Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pureta en paro rebuznó:A q ue puta hora hechan el malaga arsenal?
naxo rebuznó:A las diez de la noche, como todos los partidos de Champions.
Quantec rebuznó:El Málaga no juega contra el Arsenal, y los horarios de shempions son los mismos siempre, lo cual demuestra que es ustec un maldito casual.
No durará mucho por estos lares.
Pureta en paro rebuznó:A q ue puta hora hechan el malaga arsenal? Me imagino que este habra que verlo por sopcast.
Enviado desde Vaporetti 2400 usando barretalk
El viernes a las 12 de la mañana en teledeporte, y canal + tambien lo da, el que salga primero jugará el partido de ida en casa, sorteo puro, me parece no estoy seguro que el de la mano inocente es el inglés Steve McManaman.Kokillo rebuznó:A qué hora es el sorteo?
juanillo2 rebuznó:El viernes a las 12 de la mañana en teledeporte, y canal + tambien lo da, el que salga primero jugará el partido de ida en casa, sorteo puro, me parece no estoy seguro que el de la mano inocente es el inglés Steve McManaman.
A las 12:40 será el de la europa league pero ese no le interesa a nadie.
lamecucas rebuznó:Pero eso pasa por convertir al Milan en un equipo de subseres, lleno negros, moros, indios y la madre que los pario, que parecen un equipo de un reformatorio de las afueras de Paris, no me toques los cojones.
Pureta en paro rebuznó:A q ue puta hora hechan el malaga arsenal? Me imagino que este habra que verlo por sopcast.
Enviado desde Vaporetti 2400 usando barretalk
lamecucas rebuznó:Jajajajaja, ya sabia yo que iba a saltar el tonto de los cojones este.
¿Por cierto, a Coentrao y Carvalho que les pasa?
Perrino Chico rebuznó:Son portugueses, te parece poco? Y a CR no lo ha puesto porque es guapo y famoso, pero gitano y portugués, tambien lo es
Kokillo rebuznó:Pasa el número de tu camello por mp.
Eclipse rebuznó:Habemus Papa, cabrones!
Arrodillaos y rezad!
Arrodillaos y rezad!
Arrodillaos y rezad!
Britzingen rebuznó:¿No hay un hilo para hablar de eso?![]()
Berbatov rebuznó:Dime que no es negro..
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.