede, Lucas está tocado y puede que no llegue.

Edit: Y así.

El mediocentro del PSG va a ser cemento armado, Matuidi-Motta-Chantome es un bunker. Y centrales poderosos tambien.
Si contra el Bankia ya jugaron como jugaron imaginaos contra el barça.
Tienen sus opciones yo creo.

El autobusato parisino va a ser épico, o acaso pensais que a Carlo Angelote le tiembla el pulso?

Intentará lo de todos contra el Barça, a cerrarse atrás y a que suene la flauta en las contras. Creo que el Barça va a salir bastante más enchufado tras lo de Milán. No creo que nos vayamos sin marcar de París. Los equipos franceses en casa suelen ser bastante duros de pelar sin embargo.

Al madric le ha tocado el rival mas duro como viene siendo habitual en la era almorraniño :lol:

Al PSG yo creo que si no nos da la pájara de la ida con el Milán nos los fockamos.

El Málaga lo va a tener difícil pero va a ser una eliminatoria bonita de ver :1

Bela_Lugosi rebuznó:
Toca el Geletasaray y ya se habla de que el PSG es una broma. Todo correcto.

Pero qué dices, insensato, si el PSG es un equipo durísimo.

Clive Sinclair rebuznó:
Yo he visto varios partidos del PSG este año y es la hostia. Qué pufo. Qué puta mierda. El otro día perdió contra un equipo de la cola, el Reims creo y era de vergüenza.

Eclise, sobre el comentario anterior
Eclipse rebuznó:
El eterno pufo de los entrenadores italianos.

carapito rebuznó:
Y el Psg no juega a nada si Ibra no tiene el día.

Eclipse rebuznó:
Ibra en la Champions se caga en los pantakas.

RogerGlover rebuznó:
El Valencia a mi modo de ver es el que lo tiene más crudo, y no por el PSG sino por ellos mismos

Jandrov rebuznó:
El PSG tiene pinta de ser un mierdón importante, pero con Lavezzi e Ibra se van a bastar para follarse bien al Valencia.

Eclipse rebuznó:
El funcionamiento de equipo del PSG es malo de cojones pero arriba tienen lo que tienen.

Pero ahora el PSG es top :lol:

Nadie dice que sea top o deje de serlo, sólo que es mucho más equipo que el Galatasaray. Pero es hablaros del Madrid o Barça y os volvéis todos subnormales profundos.

blao

2 abril:

PSG – Barcelona

Bayern München – Juventus

3 abril:

Real Madrid – Galatasaray

Málaga – Borussia Dortmund

VUELTA

9 abril:

Gatalatasaray – Real Madrid

Borussia Dortmund – Málaga

10 abril:

Barcelona – PSG

Juventus – Bayern München

Edit:

Ryanair ha subido en 10 minutos los precios de vuelos Málaga-Dortmund en 9-10 abril de 60€ a 225€ ida y vuelta

:lol:

Es realidad lo que dice carapene y en vez de comentar qui la tiene mas chunga el Barca o el Madrid que a mi modo de ver ambos deberian pasar sin problemas a Semis.

Mas bonitas me parecen las otras dos eliminatorias, una verdadera final adelantada en el duelo Italo-Aleman y una verdadera batalla epica la que debera dar el Malaga ante el Borussia.

De momento se garantiza por lo menos un equipo español en la final, seguimos siendo amos de Europa y tal...

Pues no habia caido en este dato. Un equipo español en la final seguro, aunque tambien puede llegar el barça.

El Bayern va a ganar la Copa de Europa. El fútbol también es política internacional. ALLES FÜR DEUTSCHLAND!!!

EQUIPO-Rodillo-Juegos-Olimpicos-Berlin_CLAIMA20110203_0122_23.jpg

DIAS-FELICES-Peru-momentos-futbolisticos_CLAIMA20110203_0121_23.jpg

naxo rebuznó:
[Las chorradas de naxo]

Por el momento yo soy coherente con lo que dije. :roll:

En mi lista de preferencias que posteé antes del sorteo, sólo Galata, Málaja y Madric eran más apetecibles que los parisinos. Y en el caso de los españoles por ser más conocidos y saber sus puntos débiles más que otra cosa.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo vi el Arsenal-Bayern y vi en los alemanes un punto físico y de juego que a día de hoy es difícil que alguien más tenga. Pero claro, cualquiera sabe, mis favoritos para ganar son ellos ahora mismo

¿Vosotros no os sentis favoritos ni para la Copa Catalunya,no?

No he visto ninguno de los 5 o 6 ultimos partidos del Bayern,pero hoy ha salido ¿Hoeness? a decir que "estan jugando mierda" el ultimo mes,asi que no creo que esten tan bien.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿Vosotros no os sentis favoritos ni para la Copa Catalunya,no?
Es una mezcla entre el pesimismo al que el Madrid les ha abocado durante décadas y el "me ha salido el examen fatal, tía; seguro que he suspendido".

El Barça si juega como sabe al PSG se lo va a follar como quiera

Al Madric, perita en dulce

El Malaga lo tiene muy jodido, pero tampoco tiene nada que perder

Harley Quinn rebuznó:
De momento se garantiza por lo menos un equipo español en la final, seguimos siendo amos de Europa y tal...

Eso de momento no está garantizado.

La única manera de que haya seguro un equipo español en la final es si pasan los 3, ya que en este caso a la fuerza dos se enfrentarán entre ellos.

Si pasan 2 y no se enfrentan entre ellos (todavía se tiene que sortear), puede pasar igual que el año pasado, eliminados y la final para otros.

Eclipse rebuznó:
Igual el año que viene se miden al Cádiz.

Respect

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo en semifinales a los 3 españoles y a la Juve, dando la sorpresa.

Lo del equipo español garantizado en la final no está garantizado (valga la redundancia) desde el mismo momento en que los 3 se pueden ir a tomar por culo entre cuartos y semifinales :lol:

Eclipse rebuznó:
Lo del equipo español garantizado en la final no está garantizado (valga la redundancia) desde el mismo momento en que los 3 se pueden ir a tomar por culo entre cuartos y semifinales :lol:
Al final va a resultar que es cierto que es mujer :lol:

Robert Canta rebuznó:
Es una mezcla entre el pesimismo al que el Madrid les ha abocado durante décadas

Mírate en estas tres últimas décadas los títulos de uno y los títulos de otro. Cualquier culé de 40 años para abajo ha visto alzar porrones de ligas y de copas varias, sin ir más lejos una Champions más que el Madrid.

Vives instalado en el pasado, como muchos merengues que recuerdan los botijos.

Además que eres muy pesado, siempre hablas del Barça y de los culés del foro como nany o pensinsular. Tienes barcelonitis además de subnormal.

Y ahora hazme algún quote mio hablando del madrid, eres tan original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie