Champions League 2012/2013

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Esto no lo levanta ni un führer catalán que dominase Europa. Qué apatía de equipo.

Lo mismo que decíais con Milán y PSG, supongo que es para no haceros ilusiones o herencia de los 80.

Y luego saldrá Messi con molestias y blablabla a la final

Nuestras opciones pasan porque Messi se marque 2 partidazos de los que hacen historia y meta un saco de goles en cada partido,porque el BANyern nos clava mínimo 2 en cada partido :roll:

HerbMan rebuznó:
Nuestras opciones pasan porque Messi se marque 2 partidazos de los que hacen historia y meta un saco de goles en cada partido,porque el BANyern nos clava mínimo 2 en cada partido :roll:

:lol:

A ver quién dice la burrada más gorda, que todavía os queda un par de días. Igual os pensáis que el Bayern no tiene miedo a pinchar. El año pasado palmó la final en su casa, eso deja secuelas, también les puede pesar un exceso de confianza después de ir metiendo de 6 en 6 en su liga, los egos del vestuario no sé si estarán solucionados, el Neuer es un anchoas king size, Busquets siempre se ha papeado a Javi Martinez cuando se han enfrentado, etc... Que os pueden meter 4 y se acabó la temporada, pero habláis como si fuerais la Gimnástica de Torrelavega, joder.

carapito rebuznó:

A ver quién dice la burrada más gorda, que todavía os queda un par de días. Igual os pensáis que el Bayern no tiene miedo a pinchar. El año pasado palmó la final en su casa, eso deja secuelas, también les puede pesar un exceso de confianza después de ir metiendo de 6 en 6 en su liga, los egos del vestuario no sé si estarán solucionados, el Neuer es un anchoas king size, Busquets siempre se ha papeado a Javi Martinez cuando se han enfrentado, etc... Que os pueden meter 4 y se acabó la temporada, pero habláis como si fuerais la Gimnástica de Torrelavega, joder.
En defensa ahí andamos :lol:

¿Cual es la burrada?¿Que o Messi on fire o nada o que nos clavan 2 por partido fácilmente?

Si el problema no es de calidad, porque el Barça al 100% se papea al Bayern en casa y fuera. El problema es que entre estado físico de unos y anímico de otros, se va pareciendo peligrosamente a lo que fue quedando del equipo de Rikjaard. Y el que viene en frente no se le ve con dudas, precisamente.

Lleváis 3 eliminatorias poniendo tiritas antes que la herida. Basta.

El partido de ayer es normal que se tome así, andando, hay 13 puntos de colchón y no hay por qué esforzarse más. Otra cosa es lo que pase el martes, este equipo es para confiar en él.

El Bayern llega en un momento físico acojonante y va a presionar muy arriba.

Los tentáculos del Villarrato y Platinato llegan lejos, acaban de decir que se investiga al presidente del Bayern por esconder 600 millones de euros en Suiza.

carapito rebuznó:
Los tentáculos del Villarrato y Platinato llegan lejos, acaban de decir que se investiga al presidente del Bayern por esconder 600 millones de euros en Suiza.

En Alemania si confiesas que tienes cuentas en Suiza pagas una multa y fin al tema, por eso la mayoría se autodenuncia como ya hizo Schumacher en su tiempo. Así que sí, Hoeness se ha autodenunciado, paga la multa y sigue almacenando dinero allí.

A mi el Bayern me recuerda un poco a aquel primer Barça de Guardiola en cuanto a sensaciones (Ya no hablo de juego y demás), que llegaba goleando un partido tras otro, con o sin suplentes. Vienen enchufadísimos y, por ejemplo, se cargaron sin problemas a una Juve que apuntaba a ser de los equipos más complicados de esta champions.

Osea que si el Barça no sale enchufadisimo, como el día del Milan, el Bayern es perfectamente capaz de cerrar la eliminatoria al estilo Inter de Mou y dejarte tocado moralmente. Aquí creo que Tito tiene que pensarse muy mucho en once sin tener miedo a meter doble pivote (Ya lo hizo muchas veces Pep con Keita o Touré acompañando a Busquets) y motivar a los jugadores para que salgan a morder como en las buenas noches.

carapito rebuznó:

A ver quién dice la burrada más gorda.

Pues fuera bromas, yo llevo dias barruntando que nos puede caer una gorda el martes.

Di tú que desde el partido en San Siro yo ya dije que este año en Champions nanai.

A ver si acaba pronto esta puta mierda de temporada.

Eclipse rebuznó:
A ver si acaba pronto esta puta mierda de temporada.

Que bien acostumbraditos estáis algunos.

Liga, semis de champions (De momento) y semis de copa. Eso en transición tras la marcha del mejor entrenador de la historia del club. Una temporada de mierda, sí.

A la liga le ha faltado emoción, pero no hay que olvidar lo que significa ganarla.
En cuanto a la Champions, no dan sensaciones de ganarla, aunque por otro lado "sólo" hace falta jugar 3 partidos como Dios manda. Veo favorito al Bayern pero una eliminatoria muy igualada.

Falopio rebuznó:
A la liga le ha faltado emoción, pero no hay que olvidar lo que significa ganarla.

¿Que el Madrid la dejó escapar en las primeras jornadas?

naxo rebuznó:
¿Que el Madrid la dejó escapar en las primeras jornadas?

O que el Barça hizo una primera vuelta perfecta. Ganar la liga siempre es importante, es el torneo de la regularidad.

También pensaba que el Manchester nos iba a horadar el culo en 2008 (semifinal) y al final pasaron pidiendo la hora.

Ah, bueno, si esta vez va en serio, sí.

Decía la prensa inglesa allá por 2009 que el Barça-Manchester era la final más desequilibrada que se había visto en la Champions en años, que todo lo que no fuera una victoria clara de los ingleses sería una sorpresa, por no decir un milagro.

Ya sabemos quien ganó. Aunque den sobrados motivos para ello, nunca hay que subestimar a este Barça, y los alemanes son los primeros que no lo harán.

Dice Axel Torres (guste o no, fútbol ve mucho) que con Messi a tope ve la eliminatoria 55%-45% a favor del Barça, y con Messi algo mermado (que parece ser el caso) 52-48 para los de Munich.

Algo mermado dice.LOL.

Si Messi no está en condiciones le daría más opciones aún a los alemanes, por solidez y vuelta en Campo Nuevo.

Britzingen rebuznó:
Decía la prensa inglesa allá por 2009 que el Barça-Manchester era la final más desequilibrada que se había visto en la Champions en años, que todo lo que no fuera una victoria clara de los ingleses sería una sorpresa, por no decir un milagro.

Ya sabemos quien ganó.

Eso lo decía la prensa inglesa porque son gilipollas y no se enteran de nada de lo que pasa fuera de las islas. Aunque sí es verdad que el United era ligeramente favorito en aquella final, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque el Barça llegaba con bajas. Pero estoy seguro que aquí nadie decía eso. (Aquel fue el pre-partido que más nervioso estuve en mi vida por cierto).

Pero aquel Barça era una cosa, y este Barça (sin ser una caca) es otra.

Berbatov rebuznó:
En Esport3 dicen que podría jugar Bartra.. :lol:

Para mi sería lo más normal. Mascherano roto, Puyol roto, Adriano sancionado y Abidal lleva partido y medio. Si encima no jugó Bartra ayer, pues blanco y en botella.

La ida en san siro fue caca, en paris hubo mejoria, aunque con lagunas importantes. Seguid la progresion para saber lo que va a pasar mañana, putos acojonados :lol:

Yo creo que en Paris se hizo un muy buen partido. No merecieron el empate.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie