escoces
Freak
- Registro
- 16 Nov 2005
- Reacciones
- 9
Moderador Incógnito rebuznó:El Málaga en esa época tenía algo que celebrar?
Y en esta??
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moderador Incógnito rebuznó:El Málaga en esa época tenía algo que celebrar?
naxo rebuznó:Excusa ninguna, mírate mis críticas al Málaga, o al Granada, y verás que todas están siempre basadas en eso.
Y ya lo critiqué bastante el primer año del jeque, cuando se fichó a Baptista y el Málaga se salvo de bajar pese a haber sido firme candidato durante todo el año. Recuerdo que hice un post, pequeñito, diciendo que nadie salió a la calle para celebrar la permanencia, pese a haber estado todo el año al límite, pero que la gente sí que salió para celebrar la Liga ganada por el Barcelona.
¿Que me da pena por la pequeña minoría de malaguistas de corazón? Pues claro. Pero me alegra más por la marabunta de malaguistas de "toda la vida" que se han pegado 3 años sacando pecho, que en Málaga solo se ven camisetas de Isco y Saviola, cojones.
Supongo que esos mismos que salieron a la calle hace 3 años para celebrar la Liga, ayer estaban cagándose en los muertos del árbitro, llamándole sevillano o algo así.
Imágenes de la vergüenza:
![]()
![]()
inthemiddle rebuznó:Pero a ti que es lo que te molesta realmente? que sean neo malaguistas? o que celebren las ligas del barça? si celebrasen las ligas del madrid les tendrias menos inquina?
naxo rebuznó:Me molesta que sean neo malaguistas de finales que se dedican a dar lecciones de fútbol y afición a los demás.
naxo rebuznó:Me molesta que sean neo malaguistas de finales que se dedican a dar lecciones de fútbol y afición a los demás.
Gregory_Peck rebuznó:De hecho Willy Caballero lo fichó Muñiz del Elche...
Gregory_Peck rebuznó:Pero tú sí puedes darlas. Estupendo.![]()
Gregory_Peck rebuznó:De hecho Willy Caballero lo fichó Muñiz del Elche...
inthemiddle rebuznó:Iturra venia del Murcia...
Gregory_Peck rebuznó:Venga, suelto una última chorrada y me piro antes que me respondan!
peninsular rebuznó:Leo en la prensa que ayer Drogba le ganó todos los combates a Varane.
Ya conoce el Buda Bar? :137
CaRlWiNsLoW rebuznó:Pero Cucas, a ti te gusta como juega el equipo?
Nate Fisher rebuznó:Ayer Varane pasó la ESO, el Bachiller y la Licenciatura con Master en un día. No todos los partidos van a ser exquisitos y menos con ese tipo enfrente.
Pero dinos, vas a venir a hacer el ridi cada vez que Varane no haga un partido diez?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.