Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
inthemiddle rebuznó:
El jeque: "Que se investigue; esto no es fútbol, es racismo" | Liga de Campeones | AS.com

radicalismo_musulman.jpg

Merkel-nazi-euro.jpg

En PutaPelota acaban de probar que el gol de CR7 no es fuera de juego...

Bizco (norteño), seguro que has esperado a pedir que tu madre te arrope y cuente un cuento para verlo y ahora callarás como una meretriz...

No hay fuera de juego de Cristiano Ronaldo por 19 centímetros. Felicidades a los arquitectos del foro que con una captura de mierda ya lo sabían.

Pero ha habido un penalti de Pepe, con los que ya son tres en la eliminatoria. Conspiración o no, que los árbitros han metido al Madrid en cuartos y en las semis es innegable.

Britzingen rebuznó:
No hay fuera de juego de Cristiano Ronaldo por 19 centímetros. Felicidades a los arquitectos del foro que con una captura de mierda ya lo sabían.

La perspectiva visual era clara e inequívoca, esos 19 centímetros son un dato irrelevante, testimonial, habida cuenta de la claridad de las imágenes.

LA DÉCIMA!

Britzingen rebuznó:

images

Bela_Lugosi rebuznó:
Eso es como cuando el PP demostraba que en su partido no se roba.

Pues han usado un pc y un ingeniero informático virgen con gafapasta...yo me fío...

Su puta madre, vaya manera de caer eliminado cuando el pase a semifinales estaba a punto. Vale que el árbitro la ha cagado bien cagada perdonando expulsiones a los alemanes y el gol con cuatro tíos fuera de juego, pero el Málaga no ha sabido aguantar y dormir el partido estando con el 1-2 a favor. Jugándote lo que te juegas has de saber perder tiempo pegando pelotazos, yéndote al corner a aguantar la pelota, tirarte cuando te aprieten... lo que sea.

En fin, eliminados pero habiendo plantado cara en todo momento y habiendo llegado lejos en la primera participación en Champions. Ahora toca centrarse en la liga y pelear por los puestos europeos, si es que el hijo puta de Platini quita la sanción.

FORZA MÁLAGA!!!

Crackdevila rebuznó:
¿Qué tiene que ver eso con la morisma? Ah sí, que pillaron el pasaporte de uno. Lo único que no se chamuscó del avión :137

Joder, era un puto chiste, no me vengas con conspiraciones judeomasónicas o que si el avión lo pilotaba el hijo bastardo de Lee Harvey Oswald.

Una pena lo del Málaga, muy injusto, pero chapeau para vuestra participación en la Shempions, os habéis ganado el respeto del continente hijos del espeto.

El Madrid con una caraja importante en la segunda parte que contra otro equipo más grande podría haber pagado caro

besterik rebuznó:
Por qué a mí no me citas??, qué pasa decirte que eres del puto betis no es suficiente??....a mi no me jodas, ehh

Bechis bechis bechis.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero a ver chiquitines, que discutais sobre que si un tío está en la línea de gol o no da igual, en el centro anterior que provoca esa jugada hay CUATRO jugadores del Dortmund en fuera de juego.

Eso sin contar que Bender debió ser expulsado y se le perdonaron dos amarillas (ya tenía una en el minuto 9)

No es un error arbitral, es un acierto de los que manejan los despachos. Este deporte está agusanado, podrido. No hay más.

Así, no.

Auron rebuznó:
Su puta madre, vaya manera de caer eliminado cuando el pase a semifinales estaba a punto. Vale que el árbitro la ha cagado bien cagada perdonando expulsiones a los alemanes y el gol con cuatro tíos fuera de juego, pero el Málaga no ha sabido aguantar y dormir el partido estando con el 1-2 a favor. Jugándote lo que te juegas has de saber perder tiempo pegando pelotazos, yéndote al corner a aguantar la pelota, tirarte cuando te aprieten... lo que sea.

En fin, eliminados pero habiendo plantado cara en todo momento y habiendo llegado lejos en la primera participación en Champions. Ahora toca centrarse en la liga y pelear por los puestos europeos, si es que el hijo puta de Platini quita la sanción.

FORZA MÁLAGA!!!

Así, sí.

Al final no es cuestión de tener medio equipo en fuera de juego, si no de perder el control del partido a falta de 4 minutos. Ganas 1-2, te puedes permitir el lujo de un despiste y empatar, que te sigues clasificando, pero si pierdes el norte y la perspectiva de la situación, concedes ese tipo de jugadas y pones tan en riesgo la clasificación por no saber defender un resultado TAN importante, pues pasa lo que pasa. Y con la UEFA y los árbitros, los errores se pagan.

Caótico Fanegas rebuznó:
Pero,si seguian ordenes de arriba,porque concedieron el gol de Eliseu?

Porque el gordo del línea UEFA está unos 12 metros detrás de la jugada, demostrando profesionalidad y preparación. Además de árbitro wannabe, miope.

Y una vez más, los asistentes esos de área han demostrado su calidac.

CollinaUEFAnowWeSeeMore.png

Cerberus rebuznó:
¿Y el gol de Eliseu no es en fuera de juego? pregunto eh..

Si te lees el hilo verás que Cristiano Ronaldo marca en posición legal.

19 centímetros amigos, casi el doble de la media española, respect.

Es difícil controlar un partido fuera de casa a partir del minuto 80, le puede pasar a cualquiera, es la única ventaja de tener la vuelta en casa.

No os flageleis.

No, da igual, con tu resumen me vale.
Es que como no he leído las páginas anteriores del hilo, no sabía si los malaguistas ese fuera de juego no lo veían cómo el del Borussia.

Bela_Lugosi rebuznó:
Parece que sea una ex-novia la que habla.

Nate Fisher rebuznó:
Con la Champions no se bromea en este foro.

-Escucha cariño, están poniendo nuestra canción en la tele.

-Nuestra canción? pero si es el himno de la Champions!!

-Calla bruja, que estoy hablando con la cerveza.

Al juez de línea habría que fusilarlo:

1365544876_extras_noticia_foton_7_1.jpg

Eso sí, siempre se queja el menos indicado

EL DEFENSA DEL MÁLAGA EXPLOTA EN TWITTER

Demichelis: "Es increíble que cinco árbitros no lo vean, qué pedazo de robo"

Lo que es increible es su doble cagada en ambos goles finales.

Y lo del jeque hablando de 'racismo' es hasta grotesco :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie