Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A q ue puta hora hechan el malaga arsenal? Me imagino que este habra que verlo por sopcast.

Enviado desde Vaporetti 2400 usando barretalk

El Málaga no juega contra el Arsenal, y los horarios de shempions son los mismos siempre, lo cual demuestra que es ustec un maldito casual.

No durará mucho por estos lares.

naxo rebuznó:
A las diez de la noche, como todos los partidos de Champions.

Quantec rebuznó:
El Málaga no juega contra el Arsenal, y los horarios de shempions son los mismos siempre, lo cual demuestra que es ustec un maldito casual.

No durará mucho por estos lares.

Ya lo has oído: Málaga - Bayern a las 22'30 de la noche en teledeporte.

Va a ser un hueso duro el Porto si pasa, cosa por la que apostaré ahora unos cuantos slotis. :115

Pureta en paro rebuznó:
A q ue puta hora hechan el malaga arsenal? Me imagino que este habra que verlo por sopcast.

Pasa el número de tu camello por mp.

Kokillo rebuznó:
A qué hora es el sorteo?
El viernes a las 12 de la mañana en teledeporte, y canal + tambien lo da, el que salga primero jugará el partido de ida en casa, sorteo puro, me parece no estoy seguro que el de la mano inocente es el inglés Steve McManaman.

A las 12:40 será el de la europa league pero ese no le interesa a nadie.

Hijos de puta no mareeis que hay que tener en cuenta los husos horarios.

Hamijo Pureta el partido se juega a las 23:45 según el meridiano de Benalmádena. Pero de esa hora tendrás que quitar 15 minutos por cada chiste sin gracia que cuente Joaquín.

juanillo2 rebuznó:
El viernes a las 12 de la mañana en teledeporte, y canal + tambien lo da, el que salga primero jugará el partido de ida en casa, sorteo puro, me parece no estoy seguro que el de la mano inocente es el inglés Steve McManaman.

A las 12:40 será el de la europa league pero ese no le interesa a nadie.

Gracias boquerón.

lamecucas rebuznó:
Pero eso pasa por convertir al Milan en un equipo de subseres, lleno negros, moros, indios y la madre que los pario, que parecen un equipo de un reformatorio de las afueras de Paris, no me toques los cojones.

250025891.jpg
95417.jpg

107951.jpg
31429.jpg

1900737.jpg
74327.jpg

103697.jpg
48311.jpg

93321.jpg

Cada día se confirma que tienes la neurona revoltosa, criticar un dudoso sistema deportivo cuando tu propio equipo es el máximo exponente del mismo es el despelote.

Circula.

Jajajajaja, ya sabia yo que iba a saltar el tonto de los cojones este.

¿Por cierto, a Coentrao y Carvalho que les pasa?

Pureta en paro rebuznó:

Lo han cambiado. Juegan mañana a las seis de la tarde.

lamecucas rebuznó:
Jajajajaja, ya sabia yo que iba a saltar el tonto de los cojones este.

¿Por cierto, a Coentrao y Carvalho que les pasa?

Son portugueses, te parece poco? Y a CR no lo ha puesto porque es guapo y famoso, pero gitano y portugués, tambien lo es

Perrino Chico rebuznó:
Son portugueses, te parece poco? Y a CR no lo ha puesto porque es guapo y famoso, pero gitano y portugués, tambien lo es

He obviado al Gipsy King por no hurgar en la herida, todo el mundo sabe que solo hay una cosa peor que un portugués y es obviamente un francés (de mierda).

Las alineaciones:
Málaga CF: Willy Caballero, Demichelis, Weligton, Antunes, Jesús Gámez, Toulalan, Ignacio Camacho, Julio Baptista, Isco, Joaquín y Santa Cruz.
Oporto FC: Helton Mangala, Otamendi, Danilo, Alex Sandro, Fernando, Lucho González, Joao Moutinho, Varela, James Rodríguez y Jackson Martínez.

Esperemos que el malaga pase,aunque el oporto tiene buena alineación al menos los jugadores,ahora a ver donde coño colocan a moutinho y a danilo.

Kokillo rebuznó:
Pasa el número de tu camello por mp.

1004

Hay muchas posibilidades de que te coja el teléfono la mujer de un camello.

Ya podéis ir llenando esto de links que funcionen, o tendréis problemas.

Britzingen rebuznó:
¿No hay un hilo para hablar de eso? :lol:

Los otros hilos son para ateos, comunistas e infieles varios. Aquí estamos los creyentes y hombres de Dios.

El nuevo Papa será anunciado en breve. Rouco Varela fijo :lol:

Berbatov rebuznó:
Dime que no es negro..

Aun no ha salido por el balcón. Llevan 20 minutos diciendo en la tele "En 5 minutos sale". Y el hijoputa sigue sin aparecer, manteniendo la intriga :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie