Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Toca el Geletasaray y ya se habla de que el PSG es una broma. Todo correcto.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Toca el Geletasaray y ya se habla de que el PSG es una broma. Todo correcto.
Clive Sinclair rebuznó:Yo he visto varios partidos del PSG este año y es la hostia. Qué pufo. Qué puta mierda. El otro día perdió contra un equipo de la cola, el Reims creo y era de vergüenza.
Eclipse rebuznó:El eterno pufo de los entrenadores italianos.
carapito rebuznó:Y el Psg no juega a nada si Ibra no tiene el día.
Eclipse rebuznó:Ibra en la Champions se caga en los pantakas.
RogerGlover rebuznó:El Valencia a mi modo de ver es el que lo tiene más crudo, y no por el PSG sino por ellos mismos
Jandrov rebuznó:El PSG tiene pinta de ser un mierdón importante, pero con Lavezzi e Ibra se van a bastar para follarse bien al Valencia.
Eclipse rebuznó:El funcionamiento de equipo del PSG es malo de cojones pero arriba tienen lo que tienen.
2 abril:
PSG – Barcelona
Bayern München – Juventus
3 abril:
Real Madrid – Galatasaray
Málaga – Borussia Dortmund
VUELTA
9 abril:
Gatalatasaray – Real Madrid
Borussia Dortmund – Málaga
10 abril:
Barcelona – PSG
Juventus – Bayern München
Ryanair ha subido en 10 minutos los precios de vuelos Málaga-Dortmund en 9-10 abril de 60€ a 225€ ida y vuelta
naxo rebuznó:[Las chorradas de naxo]
Harley Quinn rebuznó:De momento se garantiza por lo menos un equipo español en la final, seguimos siendo amos de Europa y tal...
Harley Quinn rebuznó:Es realidad lo que dice carapene
Lord Balaguer rebuznó:Yo vi el Arsenal-Bayern y vi en los alemanes un punto físico y de juego que a día de hoy es difícil que alguien más tenga. Pero claro, cualquiera sabe, mis favoritos para ganar son ellos ahora mismo
Es una mezcla entre el pesimismo al que el Madrid les ha abocado durante décadas y el "me ha salido el examen fatal, tía; seguro que he suspendido".Caótico Fanegas rebuznó:¿Vosotros no os sentis favoritos ni para la Copa Catalunya,no?
Harley Quinn rebuznó:De momento se garantiza por lo menos un equipo español en la final, seguimos siendo amos de Europa y tal...
Eclipse rebuznó:Igual el año que viene se miden al Cádiz.
Al final va a resultar que es cierto que es mujerEclipse rebuznó:Lo del equipo español garantizado en la final no está garantizado (valga la redundancia) desde el mismo momento en que los 3 se pueden ir a tomar por culo entre cuartos y semifinales![]()
Falopio rebuznó:Al final va a resultar que es cierto que es sudaca![]()
Robert Canta rebuznó:Es una mezcla entre el pesimismo al que el Madrid les ha abocado durante décadas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.