nannysex
Clásico
- Registro
- 3 Oct 2005
- Reacciones
- 3
Slowhand rebuznó:Que es un planteamiento mucho más conservador poner a Song en lugar de Xavi, es algo innegable. Evidentemente, el Barcelona no va a dejar de jugar a lo que sabe, pero ni podrá hacerlo de la misma manera ni arriesgará de la forma en la que arriesga normalmente.
Vamos, que estaría haciendo una alineación en función del rival, que es lo que se le critica a Mourinho en este tipo de encuentros.
No exactamente. Presupones que Xavi está bien y no es así. No es en función del rival, lo es de uno mismo. Yo a Xavi no le quiero quitar porque me de miedo el Bayern, que no lo da especialmente, o no mas que otros. Lo quiero quitar porque no está para este tipo de partidos, como ya se ha podido comprobar en multitud de partidos esta temporada.
En semifinales de Champions contra el Madrid, se puso a Keita por Iniesta, por dos razones: la primera porque estaba lesionado, la segunda para reforzar el lado de Puyol, el cual solo jugo ese partido en un periodo de varios meses, porque en realidad tambien estaba lesionado de la rodilla pero forzó y a Abidal le habian diagnosticado lo suyo. No puso a Keita por miedo. Lo hizo porque no había más remedio. ¿O acaso había que poner a Sergi Roberto de inicio?