Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Britzingen rebuznó:
Resulta que Laureano Ruíz era holandés. Lo que descubre uno leyendo en este foro.

Como intento de desviar la atención, hay que reconocer que ha sido bastante decente. Ahora, que Cruyff es el ideólogo de toda la estructura culé barcelonista desde su etapa de entrenador, es algo palmario. Cruyff, ese holandés que entrena a la selección de Cataluña, ojito.

Podría decirse que la política de cantera del Barcelona ha sido diseñada por un holandés, que el mensaje institucional del club desde que yo tengo uso de razón, es un mensaje endogámico, y que el aficionado culé de fuera de Cataluña viene a ser imbécil perdido, ya que no tiene NINGÚN ARGUMENTO LÓGICO por el cual hacerse de un equipo que desde su fundación, y hasta el día de hoy, soslaya todo lo que existe fuera de ese país que hay ahí arriba.

Mes que un club, efectivamente; una asociación de indigentes mentales.

Vaya, 2 acomplejados que sin argumento tiran de política. Slow siempre taaaaaan original.

Kokillo rebuznó:
Vaya, 2 acomplejados que sin argumento tiran de política. Slow siempre taaaaaan original.

La política es un argumento, querido. Y uno bastante contumaz, cuando se habla de aficionados inter-regionales. Lo que es indudable es que sufrís un síndrome de estocolmo palpitante, siendo fieles a un club que reniega de vosotros.

Eso, te lo voy a reconocer, sí que es original; ORIGINALÍSIMO

A ver Mano Lenta, que por mucho que repitais ese mensaje nadie se va a cambiar y va a dejar de ser del Barça para hacerse del Madrid, ese club españolísimo que curiosamente caga para todo lo español :lol:

Coincido contigo en lo de Klopp. De hecho lo quiero para el Barça si Pito no supera lo suyo.

Kokillo rebuznó:

No sé si soy yo el segundo acomplejado pero me LOL.

Te insisto en que no tenía mucho sentido lo que dijiste antes, ea

Pues anda que no hay polacos y gitanos del Real Madrid :lol:. Y que el Barcelona quiera mantener sus raíces y sus orígenes solo indica personalidad, y no por ello excluye a sus aficionados fuera del territorio, una cosa no tiene nada que ver con la otra, y menos en un mundo tan globalizado como este. Es absurdo. Es como preguntarle a un aficionado venezolano de los Miami HEAT que porque coño es de ese equipo.

Que el club sea y se sienta catalán no quiere decir que sea anti todo lo demás. El himno lo deja bien claro.

Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir al respecto; me parece incongruente e ilógico pertenecer, como aficionado, a un equipo que constantemente abandera un mensaje y unos símbolos que per se, excluyen todo lo que no hieda a catalán. Y ya está. Esto es irrebatible porque es algo tan palmario, que decir lo contrario es ir en contra únicamente por querer ir en contra.

Eclipse, ahora no te quieras montar en el carro de Klop, hijo de puta, que es un entrenador cuyo carácter no casa con los valors y el seny del Barcelona :lol: Que igual no seguís al Borussia como yo lo sigo, pero el señor Klop tiene un carácter, digamos, especial, rayando la sociopatía. Si bien no va de bronca en bronca como Mou, no tiene reparos en abroncar de manera airada y exagerada a sus jugadores, por no hablar de sus vestimentas en los partidos, pueblerino total, o de sus ruedas de prensa desafiantes, o de sacar del terreno de juego a su mejor jugador a los 10 minutos porque no está siguiendo las directrices marcadas en el pre-partido.

Es un entrenador made in Madrid, de la escuela de los Mourinho, Clemente, Toshack... Y encima sabe de fútbol y tiene ojo para el talento :121

Slowhand rebuznó:
Que igual no seguís al Borussia como yo lo sigo, pero el señor Klop tiene un carácter, digamos, especial, rayando la sociopatía.

Mientras no sea un tarao nivel Bielsa tó va bien :1

Eso sí, sea quien sea el próximo alineador del Madrid, va a ser constantemente ninguneado por Pedrelol y parte de la caverna.

Entonces los panchitos que son del Madrid deberían morir? Porque ese club con tanto negro, gitano, moro, etc. y todo adornado con banderas del país no tengo muy claro a quién representa.

Suena bastante incongruente clasificar al barca como un equipo que excluye todo que no sea catalan cuando los que tiramos de españolazos vivimos desdeñando lo de fuera, gitanos, moros, negros de mierda, panchitos. Coo se diria en estas semana santa en los sermones de la iglesia "vemos la paja en el ojo ajeno y olvidamos la viga en el nuestro".

En realidad no entiendo como una persona puee ser aficionaa a un equipo que no es de su tierra, inclusive que no es de su pais; sera la globalizacion como bien dice alguno, será el triunfalismo y el anhelo de decir pertenezco a un equipo que es el mejor del mundo.

Si seguimos estos caminos y estos modos de pensamiento entonces para que dablos seguimos equipos de la NFL; NBA, MLB y todo la mierda que los gringos nos quieran vender.

Soy del Barça desde shiquitito, es decir, ni medio foro había nacido. Por entonces muymásmejor equipo del mundo no éramos.

Aquí ya habíamos nacido todos antes de que fueran el muy mejor equipo.

Kokillo rebuznó:
Soy del Barça desde shiquitito, es decir, ni medio foro había nacido. Por entonces muymásmejor equipo del mundo no éramos.

Es que los culés que no han vivido la amarga decepción de la final de Sevilla o vibraron con las primeras recopas creen que ser del Barça es vivir en el mundo de la piruleta.

Britzingen rebuznó:
Es que los culés que no han vivido la amarga decepción de la final de Sevilla o vibraron con las primeras recopas creen que ser del Barça es vivir en el mundo de la piruleta.

yo no recuerdo nada de la final de Wembley para atrás. porque no seguía el futbol, mas que nada.

Berbatov rebuznó:
este no es uno de los que nombra Mourinho en su famosa rueda de prensa del pogggque?

vale, no habia leido tu comentario. si es.

La UEFA manda un mensaje a los arbitros, ya tenemos un semifinalista.

Al final Alba y Xavi juegan, que raro.

Eclipse rebuznó:
No verás, les estamos reservando contra los Celtas de la vida pa que no jueguen.

Hay que respetar a los rivales pequeños, Fanegas in memoriam.

Lo que digo es que ya cansa un poco el tema de las recuperaciones milagrosas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que digo es que ya cansa un poco el tema de las recuperaciones milagrosas.

Antes del partido contra Francia ya se dijo que no tenía una lesión grave y que iba a jugar contra el PSG.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie