Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues a mi me jode lo del Malaga , cojones .
De hecho fué el partido al que presté mas atención hasta que vi que casi nos comemos un
VAROWNNED !!
Menuda pájara amigos , menos mal que la renta era amplia y solo asomó la puntita por el ojete , pero lo de los 2 últimos partido de champions fuera de casa es para hacerselo mirar.

por cierto , hoy juega Messi o no ?
Nos han mentido como siempre los galenos culés , o esta vez es verdad que lo de Messi es serio ?

naxo rebuznó:
Excusa ninguna, mírate mis críticas al Málaga, o al Granada, y verás que todas están siempre basadas en eso.
Y ya lo critiqué bastante el primer año del jeque, cuando se fichó a Baptista y el Málaga se salvo de bajar pese a haber sido firme candidato durante todo el año. Recuerdo que hice un post, pequeñito, diciendo que nadie salió a la calle para celebrar la permanencia, pese a haber estado todo el año al límite, pero que la gente sí que salió para celebrar la Liga ganada por el Barcelona.
¿Que me da pena por la pequeña minoría de malaguistas de corazón? Pues claro. Pero me alegra más por la marabunta de malaguistas de "toda la vida" que se han pegado 3 años sacando pecho, que en Málaga solo se ven camisetas de Isco y Saviola, cojones.
Supongo que esos mismos que salieron a la calle hace 3 años para celebrar la Liga, ayer estaban cagándose en los muertos del árbitro, llamándole sevillano o algo así.

Imágenes de la vergüenza:

8314IMG_0043.JPG

6807IMG_0044.JPG

Pero a ti que es lo que te molesta realmente? que sean neo malaguistas? o que celebren las ligas del barça? si celebrasen las ligas del madrid les tendrias menos inquina?

Yo es que eso de celebrar Permanencias me parece una paleta épica no se.......:lol:

Yo sí sube la UD me emborrachare en la plaza de la victoria fijo.
Pero lo que es una permanencia........ :roll:

Mi más sentido pésame a los malaguistas. Menudo roborato. Roborato clarísimo.

Del mismo modo que te digo que no te pueden meter dos goles así en 3 minutos. Eso es relajación mental de verte en semis, eso no se puede consentir. Es gravissim.

inthemiddle rebuznó:
Pero a ti que es lo que te molesta realmente? que sean neo malaguistas? o que celebren las ligas del barça? si celebrasen las ligas del madrid les tendrias menos inquina?

Me molesta que sean neo malaguistas de finales que se dedican a dar lecciones de fútbol y afición a los demás.

La editorial de Gordaño hablando de no se que gilipollez de Cristiano, si ayer está el Madrid en el campo sale la Brunete de los cuarteles dirección a la sede de la UEFA.

naxo rebuznó:
Me molesta que sean neo malaguistas de finales que se dedican a dar lecciones de fútbol y afición a los demás.

Pero eso pasa en cuanto un equipo que nunca ha ganado nada y siempre ha estado entre primera y segunda de repente lo compra un jeque, hace fichajes ilusionantes y pasa a ser actualidad en el pais, es totalmente normal, la peña se engancha al caballo ganador o no recuerdas las hordas de aficionados al ciclismo cuando indurain les partía el ojete a los franceses año tras año?

Personalmente también me joden todos estos que vienen apuntándose a la fiesta a ultima hora pero me jode mas ver el regocijo que supone para gran parte de la afición española nuestra eliminación, este equipo tampoco se ha formado a base de fichajes multimillonarios sino alternando fichajes sonados con otros baratos pero resultones pero se ha granjeado una antipatia propia de equipo prepotente tipo city o PSG.

Gregory_Peck rebuznó:
Pero tú sí puedes darlas. Estupendo. :lol:

Por supuesto, soy sevillano y del Betis, no lo olvides.

Gregory_Peck rebuznó:
De hecho Willy Caballero lo fichó Muñiz del Elche...

Y es un fichaje como la copa de un pino.

inthemiddle rebuznó:
Iturra venia del Murcia...

Y si Dios quiere, se irá al Betis.

Ya hemos llegado al fondo del asunto. Tu odio viene de ahí, de ser sevillano y del Betis (bueno esto ya no sé); como cuando antes tenías en tu ubicación bajo el Avatar: "Málaga ciudad de mierda y gentuza".

Admítelo, que no pasa nada. Yo de todos modos siempre digo que el que no esté a gusto en un sitio que se vaya, que España es grande, esto es salirse del fútbol, pero me da que tu odio va más allá del fútbol.

En fin, he quedado. Ya me enteraré de cómo ha quedado el Farsa, os leo luego.

Leo en la prensa que ayer Drogba le ganó todos los combates a Varane.

Ya conoce el Buda Bar? :137

peninsular rebuznó:
Leo en la prensa que ayer Drogba le ganó todos los combates a Varane.

Ya conoce el Buda Bar? :137

Ayer Varane pasó la ESO, el Bachiller y la Licenciatura con Master en un día. No todos los partidos van a ser exquisitos y menos con ese tipo enfrente.

Pero dinos, vas a venir a hacer el ridi cada vez que Varane no haga un partido diez?

No, no tiene tiempo ahora. Ha pedido dos días de asuntos propios para buscarse un avatar.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero Cucas, a ti te gusta como juega el equipo?

Pues este año la verdad que no se ha jugado bien, quitando 4 excepciones, pero eso no creo que sea culpa de Mourinho, si no mas bien de la actitud del equipo y de algunos jugadores en especial en un claro intento de hacer la cama al entrenador, con Casillas como principal responsable de esa situacion.
Si el eqquipo no funciona como el año pasado, que por momentos era una maquina, no es por culpa del entrenador, y tienes el ejemplo de ayer en Turquia muy cercano ,con una falta de actitud y concentracion escandalosa.

Pero yo lo que quiero es que el equipo gane y tenga espiritu ganador en el campo, eso es y ha sido el RMCF toda la vida, y con Mourinho lo veo, alguna vez se ha equivocado, si, pero es el mejor entrenador que puede tener el Real Madrid en este momento y en los proximos años sin ninguna duda. Y esto si hablamos del RMCF deportivamente, si hablamos de temas extradeportivos la balanaza ya si que se rompe totalmente a favor de Jose Mourinho.

Mou aprendió mucho en el Barça, fueron años de gran enriquecimiento profesional para él.

Los éxitos del actual Madrid, por pequeños que sean, son obra de La Masía, one more time. :1

Nate Fisher rebuznó:
Ayer Varane pasó la ESO, el Bachiller y la Licenciatura con Master en un día. No todos los partidos van a ser exquisitos y menos con ese tipo enfrente.

Pero dinos, vas a venir a hacer el ridi cada vez que Varane no haga un partido diez?

Algunos sois muy temerarios, vais muy rápido. Aquí he llegado a leer que Varanne ya es mejor que Pepe Y Gramos juntos :face:

Varanne es un jugador prometedor, que puede llegar a ser de los mejores en su posición y ya está, es más que suficiente con su tierna edad. Pero que ya se diga que es mejor que jugadores de la talla y consagrados como Pepe y Gramos es una risa. Es ridículo. Lleva tres meses jugando con regularidad como para compararlo con según quien.

Y no es lo mismo lidiar con Drogba que con un medio cojo Villa o el enano Pedro :lol:

Varanne y Demichelis jugadores FORD de la jornada de ayer :lol:

Quede claro que Pepe y Ramos son unos mierdas salvo que sean utilizados para denigrar a otros jugadores del Madrid, amigos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie