Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Lo del equipo español garantizado en la final no está garantizado (valga la redundancia) desde el mismo momento en que los 3 se pueden ir a tomar por culo entre cuartos y semifinales :lol:

Y es que acaso dudas de que el Madrid o el Barca pasen a semis, o por lo menos el Barca que segun la opinion de muchos no-culés se enfrenta ante una mierda pincha en un palo llamada PSG que sin Ibrahimovic en el partido de ida no es mas equipo que el Cordoba.

madric y barcelona con la gorra, y creo que el málaga va a dar la campanada contra el dortmund. El bayern-juve es la eliminatoria mas atractiva a priori, favoritos los alemanes que recuperan a ribery, aunque la juve cuidado.

RogerGlover rebuznó:
Tienes barcelonitis
rogerglover.gif

Lo de que al PSG se le gana con la gorra es vil trolleo ¿no? Ibra, Lavezzi, Moura o Thiago Silva son troncos ¿verdad? Su centro del campo es de papel ¿cierto?

Y deja de visitar mi perfil, BOBO. Aunque ahora me dirás que yo también he visitado el tuyo, siguiendo con tu originalidad.

Me caes gordo.

RogerGlover rebuznó:
siempre hablas del Barça y de los culés del foro como nany o pensinsular. Tienes barcelonitis además de subnormal.
Pero si tú haces lo mis...

RogerGlover rebuznó:
Y ahora hazme algún quote mio hablando del madrid, eres tan original.
Oh, mierda.

RogerGlover rebuznó:
Y deja de visitar mi perfil, BOBO.
Pero si tú haces lo mis...

RogerGlover rebuznó:
Aunque ahora me dirás que yo también he visitado el tuyo, siguiendo con tu originalidad.
Oh, mierda.

Amigos, estamos ante el forero definitivo.

Estas hecho todo un maquinon. Juas jamás había visto nada igual en este foro. Eres lo más.

Harley Quinn rebuznó:
Y es que acaso dudas de que el Madrid o el Barca pasen a semis, o por lo menos el Barca que segun la opinion de muchos no-culés se enfrenta ante una mierda pincha en un palo llamada PSG que sin Ibrahimovic en el partido de ida no es mas equipo que el Cordoba.

Pasan Madrid y Barça, pongamos.

Madrid-Bayern y Barça-Dortmund en semis, pongamos.

Los dos a tomar por culo, pongamos.

Ningún español en la final, pongamos. Excepto Javi Martínez que ni siquiera sé si cuenta como español.

Está super garantizado vamos :lol:

RogerGlover rebuznó:
Además que eres muy pesado, siempre hablas del Barça y de los culés del foro como nany o pensinsular.

Y de Balaguer. No te olvides de Balaguer.

Tiene una obsesion enfermiza con los foreros. Se tira mas tiempo escribiendo de ellos que de lo que tiene que escribir. Si es que esta en este subforo para eso. Es muy aburrido. Nunca le he hecho caso, y eso que empezó directamente conmigo cuando tenía pocos mensajes, pero siempre le he ignorado.

Es como Monk, pero a su manera. Monk se acordaba de tu madre de 1 de cada 2 post. Este lo hace de los foreros. Post monolineas, coletillas absurdas. Muy aburrido. De hecho Monk me parecia mas gracioso, solo por saber que nuevos e ingeniosos insultos sobre nuestras madres soltaba.

Y mira que han dicho veces quien es. Pero no me acuerdo. Tal es mi desidia hacia él. Mopor lo dice de vez en cuando, entonces digo, ah joder es ese, pero a los 10 segundos se me olvida.

Por cierto, a ver si me pone a mi el segundo de esa lista. Supongo que le hara sentirse realizado.

EDIT Que gracioso el chico. Veo que el buscador ya funciona. Así que pongo mi nick para saber cuantas veces me menciona...

Código:
27/02/2013, 00:28 27/02/2013, 21:16 03/03/2013, 17:47 05/03/2013, 17:37 06/03/2013, 00:12 06/03/2013, 00:44 Ayer, 16:17

Y esto solo con el nick bien escrito, no he probado con las multiples variaciones. Y lo mas inquietante: es el unico que se acuerda de mi.

El Çakar este no fue el que expulso a Nani la otra vez? O es que es un apellido genérico en Turquía para ser árbitro?

Debe ser el González de allí.

De todas formas, la leyenda de las 'bolas calientes' siempre ha estado ahí. Recuerdo un profesor de matemáticas que nos juraba y nos perjuraba que en los sorteos de Champions se hacían amaños, mientras nos explicaba estadística.

Pues yo creo que Mourinho se la ha jugado mucho con la tonteria del fraude de la FIFA, una acusación totalmente innecesaria y que creo que acabará pagando su club, ya sabemos que la Uefa y la Fifa te quitan y te regalan.

A dia de hoy tengo claro que estas declaraciones hacen que la Décima esté más lejos, pero mucho.

peninsular rebuznó:
A dia de hoy tengo claro que estas declaraciones hacen que la Décima esté más lejos, pero mucho.

Entonces en cierto modo le estás dando la razón a Mourinho. Este sujeto tiene la extraña habilidad de intoxicar a propios y extraños, su capacidad de enrarecer y ensuciar todo lo que le rodea es extraordinaria, de eso no hay duda.

RogerGlover rebuznó:
Entonces en cierto modo le estás dando la razón a Mourinho. Este sujeto tiene la extraña habilidad de intoxicar a propios y extraños, su capacidad de enrarecer y ensuciar todo lo que le rodea es extraordinaria, de eso no hay duda.

Hace 15 dias le regalaron el pase a cuartos cuando el Madrid estaba virtualmente eliminado con una decisión incorrecta.

Supongo que a la Uefa y la Fifa le debe hacer muy poca gracia estas declaraciones porque les acuse de fraude y no hace falta ser muy listo para saber que son acusaciones falsas.

No creo que la Uefa diga a los árbitros que le piten en contra (al igual que tampoco creo que les diga que le piten a favor), pero el run-run está allí y los de negro al final saben con quien se pueden o deben atrever.

Callado lo tenía al huevo, a la Uefa le interesa más que nunca una final Barça-Madrid. Pero si ahora le roban algo se lo tendrá bien merecido y se lo habrá ganado a pulso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie